Gran Canaria- ¿Qué no debo dejar de visitar?

Pues este año me voy de vacaciones a Gran Canarias, por la zona de Mogán, y antes de que la oficina de turismo me informe de las cosas estandar -a veces de poco interés-, me gustaría que alguien de la tierra o algún visitante anterior me diga lo que no debo perder.

(Voy con familia así que no tengo ningún interés en zonas de marcha)

- Playas recomendadas.
- Zonas de interés
- ¿Qué comer y donde?.
- etc...

Mil Gracias!!!
Lo mejor que puedes hacer en gran canaria, es irte y tirarte en una playa, que para eso tienen unas playas buenisimas.
A las canarias... y no me refiero a las islas X-D

Saludos! [bye]
Si bueno pero esas son las K-Narias y eso es otro cantar (nunca mejor dicho)

De Gran Canarias..pues no he estado mucho pero tiene unas playas preciosas que es lo poco que he visto.

Pregunta en el hilo de Canarias a ver si alguno de ahi te da mas ideas.
Buenas soy de Gran Canaria pero no de Mogán sino de la capital. De las pocas veces que he ido a Mogán e ido a la playa pero no me acuerdo del nombre de la playa, pero te garantizo que todas las que hay son buenas o muy buenas así que elige la más cercana y disfruta.

En cuanto a lo de la comida no se donde pero seguro que encontrarás un restaurante de comida canaria con su mojo, sus papas arrugadas, sus pellas de gofio y pescado fresco.

Disfruta, espero haberte ayudado en algo, Saludos.
Las canteras, tienes que pisar esa playa...sí o sí...
El roque nublo, no te olvides
El puerto de Mogán...indispensable, aunque algo caro eso sí.
La playa del inglés!
Maspalomas..
El puerto marítimo, tmb...
El conservatorio Alfredo Kraus
Gracias por vuestra ayuda, voy a alquilar un coche y me llevo el tomtom, así que no creo que pare mucho por el hotel :D.

Apuntado queda:
Ver:
- El roque nublo
- El puerto de Mogán (veo que lo llaman "La Venecia de Canarias")
- Maspalomas..
- El conservatorio Alfredo Kraus
Playas:
- Las canteras (sí o sí... :D)
- La playa del inglés!
- Maspalomas.. (buff... vaya playa)

Y como comida:
Mojo, sus papas arrugadas, sus pellas de gofio y pescado fresco

Recuerdo que en Tenerife me harté de arepas, ufff... que cosa más rica.

Cada vez estoy más contento del destino de mis vacaciones.
Ferlen escribió:A las canarias... y no me refiero a las islas X-D

Saludos! [bye]

entraba a decir esto mismo [tomaaa]
El Centro comercial Yumbo
Kailos escribió:El Centro comercial Yumbo

¬.¬, seras....

primero se le pregunta la orientacion no?, antes de enviarle a ala disco con mas locas por cm cuadrado del pais.
muad_did escribió:

¬.¬, seras....

primero se le pregunta la orientacion no?, antes de enviarle a ala disco con mas locas por cm cuadrado del pais.

Paso de disco, aunque su orientación sea sur o norte (:P) ¡que quiero vacaciones familiares! XD
Parque de Tamadaba, Pueblo de Agaete, Cruz de Tejeda, Roques Nublo y Bentayga, Playa de las Canteras, Playa del Inglés, Sardina de Galdar, Dunas de Maspalomas, Los pechos, Los llanos de la pez... la zona vieja (Vegueta, Triana...) de la capital (Las Palmas de Gran Canaria)...

etc etc etc

super isla :)
raulicia escribió:
muad_did escribió:

¬.¬, seras....

Paso de disco, aunque su orientación sea sur o norte (:P) ¡que quiero vacaciones familiares! XD

jajaja huye del Centro comercial yumbo como un condenao a partir d las 9 de la noche ... a no ser q te gusten los rabos XD

En cuanto a playas y tal, pues nose :
- las canteras, playa del ingles, maspalomas, anfi del mar, amadores, maspalomas ...

Lugares :
- roque nublo, agaete, las palmas (capital) desde mogan hasta alli hay una horita en coche, vegueta (zona antigua) ...
¡¡¡¡Mañana parto para La Isla!!!!!!!!!. que ganas tengo marrre mía

Mil gracias por vuestras aportaciones!.
El Yumbo a lo mejor no, pero el Hard Rock Café que está justo fuera si que mola verlo, y comerte un brownie, que bien bueno que está xD (sin chiste gayer ¬¬ XD)

Recomendaciones:
Playa: Playa del Inglés y Las Burras, ninguna más xD.
Mogan en sí está muy muy bien, muy pintoresca. Puedes visitar zonas más concurridillas, como la capital, pasarte por el museo Elder de la ciencia, por el Auditorio Alfredo Krauss y toda la impresionante avenida marítima que bordea practicamente toda la ciudad, y un largo etc. Seguro que te informarán bien. Buen viaje y que lo disfrutes!
Pues ayer estuve en la playa del inglés y debo reconocer que tanta duna me dejó boquiabierto, posiblemente sea la playa más grande y exótica en la que he estado nunca.

Hoy he ido a la otra parte, a la de las palomas, a unos cientos de metros del faro, y también me ha gustado mucho, eso sí, un poco más convencional. Una cosa que me ha cabreado soberanamente es que los hoteles y restaurantes bloqueen el acceso a la playa y estén literalmente sobre ella. ¡Qué abuso!.

Tras la siesta tengo intención de ir al Puerto de Mogán, a ver que tal.
IMPRESIONANTE. ¡¡qué bonito!! aunque no había ni una gota de agua por sus "canales", los edificios cuidados, la pintura de los mismos, el aire "mediterraneo" del puerto me ha encantado. Qué bonito. cuando vuelva a casa subiré algunas fotitos que intentaré que hagan justicia. Por cierto, he echado el ojo a un rte. de comida española (que dificil es encontrar comida buena y no llenatripas giris) que voy a visitar otro día.
raulicia escribió:Pues ayer estuve en la playa del inglés y debo reconocer que tanta duna me dejó boquiabierto, posiblemente sea la playa más grande y exótica en la que he estado nunca.

Hoy he ido a la otra parte, a la de las palomas, a unos cientos de metros del faro, y también me ha gustado mucho, eso sí, un poco más convencional. Una cosa que me ha cabreado soberanamente es que los hoteles y restaurantes bloqueen el acceso a la playa y estén literalmente sobre ella. ¡Qué abuso!.

Tras la siesta tengo intención de ir al Puerto de Mogán, a ver que tal.
IMPRESIONANTE. ¡¡qué bonito!! aunque no había ni una gota de agua por sus "canales", los edificios cuidados, la pintura de los mismos, el aire "mediterraneo" del puerto me ha encantado. Qué bonito. cuando vuelva a casa subiré algunas fotitos que intentaré que hagan justicia. Por cierto, he echado el ojo a un rte. de comida española (que dificil es encontrar comida buena y no llenatripas giris) que voy a visitar otro día.

Disfruta cabrón, tú que puedes [+risas] .
Si tienes tiempo (y ganas), deberías ir al Roque Nublo, aunque es una buena pateada. Las vistas desde allí arriba son impresionantes (el Teide se ve precioso XD ).
Pues yo no he notado nada raro en el Jumbo a partir de las 9 de la noche. Vale que hay muchos sitios para gays, pero ya ta.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el yumbo es super divertido.aunque no seas gay...las dunas son una buena opcion para abrirte un mundo nuevo ;).no solo follan gays alli.
GAROU_DEN escribió:el yumbo es super divertido.aunque no seas gay...las dunas son una buena opcion para abrirte un mundo nuevo ;).no solo follan gays alli.

joer! una vez subí una "montaña" y en lo alto entre los matorrales había una tía patas arriba con un tío tirándosela y 3 ó 4 alrededor mirando/esperando...
me quedé... :O :O :O :O
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
esas cosillasse hechan de menos jejeje.

otra cosa turistica es el media markt de 7 palmas.hay muchas cosas mas baratas que los media markt peninsulares(excepto los dvds que estan por las nubes)
raulicia escribió:Pues este año me voy de vacaciones a Gran Canarias, por la zona de Mogán, y antes de que la oficina de turismo me informe de las cosas estandar -a veces de poco interés-, me gustaría que alguien de la tierra o algún visitante anterior me diga lo que no debo perder.

(Voy con familia así que no tengo ningún interés en zonas de marcha)

- Playas recomendadas.
- Zonas de interés
- ¿Qué comer y donde?.
- etc...

Mil Gracias!!!

- Playas recomendadas: Las más vacías, solo tu y tu familia y poca gente mas.

- ¿Qué comer y donde? Por la mañana diria que en tu hotel, a mediodia puedes comer en el hotel o en el restaurante que quieras y en la tarde/noche en un chiringuito, no hay nada más delicioso que comerse una tapa con el sonido del mar a tus espaldas XD

- Zonas de interés: Los puticlubs!!! es coña (aunk no estaria mal [qmparto] ) te recomiendo que contrates uno de los tours que te llevan por la isla a enseñarte los lugares más turísticos.

Saludos!
21 respuestas