1º un aviso de salud, si eres muy sensible a las criticas no sigas leyendo.
Hoy he pasado por el corte ingles de nervión (Sevilla) y me he encontrado con que el sitio destinado a los videojuegos se habia ampliado, ya esta pensamos todo por la PS3....
Pues no el hueco que han añadido una esquina, han puesto la ps2 con sus juegos, y en el lugar "bueno" esta ....
La XBOX 360, aqui genial, pero es que tenia estanterias y luces de neones verde a juego, gran sitio y espacio, de hecho se ve que le sobraba algo, pero nada de mezclar con otras marcas.
Genial pense Microsoft ha pagado pasta, despues de ver el link tipo de Auchan pasa de la 360 y lo mal que lo exponen.... fue una gran caricia para mi....
Las luces verdes la verdad es que molestaban unpoco al mirar los juegos, daban sensación de mejor no me mires, igual deberian quitarle potencia.
Pero mi amigo me dice mira, aqui tiene la 360 expuesta y que se podia ver....
http://www.youtube.com/watch?v=Ula-k1t5VhU
si, no tengo fotos de ella ni de la del hipercor san juan cuando fuimos a conocer la ps3, mi amigo era la 2º vez que la veia, le dije sacale una foto, y me dijo que pa que que ya tenia la del hipercor.
Mi amigo es de lo que tienen una de dicimebre del 2005 pero Jamas le ha dado ningun problema asi que decia, que eso de las luces rojas, era cosa de Sonyer... pues en menos de 30 dias el corte ingles le ha facilitado ver 2 ejemplares.
bueno impresionante el video de you tube que me ha recordado la experincia de esta mañana.
Para no crear otro post, comentar el soporte del Mediamarkt y su oferata aniversario.
tenian ps3 con 1 juego a elegir de regalo, eso equivale a una rebjaa en toda regla.
la 360 estaba con un juego el pes6 a 399 y podias coger 2 juegos clasic por 19€
en cambio la wii costaba sus 250€ solita.. sin rebaja, y con el zelda o utro te rebajan 20€ del juego.
vamos nulo apoyo.
Saludos, compañeros de la hermandad de las luces rojas.