Gran Carga CPU y pantalla verde

Pues eso desde hace tiempecillo, a raiz de que formatee el pc noto y veo en el administrador de tareas que cualquier navegador me hace un uso excesivo de la cpu, haciendo que tenga ralentizaciones, a que puede ser debido? y otra pregunta, hoy jugando se me ha puesto la pantalla del monitor en verde,y he tenido que apagar el monitor, ha sonado como cuando conectas o desconectas un usb y ya ha vuelto... por que puede ser?
Hola, por seguridad necesitaríamos saber las características del ordenador, (placa base, procesador, menoria Ram, tarjeta gráfica y fuente), por ejemplo, FX-8350+GTX 960..

A lo mejor el disco tiene malware, puedes analizarlo con Hijackthis o Malwarebytes.

Danieliyo16 escribió:pantalla del monitor en verde,y he tenido que apagar el monitor, ha sonado como cuando conectas o desconectas un usb y ya ha vuelto... por que puede ser?

creo que suena a fallo de alimentación, por eso es importante conocer los componentes principales.

Saludos
@Iryuzan ryzen 3 2200g , placa msi a320 vh plus, dos discos duros escaneados con crystaldisk y en perfecto estado y una fuente corsair de 650W, decirte que la temperatura del pc sube 10 grados del tiron cuando abro cualquier navegador, y el disco duro no sube el porcentaje de carga solo el cpu
@Danieliyo16, gracias. Perdona de nuevo, ¿la tarjeta gráfica es la integrada en el procesador o el equipo tiene una dedicada?, ¿con qué juego se puso la pantalla en verde?,

La verdad es que no sé que puede estar pasando, no parece ser la fuente y el micro es bastante fresco. A veces este tipo de incidencias se solucionan quitando volviendo a instalar el procesador, pero si empezó al formatear supongo que estará relacionado con otro aspecto.. :-?

Aunque apunta a estar relacionado con Windows, utilizar Linux Live desde un pen o CD serviría para contrastar las temperaturas al abrir el navegador y aplicaciones de toda clase.

En este enlace explican algunos puntos para aliviar el uso de la memoria Ram

https://www.profesionalreview.com/2017/ ... indows-10/

Saludos
Antes de nada. Escanea en busca malware con los programas Malwarebytes y AdwCleaner y después nos cuentas los resultados. Porque que solo te pase cuando abres los navegadores es bastante raro.
@DeVlL buenas, le pase el primero, y me dio 7 amenazas que ya se pusieron en cuarentena, y el segundo 40, que ya fueron eliminadas, me salio este reporte.

# AdwCleaner 7.0.8.0 - Logfile created on Fri Feb 23 11:10:07 2018
# Updated on 2018/08/02 by Malwarebytes
# Running on Windows 10 Pro (X64)
# Mode: clean
# Support: https://www.malwarebytes.com/support

***** [ Services ] *****

No malicious services deleted.

***** [ Folders ] *****

Deleted: C:\Users\Dani\AppData\Roaming\acestream
Deleted: C:\Users\Dani\AppData\LocalLow\.acestream
Deleted: C:\Users\Dani\AppData\Roaming\.acestream
Deleted: C:\_acestream_cache_
Deleted: C:\Users\Dani\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Ace Stream Media
Deleted: C:\ProgramData\Application Data\lavasoft\web companion
Deleted: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Lavasoft\WebCompanion

***** [ Files ] *****

No malicious files deleted.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts cleaned.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks deleted.

***** [ Registry ] *****

Deleted: [Key] - HKU\S-1-5-21-3226828481-2171912688-2128603637-1001\Software\AceStream
Deleted: [Key] - HKU\S-1-5-21-3226828481-2171912688-2128603637-1001\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\AceStream
Deleted: [Key] - HKCU\Software\AceStream
Deleted: [Key] - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\AceStream
Deleted: [Key] - HKLM\SOFTWARE\Lavasoft\Web Companion
Deleted: [Key] - HKU\S-1-5-21-3226828481-2171912688-2128603637-1001\Software\Lavasoft\Web Companion
Deleted: [Key] - HKCU\Software\Lavasoft\Web Companion
Deleted: [Key] - HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{79690976-ED6E-403C-BBBA-F8928B5EDE17}
Deleted: [Value] - HKU\S-1-5-21-3226828481-2171912688-2128603637-1001\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run|Web Companion
Deleted: [Value] - HKU\S-1-5-21-3226828481-2171912688-2128603637-1001\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\StartupApproved\Run|Web Companion
Deleted: [Value] - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run|Web Companion
Deleted: [Key] - HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.acelive
Deleted: [Key] - HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.acemedia
Deleted: [Key] - HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.acestream
Deleted: [Key] - HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.tslive
Deleted: [Key] - HKCU\SOFTWARE\Classes\Applications\ace_player.exe
Deleted: [Key] - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\AutoplayHandlers\Handlers\ACEStreamPlayCDAudioOnArrival
Deleted: [Key] - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\AutoplayHandlers\Handlers\ACEStreamPlayDVDAudioOnArrival
Deleted: [Key] - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\AutoplayHandlers\Handlers\ACEStreamPlayDVDMovieOnArrival
Deleted: [Key] - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\AutoplayHandlers\Handlers\ACEStreamPlayMusicFilesOnArrival
Deleted: [Key] - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\AutoplayHandlers\Handlers\ACEStreamPlaySVCDMovieOnArrival
Deleted: [Key] - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\AutoplayHandlers\Handlers\ACEStreamPlayVCDMovieOnArrival
Deleted: [Key] - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\AutoplayHandlers\Handlers\ACEStreamPlayVideoFilesOnArrival
Deleted: [Key] - HKCU\Software\Classes\AudioCD\shell\PlayWithACEStream
Deleted: [Key] - HKCU\Software\Classes\DVD\shell\PlayWithACEStream
Deleted: [Key] - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\ZoneMap\Domains\webcompanion.com
Deleted: [Key] - HKCU\Software\Classes\Applications\ace_player.exe
Deleted: [Key] - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.acelive
Deleted: [Key] - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.acemedia
Deleted: [Key] - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.acestream
Deleted: [Key] - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.tslive
Deleted: [Value] - HKCU\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\AppCompatFlags\Compatibility Assistant\Store|C:\Program Files (x86)\Lavasoft\Web Companion\Application\WebCompanionInstaller.exe
Deleted: [Value] - HKCU\Software\RegisteredApplications|AceStream

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries deleted.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries deleted.

::Tracing keys deleted
::Winsock settings cleared
::Additional Actions: 0

C:/AdwCleaner/AdwCleaner[S0].txt - [5148 B] - [2018/2/23 11:9:8]

########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C0].txt ##########
El AceStream es un programa con malware. ¿Lo usas para algo?
@DeVlL ver partidos de futbol xD, pero creo que un poco mejor si me va, de todas formas lo de acestream, lo instale despues de formatear y ya ahi tenia problemas de sobrecarga en la cpu con los navegadores
Ya decía yo que me sonaba el programa. ;)
El pantallazo verde con sonido de desconexión de dispositivos suena a condensador reventado en la gráfica. Echa un vistazo a ver si ves alguno.
9 respuestas