Gran Confucion de iXtreme

Ola, tengo una gran duda con mi xbox360,

Primero que nada mi Xbox 360 la compre en DICIEMBRE DEL 2009, no se que iXtreme tendra pero es lector Benq LITEON.

Cuando lo compre me diron 5 discos entre los cuales Operation Flashpoint (Wave 3) y los demas (Halo, GTA IV, etc) qe tengo son Wave2. Despues como por MAYO me compre un juego Call of Duty 4 Modern Warfare 2 (Wave 4) Desconosco si este Parchado

Lo mas raro es que ayer me baje el Battlefield: Bad Company 2 y me puso que es un DVD, despues de esto investigue y dije lo ago WAVE 2 ya qe mi consola es algo vieja, use el 360WavesPatcher para acerlo Wave 2 y cuando lo pongo en el 360,

Pone Jugar a juego y no pone qe juego es, le pongo reproducir y me dice qe el disco esta sucio. Y de hay no pasa mi xbox esta actualizado a la ultima dashboard (9199)

Espero me puedan ayudar el modelo de la lectora es BenQ/Lite On DG-16D2S 7485C. Lo compre en 12/17/09 ya con el iXtreme
se grabo mal o tu quemadora anda fallando ya con discos de doble capa

tal vez el disco cuando estaba en blanco estaba sucio
Me dijeron qe atucalizara el iX 1.5 a el iX LT pero queria saber si alguien sabe si la Laptop Acer Aspire 5715Z tiene algun puerto SATA,??? :-? :-?
Buenas miralo si tiene entrada sata? Aunque nose si va muy bien flashear con portatil,creo que es mejor usar pc de mesa.
3 respuestas