gran cosa...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno,tengo mi backup de naruto 1,y esta ocupa 250MB,quiero grabarla con el nero,per este no quiere grabarla en DVD por el tamaño de la imagen..que hago?
Mirate las normas del foro, que 250 megas pa una iso es un poco sospechoso....igualmente con un fix se apaña, mira mas por el foro y posiblemente este post te lo cerraran.
Pos va ser que te tienes de hacer el fix "F" pa que te ocupe 1,4 o el otro de 3,3... Pero esto de 250 MB me parece muy sospechoso.. [tomaaa] . Tambien hay programas pa reduir el tamanyo pero eso lo hacen del dels emus... :o

Pasale el fix y ya sta... te recomiendo el fix gui ;)
miren,esta es MI BACKUP,pero le saque la basura con el dolphin teaser,porque yo lo emulaba en la PC. [sonrisa]
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)