Gran decepcion con la psp.

BUeno he sido un usuario de la psp desde el dia de reyes,y lo unico que ma dao a sido dolores de kabeza.Os cuento,he tenido 5 psp diferentes,sisi 5!!Todas an traido algun defecto,que si reinicios,pixeles muertos,q si no enciende,altavoces txungos...ya ya me dao por vencido,me akaban de devolver el dinero los de GAME y me qedo con este dinero y ya decidire que acer con el.Una consola q cuesta 200 euros no se como puede salir asi al mercado,claro abran etxo un monton para navidades y logo pasa lo q pasa.Xo por aora se qedan sin un usuario y encima me va a llegar la fundita y la correo xDDDD.La unica pena q tengo es q compre la memoria de opirata de 2GB y aber si la vendo a algun colega o algo xD.Xo bueno,yo ya vere lo q acer.

Na pos era para q supierais mi experiencia Un saludo ;)
Y?

Stock de PSP hay de sobra,eso de que las an hecho deprisa y corriendo lo dices "TU",vete a un CI que tratan las cosas bien y veras como encuentras todo en perfecto funcionamiento...
Buenas........ eso es un problema de las tiendas, que intentan colar hasta una mierda con botones y enchufe. Prueba en otro sitio. Los CI son buenos pero tambien hay algunos........... El de aqui de Las Palmas tiene el stock en un sitio con humedad y en el hiper se han dado casos de cambiarla hasta 5 veces tambien. Es probar y suerte, pero no me parece justo que te veas decepcionado por algo que no has tenido al 100%. Si sigues interesado intenta hacerte con una en condiciones y un par de jueguillos que ya veras que merece la pena...........
Un saludo..........
Habras tenido mala suerte o has sufrido todas las consolas que lleva la gente que rompe algo y las devuelve diciendo que ya estaba rota
Tripax escribió:BUeno he sido un usuario de la psp desde el dia de reyes,y lo unico que ma dao a sido dolores de kabeza.Os cuento,he tenido 5 psp diferentes,sisi 5!!Todas an traido algun defecto,que si reinicios,pixeles muertos,q si no enciende,altavoces txungos...ya ya me dao por vencido,me akaban de devolver el dinero los de GAME y me qedo con este dinero y ya decidire que acer con el.Una consola q cuesta 200 euros no se como puede salir asi al mercado,claro abran etxo un monton para navidades y logo pasa lo q pasa.Xo por aora se qedan sin un usuario y encima me va a llegar la fundita y la correo xDDDD.La unica pena q tengo es q compre la memoria de opirata de 2GB y aber si la vendo a algun colega o algo xD.Xo bueno,yo ya vere lo q acer.x

Na pos era para q supierais mi experiencia Un saludo ;)

yo sabes lo qu hize cuando vivia en bcn tenia el alcampo el boulanger y el carreefour casi al lado de caso me compre divx uno n cada lado y cual tenia mejores codecs ese me quedaba y lo otros los devolvia.
haz eso en cada centro comercial sabiendo que te dan 15 dias de devolucion del dinero en caso de no estar "contento"te devuelven la pasta
suerte
4 respuestas