GRAN decepcion con PES2

Joder...hablabais tan bien de él....
No me ha gustado nada nada, pero NADA el PES2. Ni los graficos, con esas banderas cuadradas, la salida al campo horrorosa.... ni nada.
Los comentarios parecen de chiste. "y esta escena...","vamos a ver esta otra escena...", "en esta otra pudo haber gol.....".....joder, lamentable. El publico no anima ni ostias, vaya grito más malo pega el comentarista con un gol.
La velocidad del juego me parece lenta. Poco control de los jugadores, no hay animaciones despues de meter goles.....

Y el menu deja muchisimo que desear....

En definitiva, de lo peorcito que he jugado en una ps2.
El FIFA2003 le da mil vueltas, y no digamos el WE6.
para gustos los colores, pero te aseguro que prefiero el PES2 antes que el FIFA2003. Prefiero jugar al futbol a ver animaciones espectaculares, esa es la diferencia. Prueba el we6fe que es el mejor de todos los we hasta ahora.
esq da pena es de risa como el WE6FE nada los PRO son todos una mierda.
tanta mania le teneis a los pro???
a fin de cuentas son (bueno... deberia ser...) el mismo juego, no?
tan solo pk vaya a 50 hz...
y pk sea mas lentito...
y pk los comentaristas tengan menos gracia k un pulpo en un garaje...
...
...
se nota muxo ke no puedo jugar al we6fe por culpa de mi mierda tele?? jejeje
d toas formas lo k si k es verdad es k cualkier pro le da mil vueltas al fifa 2003...
Pues eso que para gustos colores... pero a mi me regalan el fifa 2003 [buaaj] y no lo cojo :D :D :D
Yo sólo digo una cosa, sin ofender a nadie, todos los pro los he jugado un par de días, son insufribles (pero jugabilidad que los we, peores gráficos, sin logo adidas, peor balón, menos velocidad menos el el pes2, ... y no está Kabira).
prefiero los WE por goleada. Ahora, mejor un pes malo que un FIfa "buenísimo" [burla3] , cuando pruebas el marisco ya no te gustan las lentejas [jaja] .
Un saludo
las banderas cuadradas y la salida al campo, etc, mmmmm...... Ante argumentos tan demoledores no tengo otra cosa que hacer que tirar mi pes2 a la basura y pasarme al FIFA2003 con su superhipermega tecnologia ultramoderna fri-estail®

X-D X-D X-D
Yo solo digo que hay que jugar para depués sacar concluciones. Pero no un único partido o dos.

De todas formas, cada uno tiene sus preferecias y gustos... [chulito]
jejeje,que es mejor el FIFA 2XXX dice, seamos serios señores para gustos los colores...........pero es que es tan evidente.........yo sigo prefiriendo el PES2 a cualquier FIFA....

[ok]
el ultimo fifa wueno era el 99 de la play 1, los de+ fifas [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] ...yo antes era fifero desde los tiempos de mi megadrive pero desde que probé un iss pro no cambio por nada PES FOREVER
Perdona eso de q para gustos colores nada de nada, no me lo creo, es imposible q a cualquier ser humano q haya probado un pes2 y el fifa2003 durante 1 hora cada 1 y diga q le guste mas el fifa2003 es imposible, en caso contrario, le recomendaria q les hicieran unos test psicologicos, pq tiene problemas y muy serios. un saludo y sin animo de ofender es bromita.
yo no comprendo a los fiferos, tan malo esque ustedes mismos se dan cuenta y intentan criticar al pes para limpiar su conciencia, pues lo sentimos su fifa sigue siendo una mierda, y cada vez esta a mas distancia de las sagas que dominan el mercado pes y we
es increible en lo q se a convertido el hilo tamos comparando WE con pes para nada nombramos al FIFA q este es un juego incomparable a WE pk uno es arcade y otro simulador asi de claro

luego hablais de los forofos del fifa pos anda q vosotros madre mia no dejais ni opinar alos q les mola el fifa q total pk no? no hay livertad de expresion?

y solo decir q el PES2 apesta q parece un clon del 1 donde no han innovado nada y e sun juego lentorro y aburrido a mas no poder una autentica bazofia un timo para el q k lo haya comprado

los WE son los buenos los PES apestan y ahora el WE6 final evolution con los parches q tiene esq no tiene rival eso e sun juego de futbol y no la basura del PES2
la verdad es que el pes2 deja mucho que desear, pero de ahi a decir que el fifa es mejor. para mi opinion no.

eso si, cuando voy a casa de algun colega, si tiene el PES2 ni juego , prefiero esperarme a llegar a mi casa y jugar al we6fe o directamente llevarme la consola a casa del colega.

salu2
Esto va por el post de Alioli...

... está claro que hay gustos para todo ... pero es imposible pensar que el pes2 es malo ... dale tiempo, juega un poco y luego cuéntanos ... tío, este juego es la polla te lo aseguro.

Y ya si pruebas el WE6FE (por decirlo así una evolución del pes2) lo vas a flipar: el sistema de juego es increíble, puedes hacer practicamente todo lo que se hace en un partido de verdad, para viciarte con colegas es la leche... Conozco mucha gente que se ha comprado la ps2 sólo por este juego después de haberlo probado. De hecho, en muchas encuestas aparece como el mejor juego de esta consola (yo no tengo ninguna duda).

Hasta hace 6 o 7 meses yo jugaba a FIFA. Qué idiota he sido... no tienen nada que ver. Nada es comparable con los we. Te lo aseguro. No tienes más que echar un vistazo a este foro para darte cuenta lo que te pierdes...
Yo el Pes2 no lo veo malo, lo único ke veo es ke los Winning se los curran más.

PD: prefiero jugar antes al Winning eleven 3 de PSX, ke al FIFA 2003 de cualkier consola, creo ke con esto lo digo todo.

Salu2.
Vamos a ver... puestos a comparar entre pes 2, fifa 2003 y we6fe yo me quedo con este último, por la velocidad, el juego aereo , animaciones... por TODO vamos, lo de las licencias me la trae floja la verdad, pa eso estan los parches.

El pes2 es muy lento, y más aun si has probado un WE, y el fifa 2003 simplemente no me hace falta por que la jugabilidad del WE6FE es por ahora insuperable. [666] [666] [666]
Escrito originalmente por Alioli
Joder...hablabais tan bien de él....
No me ha gustado nada nada, pero NADA el PES2. Ni los graficos, con esas banderas cuadradas, la salida al campo horrorosa.... ni nada.
Los comentarios parecen de chiste. "y esta escena...","vamos a ver esta otra escena...", "en esta otra pudo haber gol.....".....joder, lamentable. El publico no anima ni ostias, vaya grito más malo pega el comentarista con un gol.
La velocidad del juego me parece lenta. Poco control de los jugadores, no hay animaciones despues de meter goles.....

Y el menu deja muchisimo que desear....

En definitiva, de lo peorcito que he jugado en una ps2.
El FIFA2003 le da mil vueltas, y no digamos el WE6.

J0asj0asj0as, sin ofender, pero solo aciertas en los comentarios [666] para mi que estas cargado de puñetas ¬_¬ PES2 es el equivalente a WE6 pero con alguna animacion mas(eso si a 50hrz) y quitando los comentarios es genial(ya se que contra gustos no hay nada escrito) Sin duda no sabes apreciar el PES2 como muchos no saben apreciar FIFA2003
SaLu2sSs
Pos yo creo ke hay gente ke se pasa criticando al PES2
Que si es una bazofia, ke si nada ke ver con el WE ke si noseke..me parece excesivo :O

No es mi caso pero pensad ke hay gente ke no puede disfrutar del WE6FEVO y "solo" le keda el PES2 y no por eso esta jugando a "una bazofia" [oki]
El PEs2 es un juegazo pruebalo mas y no te arrepentiras en lo unico que falla es en los equipos jugadores y eso nada mas .... q es lo unico que tenia bueno el fifa antes de quitar el editor .......... cawento
19 respuestas