Gran decepcion del E3

Para mi el E3 ha sido decepcionante. No se han presentado nuevos proyectos ocultos ya que todo lo que se ha presentado lo0 sabiamos de antemano.Con esto no quiero decier que los juegos presentados sean malos ni mucho menos, ahi tenemos halo2, doom3, fable, etc...pero he echado de menos un juego sorpresa que fuera un bombazo
Totalmente de acuerdo contigo [oki]
habia tenido la esperanza q alguna compañia sacara un as de la manga en los últimos dias y nos dejara con la boca abierta..pero no.

Aunque sinceramente.. no me suelo comprar muchos juegos al año.. sea q ya tengo bastante con FABLE, NINJA GAIDEN, HALO2, DOOM 3, MOTO Gp2, DOA online y alguno mas..

[idea] para cuando el e3 2004?? [jaja] [jaja]
Pues a mi me ha gustado mucho, solo me ha jodido que no se anunciara Shenmue 3, pero vamos, a cambio podemos ver muchas cosas nuevas de HALO 2,Fable, BC,Breakdown,Kameo,Amped 2, Doom 3,Conker, Grabbed by the Ghoulies,Amped 2, Dino Crisis 3, Project Gotham 2,Ninja Gaiden,Star Wars KOTOR... os parece poco que se hayan visto mas cosas sobre todo esto? XD

Yo estoy mas que conforme con el papel de Xbox en el E3, me han demostrado todo lo que queria ver, y me ha encantado este E3 :)

P.D: Halo 2 es dios y Fable su mesias :-P

P.D2: Urashima, a ver cuanto tardas en flamear el E3 en este post XD
Pues yo me he quedado con dos notas. La primera es agradable, es el poder ver Halo 2, DOOM III, Ninja Gaiden y demas juegos que se han presentado o han mostrado mas imagenes o videos.

Pero sinceramente me esperaba ver mas sorpresas o mas por parte de SEGA y sobre todo con su Shenmue III, para mi que habra que esperar al proximo TGS (Tokyo Game Show) en septiembre para saber algo de verdad con este juego.
Falta el juego de la Feria, Shenmue 3, sobran las palabras.
No se ha dejado ver por el e3 el PERFECT DARK de RARE, no lo habrán cancelado no, pa mi una grata sorpresa ha sido ver q konami no ha abandonado del todo a la X [360º]
Hablar de decepción es estar hablando de sentirnos defraudados por lo visto en la feria, con lo que no estoy deacuerdo.
Personalmente, después de ver el video de Halo2, Doom3, Half Life 2, Fable, Ninja Gaiden y Kameo (del que tenía muchas ganas de saber algo por cierto) ya me voy con un buen sabor de boca.

Ausencias, varias e importantes, todo hay k decirlo, no saber nada de [tadoramo] Shenmue3, ni del tan soñado por todos WE, y ver, o mejor, no ver a Sega, pues te dejan un sabor agridulce.

Pero en conjunto lo visto me parece genial, y lo no visto, pues no se, quizás entre todos nos dejamos llevar demasiado por la ilusión.... [decaio]

Saludos gente :)
Yo, sinceramente, me quedo con dos sensaciones, una mala y otra buena.
La mala, que no ha habido sorpresas practicamente, dado que casi todos los juegos presentados estabamos esperandolos, aunque podria tachar de sorpresa que finalmente el doom III y el Half life 2 se han confirmado plenamente para xbox, ya que habia ciertas dudas al respecto, y me queda el mal sabor de boca de Shenmue III y de que no sabemos qué pasara con Sega, asi como que el proximo GTA se confirma exclusivo para sony, y que MGS 3 no se confirma todavia para xbox, aunque a mi es un juego que no me gusta nada, pero ayuda a vender consolas, hay que reconocerlo. Tampoco se ha sabido nada de si los otros GTA saldrán finalmente para xbox y la ausencia de la sorpresita bomba de ultima hora que no ha llegado, aunque la verdad es que no ha llegado para ninguna consola.
La buena, es que aunque esperaba mucho de halo 2, fable, doom III, Group S challenge, etc...no me esperaba ni la mitad: por las imagenes y videos mostrados, que recordemos, y esto es importante, son todas in game, la calidad en texturas, modelados, luces, etc representan un salto abismal en relacion a lo que hay en el mercado, y por las entrevistas que he leido es ahora cuando, con el nuevo kit de desarrollo para xbox que ha proporcionado Ms a todas las compañias, se presenta una nueva generacion en cuanto a graficos se refiere, compitiendo de tú a tú con los pcs mas potentes del mercado, algo que ni de lejos pueden soñar sus competidoras. Y eso yo creo que a la larga es la mejor noticia de este E3. Al margen de que titulos presentados para pc sólo podran ser portados para xbox, dado que las otras consolas no podran con ellos. Puede parecer poca cosa, pero las imagenes de un Fable inmenso y cooperativo, de una Ninja Gaiden que parece ser que puede abrir por fin el mercado japones y con una calidad grafica que deja en mantilla con sus videos in game a las mismisimas imagenes, que recordemos son de las repeticiones, de GT4, según han reconocido los expertos de la feria, con los proyectos de Rare más cerca (quizás falta el Perfect Dark, pero el Kameo parece inmenso y preciosisimo, una joya), con un dominio absoluto en FSP y con juegos de conduccion como PGR 2 o Group S Challenger que por datos tecnicos dejan en cueros a los mejores titulos de otras consolas...asi que bueno, esta sensacion de poderio y buenas perspectivas de futuro es lo principal que me queda de la feria, y a falta de sorpresas y titulos de relumbron en exclusiva (sony, si nos paramos a mirar, tiene para este E3 el GTA 4, GT4, MGS 3 (solo temporalmente) y FF XI, que sólo podrá jugarse on line y si le instalas el disco duro de sony, que valdrá un huevo y parte del otro... y aparte de eso muchos de los otros titulos punteros presentados son multiplataformas), asi que no me parece a mi que halo 2, fable, pgr2, ninja gaiden, phantasy star on line, kameo, etc, etc, se puedan considerar por debajo de los nombrados de ps2, maxime cuando esos titulos, que ya de por si habian levantado expectativas, se han presentado tendrán una calidad final muchisimo mas grande de la que en principio esperabamos, y eso que esperabamos mucho de ellos.
Asi que yo me sigo quedando contento. Jeje. Como siempre, menos cantidad, menos morralla, y mas calidad.

Un saludo.
Como mejor añadido a mi post anterior remitir al que esté interesado al hilo de este mismo foro "E3, todo Xbox en imagenes...128 K!" Ahi podeis ver todos los titulos presentados, con imagenes de la mayoria. Verlos todos juntos creo que reconforta, a pesar de que no hayan llegado alguno de los que esperabamos, han llegado una buena coleccion de diamantes, alguno de ellos, como halo 2 o doom III, como puños de grandes.

A disfrutarlos. Ciao :)
El E3 no ha sido nada malo, ni mucho menos, pero se han visto juegos ke todo el mundo sabia que iban a estar, se hecha de menos algun bombazo.
para mi ha sido el mejor e3 de la historia en cuanto a numero de juegazos presentados, si os fijais estan todos los habidos y por haber.

mi unica decepcion ha sido sega que esta muy muy mal, y cada vez se le nota mas, y que no hayan mostrado nada de shenmue 3.

mi unica decepcion :-?
Escrito originalmente por alegRM69
para mi ha sido el mejor e3 de la historia en cuanto a numero de juegazos presentados, si os fijais estan todos los habidos y por haber.

:-O presentados ?¿ O sea totalmente nuevos? se cuentan con una mano... si te refieres en general ya es otra cosa, pero un E3 es para presentar novedades joer, no para que nos muestren 4 videos de juegos que ya todos conocemos }:/
Escrito originalmente por Urashima

:-O presentados ?¿ O sea totalmente nuevos? se cuentan con una mano... si te refieres en general ya es otra cosa, pero un E3 es para presentar novedades joer, no para que nos muestren 4 videos de juegos que ya todos conocemos }:/

El problema kreo ke reside en ke las compañias kieren ganar prestigio demasiado rapido y tienen la lengua muy larga asi ke en cuanto tienen un proyecto entre manos ya lo lanzan a bombo y platillo, ultimamente se ve cada vez mas, supongo ke en parte es por la competitividad, y prefieren y marcando el terreno y ke se interesen por esos titulos ke dar el chupinazo, no se, es otro modo de verlo, pero realmente se hechan de menos esos chupinazos.

Igualmente los titulos aunk muy sobados, la gran mayoria de mucha calidad [beer]

Atte
Evil Vega
no digo de juegos que no conocieramos, sino de juegos presentados, para mi el mejor e3.
Escrito originalmente por alegRM69
no digo de juegos que no conocieramos, sino de juegos presentados, para mi el mejor e3.

Lo mismo digo, el porcentaje de juegos buenos buenos en Xbox es descomunal XD

Solo faltaban Perfect Dark Zero y Shenmue 3... y un Panzer Dragoon Saga 2,y hubiera sido apoteosico XD
Muy conformistas algunos, no? :( M$ se ha tocado las narices :(

[noop] [noop] [noop] [noop] E3 2003 [noop] [noop] [noop] [noop]
Yo he visto a Microsoft muy bien, para mi, ha sido la compañia que más a destacado sobre las demas, presentando autenticos juegazos. Eso si, muy encasillada en Shooters, pero demostrando lo que puede dar de si la maquina. Le ha faltado un Metal Gear como a Ps2 o a la Gc, pero la he visto en forma a la Xbox.
Para mi tb me ha decepcionado la no presentacion de nada de shenmue 3 y perfect dark zero. Inicie este hilo queriendo expresar lo que otros ya habeis dicho, y es que han presentado muchos y buenos jjuegos pero ha faltado alguna sorpresa que nos hubiera dejado impactados. Lo que si veo es que mucho shooter para xbox, ¡¡¡ HAY MAS GENEROS!!!
Nada de Wreckless 2, el nuevo Oddworld (incluso en la página oficial lanzaron la indirecta '¿Qué pasará en el E3?'), ni de 'esa joyita hecha por un maestro' llamada Psychonauts (Si han sacado vídeos de Brute Force, deberían haberlo hecho de Psychonauts, ya que se llevan un mes en la fecha de lanzamiento)...

En fin, que me alegro de haber visto los 8 minutos de Halo 2 (aunque gráficamente me esperaba aún más evolución gráfica, pero les queda desarrollo y ya es sobrecogedor); ese impresionante Doom III, PGR2, Ninja Gaiden y demás, aunque los conociéramos.

Un buen E3, pero en parte, como se titula el post, una decepción por no haber apostado por otros géneros con títulos exclusivos [Aventura de acción: Podrían haber usado el potencial X para hacer lo que supuso Tomb Raider 2 en su día, con esos paisajes abiertos y tal].
Escrito originalmente por Tails
Muy conformistas algunos, no? :( M$ se ha tocado las narices :(

[noop] [noop] [noop] [noop] E3 2003 [noop] [noop] [noop] [noop]

Esa es tu opinion, ya te lo dije macho XD Mucha gente opina que ha estado muy bien el E3, y no es conformismo, es una opinion personal.
19 respuestas