Hola wenas, esta tarde tengo que hacerle una instalacion de un chip a un PSTWO y tengo una duda.
Aver, os cuento, tengo para elegir un Muppet, un DMS Pro, un MAtrix infinity y un O2. La duda es que es mi segunda PSTWO y no se que ponerle, yo opino lo siguiente:
El Muppet dicen que es buenisimo, pero me da miedo ponerle ya que con la primera instalacion no me funciono, seguro que fue error mio, pero me da cosa ponerlo otra vez y que no funcione (la consola se me encendia y se apagaba sola al seg y despues de repasar todo no di con el fallo)
El O2 dicen que tambien va de pm pero a la ora de cargar el soft dicen que no se puede cargar directamente desde el cd y necesitas otra Play Statio y cargarlo en la memori card y pasarlo a la otro (y yo no se) me lo esplicais ??
El Matrix infinity dicen que jode las lentes por que le mete picos de V muy grandes, la verdad no se, ademas no se si hace falta meterle el software o te lo lo trae (en el caso de que haya que ponerle soft de donde me lo bajo?? )
El DMS4 Pro tambien de pm y yo creo que es este el que voy a poner al final, me an dixo que ay que meterle un software que se llama toxicOS , mi pregunta es donde estA?? y tampoco se como se mete, ay que hacer la misma movida que con el O2???
Jejejej, aqui os dejo con mis mogollones de dudas, Gracias por vuestra ayuda colegis