Gran deduccion!A nadie le funciona el DMC 90 min. Con cog-swap!!

Por lo visto en el hilo del tutorial del dmc nadie con cog-swap lo ha conseguido hacer funcionar. A lo mejor me equivoco, pero me parece q es asi. :(
Es totalmente comprensible que no funcione.
Dado que el toc del cd de muchos ar2 no supera a uno de 90.
puede que igual alguna versiondel ar2 si lo pueda cargar, pero eso ta por probar.

Respecto al kit del DMC spanish, para cds de 80min, cuando tenga mas tiempo ya lo intentare colgar por aqui, pero tengo ke hacerlo todavia asi ke sin prisa.

Ahora necesito alguien que me oriente en programacion en Ps2.

Un saludo
a mi me funciona de PM con cogswap, el de 90. el de 80, como a muchos, se me queda tirado al entrar en el castillo
pues a mi nada, puse lo de los dummys de 1kb, haciendo otra vez el iml y nada, k se cuelga despues del 1er video, tb lo intente comprimiendo los event.xag y battle.xag pasandolos a mono, se kedaban en la mitad de espacioy pareciak tendria k ir, pero nada, se keda colgao despues de iniciar partida, la unica forma de hacerlo funcionar es rieparlo en ingles, lo k no entiendo es pork a algunos os va de puta madre con cogswap y a otros no, pork al menos a mmi no me ha ido de ninguna de las maneras.
no es por los TOC´s, ya que si fuese así no arranvcaría el juego....a mi entender (que es más bien poko) es un tema de ripeo...si no es así que me corrijan
Os puedo asegurar que he probado todos y cada uno d elos tutoriales de ripeo de dmc en Pal el de cds de 80 `en castellno el ingles y el unico que funciona es el de 90 minutos los cargas sin problemas con el ar2 v2.02 con otro inferior no lo se ya que yo solo tengo este, he jugado al cd1 sin problemas misiones 1 a 11 ahora cuando empiezo la mision 12 en el cd3 el juego se cuelga , a mi entender es fallo de ripeo.
salu2
Yo utilize el ripkit de 90' y se me quedaba colgado después de la intro. Lo cargo con la megamemory de datel.

Pero se lo he dejado a un amigo, que tiene chip instalado, y le va bien, asi que parece ser que no rula con cogswap (excepto los que usan AR2.02)
un saludo
Ivanbdn, te lo juro, yo lo cargo con DatelMemory y me funciona (no he llegado aun a la misión 12, pero las primeras de perlas)
7 respuestas