Gran descubrimiento!!!! Sonic Rivals!!

Joder,de piedra estoy tras casi estar en el final del juego.
Es un juego super viciante (aunque quizas muy cortito) con una velocidad endiablada,buenos graficos y musica cañera.
La verdad esque me esperaba una castaña pero al final,despues de verselo a un amigo me lo acabe comprando y ahora lo llevo siempre encima.
Vaya pasada de juego!!!
Os recomiendo a todos que le deis una oportunidad ya que es endiabladamente divertido y adictivo.
Ojala todos los sonic en 2D fueran asi de wapos :(
una pregunta empece a jugar pero me canse...xq supuestamente se podia cambiar la ropa a sonic y yo no consegui saber como....
me jodia mucho no poder llevar a sonic a mi gusto :(

¿sabes como se hace?

[toctoc]
Pues no tengo ni idea peros supongo que se podra cuando te lo pases o algo asi.
Tu nombre me suena mogollon.. estas en alguna pagina de estas "famosas" ???
Esque me parece que alguna vez he usado algo tuyo,ya me entiendes xD
q has usado algo mio??
jajaja algo como q?
para mas informacion usa MP's
No se puede controlar Sonic ni a ningún personaje "por libre", aunque te lo pases todo, siempre seguirán siendo carreras. Y ese es el gran fallo del juego (aparte de su brevedad), porque el motor gráfico y los escenarios molaban.

Ojalá hagan un Sonic normal aprovechando el engine.
no digo por libre, digo cambiarle la ropa
Tenías que conseguir cartas, algunas de ellas eran accesorios para poder equipárselos a los personajes.

Sobre el juego, a mi me parece una grandísima mierda, como el 100% de los últimos juegos de Sonic.
A mí me encanta este juego. La primera vez que juegas es una locura y te dan ganas de tirarlo por la ventana, pero una vez te acostumbras es muy adictivo. Un poco corto, eso sí.
Como dicen por ahi, penoso, = q los ultimos sonics (niguno iguala a los de mega drive o.O)
Respeto las opiniones, es más para gustos hay colores, pero el sonic de psp no me gustó nada de nada, prefiero el convcepto de megadrive incluso el de dreamcast en los sonic.

saludos
Para cambiar la ropa, los guantes o los zapatos, hay que conseguir sets de 3 cartas relacionadas. Para cuando conseguí desbloquear unos guantes de Sonic ya estaba harto del juego. XD
A mi el juego me pareción sencillamente la peste.
yo la verdad es que estube jugando, me pasé las dos primeras fases y yege asta donde me tengo que cargar a uno, pero como no se que tengo que hacer apagé la psp y ahi tengo el sonic... tirado por los cajones jajaja. si deciis que el juego está bien... pues lo cojeré de nuevo y aver si le cojo el truco al juego jejeje
12 respuestas