Gran descubrimiento

Pos me e comprao la carcasa y el cable RGB y la verdad es q estoi flipando... ES LA CAÑA!!!!
recomiendo a todo el q pueda q se aga con la carcasa por q es muuuuy comodo de usar y mas seguro....
salu22222
El cable RGB es la caña. La carcasa...yo soy un clásico jajaja
la carcasa es el mejor invento, y lo que flipa la gente cuando ve mi ps2 .......... [fumando] [fumeta]
tios os importaria esplicar q es el cable RGB ese q tanto hablais please?

gracias a tos
El cable RGB sirve para ver juegos NTSC a todo color, y los juegos se ven mucho más nítidos y con colores más reales y vivos. Lo mismo q con las pelis. Sustituye al cable original q te viene de la ps2 a la tv (euroconector).

Salu2!
Sí, los juegos se ven de pm con el cable rgb, pero para ver las pelis hay que cambiarlo porque si no las ves en tono verde (muy mono, pero no mola).
Lo puedes conseguir en satkit a muy buen precio.
A mi no me hace falta hacer eso, jeje ya que tengo AR2. Con lo cual veo las pelis con los colores más vivos q con el cable normal.
Pues yo no tengo casi na:
-La consolita con la carcasita y el metodo cogswaploader, el cable RGB de blaze que es el mejor ( oxigenado, color wapisimo y transparente, posibilidad de estéreo y conecsion de los teles y con un soño click veo las pelis k salen verdes en color a toda caña) y por si fuera poco tengo la ps2 conectá con un cable <> a una telecita philips de 28" con un home cinema tambien philips k ma costao un ojo de la cara...asin que no me puedo quejar...jajajjaja y ¿ a ver cuando se veniis a echar un vicio peña¡¡¡¡¡ [poraki] saludos [poraki]
mmm.... será cuestión de comprarse el cblecito...
Dj Efelson cuanta razón tienes con el cable RGB de Blazer. De lo mejor. Calidad de fábula. Y con el click los DVD impecables sin verde...

Solo me falta que no tiene salida con RCA solo Euroconector y para el Descodificador de dolby solo tiene entrada de video por RCA...

Y por cierto imagino que el hecho de ser RCA no se pierde el RGB o pasa a color compuesto?
Cable RGB: Fundamental.
Carcasa: Paso del tema.

jejejejejejejejeje

A la palanquita le pillas en dos dias y no hace falta la carcasa, aunque supongo que será mas cómodo, sobre todo si manipula la consola algún niño.
Un saludo!!!
10 respuestas