Gran Dilema, Actualizar PC o Tirar con la XBOX360 (Hablando de gaming)

Pues eso gente, se que este foro es de xbox360, pero esto tiene que ver con el tema...

Mi hardware del pc es un
pentium 4 3200+
1 gb memoria dd4 400mhz dual
tarjeta ati radeon 9800xt
disco de 160gb + externo 250gb

Y el tema es que no se si actualizar mi pc para poder seguir
viciando o exprimir la xbox360 que la tengo abandonaita ultimamente.

La verdad es que en pc solo me llama mas la atencion que en xbox los
juegos subjetivos para disfrutarlos con el raton y el teclado, pero creo que estoy llegando a un punto, que los pcs necesitan tanta renovacion de hardware que solo me estoy interesando por la administracion de sistemas operativos y demas historias...

Que opinais que tiene mas salida para disfrutar ahora, exprimir la 360 con los juegos que nos llegaran o actualizar mi pc a un pepino mejor :P

Posteo en el foro de xbox360 por que en el de PC esta claro lo que me van a decir, pero fijo que los usuarios de 360 tienen todos un router :P y por lo tanto son usuarios de pcs..

Ahi dejo mi cuesiton, a ver que podeis opinar. Gracias
si te puedes permitir un pepino de ordenador cada x tiempo (siendo x muy pequeño) pues hazte con un pepinaco.. si por el contrario quizas disfrutes ahora de un pepino pero luego no.. pos exprime la 360.. aunque tengo una duda, tienes cod3, gow... que mas la quieres exprimir???? lo que quiero decir es que ya tienes la 360 y un juego te costara como mucho 70€ mientras que actualizar el pc......
Si últimamente dices que tienes abandonada la 360 creo que deberías replantearte si te gusta, porque con lo que está saliendo, tenerla abandonada tiene delito.

Me parece que si tienes solvencia para permitirte un PC pepinaco a la última deberías tirar por esta opción.

Salu2 !
A ver, aver, no la tengo abandonada por gusto, estoy currando en una empresa y no tengo una mierda tiempo ahora, pero no durará mucho porque estoy de practicas y luego a seguir estudiando ^^

Por eso digo, :D.
la xbox le queda muuuuuuuuucho por delante lol
floydian escribió:comprala..... las pcs son pa lo que son, las consolas son pa lo que son y mientras mas tarde te la compres menos tiempo vas a disfrutar de esta generacion XD

Comprala? xD Has visto mi firma? xD ej3ejej
SaReDnAL escribió:
Comprala? xD Has visto mi firma? xD ej3ejej

ya.... lei por encima despues dije ostias!!! y edité... ;) igual pienso que si tienes pasta pa mejorrar el pc mejoralo...

pero mi consejo mas amplio, tu pc esta bien, asi como esta, no es lo mejor del mundo, si le quieres poner algo súbele un GB más, recuerda como es el mundo de los pcs, hoy te compraste el core 2 duo y a las 2 horas tienes el core 800 duo ... tira con el pc así lo mas que puedas y en un año o asi mejoras
la verdad que no tengo mucha pasta ahora mismo, (vivo en España :D), EL caso es que me toca las pelotas tambien que con la consola tienes juegos pa 6 años a una calidad cojonuda y en su fase final muy aceptable y con el pc tienes q tar soltando la guita cada año, dos años, pero weno xD.
si vas tirar con la consola usa condon no querra q te salgan las luces rojas. [qmparto]

[bye]
Hombre la verdad que a ese PC le toca un lavado de cara a fondo ya.. si quieres seguir jugando a alguna cosilla.

Hoy en día sin gastarte un fortunon, lo más recomendable sería una placa con chipset 965P normalita, una ASUS P5B-E por ejemplo o una Gigabyte DS3/DS4, un core2duo E6400, 2Gb de memoria kingston DDR2-667 (para subir el micro a FSB333 síncrono) y una gráfica 8600GT que están a punto de salir si no han salido ya, costará sobre los 180-200 euros y dará un rendimiento bastante bueno, sin lujazos como nua 8800 pero bastante bueno.

Sino si quieres pasar solo con lo justo pues cambiate esa 9800xt, que sus buenos ratos te habrá dado ya (yo tuve una, jejeje) y pillate una 7600GT que creo que es de lo más potente que existe en AGP, o no se si ha salido algún modelo de ATI x1950 también, y otro par de módulos de 512mb para tener 2gb en total, o incluso con 2 de 256 ya tendrías bastante para juegos más actuales. Lo que el micro te va a ranquear un poco pero bueno no irás mal.

salu2.
Este problema lo tiene mi compañero de piso y te diré lo mismo que a él.
Es muy mal momento para ampliar el PC en estos momentos por culpa del Vista y sus directX10, comprarse una grafica que no los soporte y bien en mi opinión es tirar el dinero y con solo una remesa de tarjetas que lo soportan en el mercado es arriesgado.
Teniendo una 360 no me lo pensaría. seguiría con ella durante un tiempo hasta que haya un buen catalogo de graficas.
Un saludo
No tienes un ordena tan malo como para necesitar actualizarlo creo yo....ponle 1G mas de ram y listo. Go for la xbox360

EDIT: yo tengo el mismo problema solo que el mio es x360 ps3 o pc, y mi pc es mas malo xDD. Aunque seguramente haga PC+ consola
Joder yo abandoné el PC hace ya 2 años xDDDDD

Y hace unos meses me planteé lo mismo, si renovar el PC, cambiando placa base, tarjeta grafica, RAM, más capacidad de HD.....vamos que haciendo cuentas, me saldría por un riñón, y como me llamaba mucho la atención la 360 al final acabé haciendome con una.

Es lo malo de los PC's, que están en continua expansión, y si quieres seguir jugando a todo lo que sale medio decentemente hay que soltar mucha guita [decaio]

Saludos
Mira, yo reforme mi ordenador, hace ya año y 4 meses y me arrepiento un montón. Solo la grafica me costo 295€ (una ATI 850XT PE) y ya los juegos nuevos que salen no van todo lo bien que me gustaría. Yo que tú me "conformaba" con la 360, lo de jugar en el PC para mi se acabó. Juegos como World of Warcraft los podré jugar y eso, pero shooter y demás, van de cabeza a la 360. No me gato un duro mas en el PC sino me falla algo.

Hazme caso, yo me arrepiento...
Anda ke no le habra pasao a gente lo de comprarse un juego de pc y ke luego no le valiese xD.Por ejemplo dos amigos mios con el oblivion, jajajaj ke envidia les llegar a dar.
Yo en tu caso esperaría a que la 360 se kedase lejos de los juegos que saliesen en PC... lo que precisamente no ocurre ahora [sonrisa] [sonrisa] ; de forma que de momento con tu 360 vas sobrado en materia lúdica... al menos es lo que yo voy a hacer.

Ahora mismo no le vas a sacar tanto partido a tu inversión en actualizar tu PC.

Un saludo
Si quieres actualizar el pc, lo mejor es que le pongas otro giga de ram y una x1950 pro agp, que sale por unos 200€ o poco más, y hay una diferencia enorme con la 9800. Con eso podras ir tirando bien un añito y algo.
Mira, yo antes cuando estaba en la uni era un flipado del modding y estab todo el dia actulizando el pc y metiendole cosillas . Ahora que curro paso de andar con rollos de configuraciones , abrir el pc, quedarme sin disco duro y mil historias asi que he optado por pillarme la 360 y la verdad es que estoy contensimo (pinchar y jugar).

El pc si lo usas para jugar y te gustan los PFS cada nada vas a tener que actualizarlo (y los precios de las ultimas aceleradors son como para pedir hipoteca).

Yo te aconsejaria que tirases con la xbox

Un Saludo.
Algunos me querreis matar pero yo siempre he dicho que las consolas pa jugar y el ordenador pa to lo demas ;) es mi filosofia de vicio [jaja]
Es que usar un pc para jugar a FPS es una ruina si queremos tener lo mejor. hoy en dia para los hogares todos lo megaprocesadores se usan para jugar o comprimir pelis/ver HD.

Con un ordenador de 3,2 GHZ 1,5 ggas de Ram y una tarjeta normal tienes para años de internet , ofimatica , comrpesion , ver hd....

Solo se quedaria obsoleto para jugar

Saludos
Por si te sirve mi experiencia.

Yo me compré la consola porque una tarjeta gráfica de las mejores vale casi lo mismo que la consola. Tengo una TFT panorámica que comparto con un portátil viejo (pentium 4 a 2.0) y de momento tiro con eso. Un ordenador para jugar es un "sacacuartos", yo creo que lo suyo es tener una consola para jugar y cambiar el ordenador cada 3-4 años o antes. Cambiarlo cada 6 meses o cada año me parece malgastar el dinero.

Un saludo y dale vidilla a esa Xbox.
Yo vengo del PC , vamos era usuario de PC . Pero viendo los titulos que estan disponibles para la xbox 360 y comparandolos con los del PC pues me quedo con los de 360 . Ya se que muchos titulos de 360 van a salir para PC , pero no es lo mismo que con la consola ... los que sepan un poco de videojuegos entederan el motivo .

Tengo un ordenador de 2 meses montado especialmente para el juego con el , pero los titulos que hay actualmente no me atraen tanto como los juegos de la 360 . Yo que tu compraba la consola para jugar y el pc para internet y otras cosas .

Las graficas potentes para PC estan por las nubes , aparte que no es solo la grafica necesitas una placa potente tambien , una fuente de alimentancion con bastante potencia y un procesador potente todo "potente jejeje". no me voy a poner ahora con tecnicismos , ahora haz cuentas y mira las mejores opciones para ti , esa es mi experiencia espero que te sirva de algo al menos para aclarar las ideas .
Dave338 escribió:Hombre la verdad que a ese PC le toca un lavado de cara a fondo ya.. si quieres seguir jugando a alguna cosilla.

Hoy en día sin gastarte un fortunon, lo más recomendable sería una placa con chipset 965P normalita, una ASUS P5B-E por ejemplo o una Gigabyte DS3/DS4, un core2duo E6400, 2Gb de memoria kingston DDR2-667 (para subir el micro a FSB333 síncrono) y una gráfica 8600GT que están a punto de salir si no han salido ya, costará sobre los 180-200 euros y dará un rendimiento bastante bueno, sin lujazos como nua 8800 pero bastante bueno.

Sino si quieres pasar solo con lo justo pues cambiate esa 9800xt, que sus buenos ratos te habrá dado ya (yo tuve una, jejeje) y pillate una 7600GT que creo que es de lo más potente que existe en AGP, o no se si ha salido algún modelo de ATI x1950 también, y otro par de módulos de 512mb para tener 2gb en total, o incluso con 2 de 256 ya tendrías bastante para juegos más actuales. Lo que el micro te va a ranquear un poco pero bueno no irás mal.

salu2.

Mi hardware del pc es un
pentium 4 3200+

¡Por Dios! Si eso os parece un pc necesitado de renovación, es que estamos locos. Si os sobra el dinero, dadlo a los pobres, pero no tireis los billetes así como así. Con ese pc se puede usar office, internet, video, etc sin problemas, sobrado diría yo. Por eso ante renovar pc o consola solamente hay 1 posibilidad:

CONSOLA

Eso sí, si te gustan los shooter 1º persona, se habría que añadir un teclado+ratón, lo que en la 360 equivale a varios adaptadores+soldadura, para que funcione como debe.

El mundo de la informática es un engañabobos, todo lo que compras se queda obsoleto a las pocas semanas, es mejor el mundo consolero, que al menos, te dura algún añito.
Yo tuve una situacion parecida a la tuya. Tengo un amd64 (winchi) 3200+,con mis 2jigitas de ram ,disco por un tubo....y una radeon x800pro.Hasta ahi todo bien,aun puedo jugar a casi todo,pero a dia de hoy,teniendo la 360,no creo que me vuelva a gastar un duro en mucho tiempo (hasta que me sobre) en un pc para jugar.Con lo de pc para jugar me refiero a mi tarjeta que me costo casi 300€ hace menos de dos años,pc potente siempre tendre pq soy informatico y vivo de el pc.

Admitamoslo,con el pc nos toman el pelo de mala manera,te gastas un paston en una x800pro,y en menos de dos años te sale un splinter cell que requiere shaders que mi version no soporta...como se come eso?

Luego en cambio aparecen juegos que graficamente son brutales y tiran de lujo...no se entiende...

Para mi el pc siempre ha sido la mejor plataforma,porque tecnologicamente siempre ha estado por encima de las cosolas,el control con raton y teclado en los fps...pero a dia de hoy ya no es asi.Al menos en mi caso claro,que mi pc no se acerca a mi 360,con 3 cores y una grafica bastante mas potente que la mia del pc,ram mas rapida,etc etc....y los fps se manejan muy decentemente con el mando.

Conclusion,mi quedo con la 360 para el vicio,y mi pc para todo lo demas.Si te gastas ahora dinero en una buena grafica ,dentro de dos años te tocara plantearte cambiarla por otra si eres exigente con el redimiento como es mi caso....con la 360 tienes para bastante mas tiempo,o eso esperemos :Ð ,y con unos juegos acojonantes.

Bueno,lo siento por el ladrillito jeje.

salu2
Yo soy usuario de PC de toda la vida y nunca he sido consolero. Es más, me regalaron una PS2 y ahi la tengo muerta, habré jugado a un par de juegos como mucho.

Hace un año y medio actualicé mi PC y me dejé 1.200€ solo en la torre, y durante todo este tiempo he podido jugar a todo con máxima calidad. Últimamente los juegos más potentes empezaban a ir a tironcillos y eso me empezó a desesperar. La gota que colmó el vaso fue el STALKER, un juego que tiene un montón de opciones gráficas que hacen que la experiencia cambie radicalmente. Además, si toqueteas el archivo .ini las opciones se multiplican por tres, con lo que te tienes que tirar un dia entero probando configuraciones hasta conseguir la que más te guste y se ajuste a tu sistema. Luego está el tema de que pronto sacarán juegos para directx 10 con lo que tendría que volver a cambiar de gráfica.
Un mismo juego en PC puede ejecutarse en directX 8, directX 9 y ahora directX10. Dentro del directX 9 se puede ejecutar con PixelShader 2.0 o 3.0, con lo cual un mismo título puede parecer dos juegos distintos de un ordenador a otro.

Total, que después de ese cabreo me decidí hace poco por comprarme una consola que tiene la enorme ventaja de que un juego se ve exactamente igual en cualquier consola y no tienes que sacarte un master para configurarlo.
Mis preferencias en juegos son los FPS fundamentalmente y juegos de conducción y deportivos, así que no tenía ninguna duda: XBOX360 era mi elección muy por encima de la PS3, cuyo catálogo me parece demasiado "asiático" y no me convence demasiado (lo que me pasó con PS2, que los final fantasy me parecían juegos un poco "mariquitas" con perdón de la expresión).

Ahora juego con mi xbox y mi nueva tele samsung de 37" y flipo con Gears of War o Call of duty 3 sin más que meter el dvd en la consola y listo. Esos gráficos están a la altura del mejor PC actual, y los veo en un pedazo de pantalla a resolución superior a la de mi ordenador, así que estoy muuuy contento con el cambio.

El PC lo dejaré para aventuras gráficas y juegos exclusivos para esa plataforma.

Perdón por el tocho para ser mi primer post.
[beer]
Xbox reconcoe teclados y ratones USB, lo q no se es si los juegos soportan esta configuracion o no... aun asi los FPS deberian soportarla.
Eso sí, si te gustan los shooter 1º persona, se habría que añadir un teclado+ratón, lo que en la 360 equivale a varios adaptadores+soldadura, para que funcione como debe.

No se a q tipo de soldaduras t refieres pa usar teclados y ratones
Fistroman escribió:

Mi hardware del pc es un
pentium 4 3200+

¡Por Dios! Si eso os parece un pc necesitado de renovación, es que estamos locos. Si os sobra el dinero, dadlo a los pobres, pero no tireis los billetes así como así. Con ese pc se puede usar office, internet, video, etc sin problemas, sobrado diría yo. Por eso ante renovar pc o consola solamente hay 1 posibilidad:

CONSOLA

El mundo de la informática es un engañabobos, todo lo que compras se queda obsoleto a las pocas semanas, es mejor el mundo consolero, que al menos, te dura algún añito.

A ver "hijo mio" xDDD, si hablamos de un equipo para jugar a algo minimamente actual.. la respuesta es SI, está necesitado, y bastante. LA gráfica es de hace más de 3 años, igual que el micro y el Gb de RAM para los ultimos juegos ya no da abasto.

salu2.
Mi ultima adquisicion de PC fue hace un par de años un barebone ajustadito para ver peliculas en HD y poco mas, los juegos del ultimo año ni olerlos casi, la grafica era una 9600 normalita [jaja]

Los unicos juegos que toco con el PC son de estrategia antiguos y los pongo con un PIV a 1,8... no le hace falta mas.

Juegos buenos, FPS y similares que necesitan potencia los dejo para la 360 (y antes de eso a la xbox 1) y me olvido de graficas, drivers, Directx, instalaciones gigantescas y los maravillosos cuelgues de windows [mad]

Dale caña a la 360 y deja el PC para otras cosas, o para juegos mas antiguos.
Gracias por todas vuestras respuestas gente, jodios eolianos sois la caña. La verdad me habeis convencido. Como bien dice el compañero, con mi pc tengo para años de ordenador y para jugar tengo mi querida blanquita. Que le den a la ampliacion. 1 giga de ram mas y listo xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
SaReDnAL escribió:Gracias por todas vuestras respuestas gente, jodios eolianos sois la caña. La verdad me habeis convencido. Como bien dice el compañero, con mi pc tengo para años de ordenador y para jugar tengo mi querida blanquita. Que le den a la ampliacion. 1 giga de ram mas y listo xD

personalmente haces bien.

yo ya estoy asta las narices de djarme pasta en el PC para que luego a los meses tenga que dejarme mas pasta.

me lo gasto en consolas, al final me sale mas barato (aunque eso de mas barato xD) y solo juego en el PC , al baldur's xD
Yo hace ya tiempo que tengo claro que el PC para jugar es una puta mierda, y siempre habia sido mi plataforma preferida, pero los tiempos cambian. Si sale alguna AG decente pues la juego, ya que ademas no suelen pedir mucha maquina, pero nada mas. Estas navidades me compre un PC preensamblado sencillito para navegar, descargar cosas, escuchar mp3, chatear... y a correr.
SaReDnAL escribió:Gracias por todas vuestras respuestas gente, jodios eolianos sois la caña. La verdad me habeis convencido. Como bien dice el compañero, con mi pc tengo para años de ordenador y para jugar tengo mi querida blanquita. Que le den a la ampliacion. 1 giga de ram mas y listo xD
Jejeje,exacto,como te he comentado en mi post,ampliacion de ram y arreando,tienes pc para mucho tiempo.

No veas como se agradecen dos gbs...y 4 el que pueda [tomaaa]

Salu2
AlterElt está baneado por "troll"
360, el pc es para otras cosas, al menos si no quieres perder una pequeña fortuna
¿De que te vale tener un PC, en teoria mas potente, si de momento el juego con mejores graficos esta en la 360? Si te sobra la pasta y para jugar practicamente a los mismos juegos, con practicamente los mismos gráficos, los 1200€ de PC, ¿No disfrutarias mas un TFT 42"+XBOX360 por el mismo dinero?. ¿ Para que gastarte el dinero, en un PC para jugar a 8 juegos buenos en un año y medio,(por que al 9º lo tendras que volver a actualizar), y que todo lo demas, videos,audio,fotos,etc lo hace igual de bién que el que tienes?. ¿Sabes que XBOX360, tiene los mismos juegos en primera persona excepto HL2 y STALKER, (que son los que a tí te gustan) y muchos otros exclusivos? ¿ Sabes que a la XBOX 360 se le puede conectar un teclado y un ratón que es lo que tanto te gusta?¿ Sabes que cuando jueges online con juegos GAMES FOR WINDOWS, estaras jugando con la misma gente que con la XBOX 360 en muchos juegos?

Si te gusta HALO 2 de PC, sigue con la XBOX 360 para jugar al HALO 3.
Suponiendo que CRISIS no salga para la XBOX 360 (yo creo que sí), ¿crees que solo para jugar a CRISIS y STALKER, merece la pena un desembolso de 1200€? Te sale cada juego a 600€.

Si tienes la XBOX 360 abandonada por falta de tiempo, y ahora lo vas ha tener, pues vuelve a retomarla para ver si te gusta sus juegos, lo mismo te llevas una sorpresa y te ahorras 1200 €.

Motivos para darle una oportunidad:

YA ESTÁN:

GRAW
GRAW 2
RAIMBOW SIX LAS VEGAS
PREY
CALL OF DUTY 2
CALL OF DUTY 3
PERFECT DARK ZERO
QUAKE 4
BATTELFIELD
COMDENED
FEAR
FARCRY
OBLIVION + EXPANSIONES
MUCHOS DE XBOX

LLEGAN

HALO 3
THE DARKNESS
SHADOWRUN
BIOSHOCK
TIME SIFTH
HALF LIFE 2 + EXPANSIONES
MUCHOS OTROS QUE NO CAIGO

DEBERIAS PROBAR

GOW
DEAD RISING
LOST PLANET
SPLINTEL CELL
CRACKDOWN
SAINTROW
UNO
OTROS QUE ME OLVIDO.

Un saludo.
yo t recomiendo la 360 xk el pc cuesta muxo renovarlo y al poco tiempo ya sta "desfasao"
Yo creo que deberías tirar con la 360 por lo menos hasta que aparezca el Crysis y defina el piso de hardware que tendrán los juegos de los próximos 2 años.

Cuándo comiencen a salir juegos "directx10" será el momento en que a Xbox360 se le noten los años.

Hoy en día la diferencia entre un buen juego de 360 y uno de PC no es tan grande. Dentro de 6 u 8 meses lo será... y en ese momento valdrá la pena actualizar el PC. Hoy no.
Hombre, estas en un foro MUY consolero, además de que los usuarios de PC no se pasan por multi XD
Te quiero decir que las opiniones, aunque buenas, solo te engloban a un espectro de todo el conjunto, dberias consultar tmb en foros de juegos de PC.

Mi opinion. Pues dividido. Tengo muchas consolas y muy poco tiempo. PEro reconozco que hay juegos en PC MUY MUY MUY interesantes y que nunca salen en consolas o si lo hacen, son infumables(no por las consolasm, sino por los cutre ports)

A modo de ejemplo los juegos de estrategia, los MMORPG, juegos tipo "diablo" como el ultimo Titan quest, un imprescindible. Amén e FPS que nunca llegana ser portados a consolas.

El PC tuvo unos años malos, pero ultimamente esta levantando cabeza.
Los desarroladores acad evz, tratan de portas mas juegos a PC, evase pro ejemplo CAPCOM(RE4, DMC,lost planet, etc..), ID(lo hará con GOW), microsoft(HAlo2) etc...
Las ventas de PC para jugar, PC para jugar hablo de uno de gama media alta, con fuentes de 550W, cajas chulas, VGAs chulas, etc..., han incrementado en los ultimos años. El espectro de usuarios de PC a nivel mundial es impresionante, 100 veces mas grande a los de consolas(sin exagerar). sto sin hablar de competiciones, eventos, etc... donde la presencia de consolas es meramente anecdótica.

Ojo, que yo tengo xbox360, wii, xbox1, cube, pspm nds y PC. Que me gustan todas(bueno la PSPS regular XD)e intento repartirme entre todas.
Yo solo te he dado unos buenos argumentos en favor del PC, ya que en favor de consolas ya has leido varios. [oki]
Lo digo porque hay gente que piensa que el PC esta muerto, pero no es así ;)
NaN escribió:Hombre, estas en un foro MUY consolero, además de que los usuarios de PC no se pasan por multi XD
Te quiero decir que las opiniones, aunque buenas, solo te engloban a un espectro de todo el conjunto, dberias consultar tmb en foros de juegos de PC.

Mi opinion. Pues dividido. Tengo muchas consolas y muy poco tiempo. PEro reconozco que hay juegos en PC MUY MUY MUY interesantes y que nunca salen en consolas o si lo hacen, son infumables(no por las consolasm, sino por los cutre ports)

A modo de ejemplo los juegos de estrategia, los MMORPG, juegos tipo "diablo" como el ultimo Titan quest, un imprescindible. Amén e FPS que nunca llegana ser portados a consolas.

El PC tuvo unos años malos, pero ultimamente esta levantando cabeza.
Los desarroladores acad evz, tratan de portas mas juegos a PC, evase pro ejemplo CAPCOM(RE4, DMC,lost planet, etc..), ID(lo hará con GOW), microsoft(HAlo2) etc...
Las ventas de PC para jugar, PC para jugar hablo de uno de gama media alta, con fuentes de 550W, cajas chulas, VGAs chulas, etc..., han incrementado en los ultimos años. El espectro de usuarios de PC a nivel mundial es impresionante, 100 veces mas grande a los de consolas(sin exagerar). sto sin hablar de competiciones, eventos, etc... donde la presencia de consolas es meramente anecdótica.

Ojo, que yo tengo xbox360, wii, xbox1, cube, pspm nds y PC. Que me gustan todas(bueno la PSPS regular XD)e intento repartirme entre todas.
Yo solo te he dado unos buenos argumentos en favor del PC, ya que en favor de consolas ya has leido varios. [oki]
Lo digo porque hay gente que piensa que el PC esta muerto, pero no es así ;)

amen NAN
Mucho mejor la Xbox360 (o la PS3). Actualizar el pc cada dos por tres para jugar al nuevo juego es tan tonto y caro que no se ni cómo se lo plantea la gente, y encima lo que compras no se aprovecha ni al 40%.
Flamenawer escribió: ¿ Para que gastarte el dinero, en un PC para jugar a 8 juegos buenos en un año y medio

Oh wait..

http://www.gamespot.com/pages/forums/show_msgs.php?topic_id=24525221&msg_id=269117431

http://www.gamespot.com/forums/show_msgs.php?topic_id=24145969
Hace años que es un timo enorme jugar en pc, los juegos y los SO deberian llevar una pegatina que dijese, "OPTIMIZACION 0% TECNOLOGIC"

SaLu2.
Comprate la xbox 360 y dejate el pc para navegar y demas, hace mucho tiempo que el pc ha dejado de ser la plataforma rey para jugar.

Un saludo ;)
Yo el ultimo fiasco que tuve con el pc fue majo... Ya no solo el tema del dinero, sino de optimizacion de los juegos. Ya habeis visto cual es mi hardware y me compre el VANGUARD (que es un mmorpg online) para los que no lo sepan. y es que no pasaba de los 10fps de la mierda de optimizacion que tiene. Y claro al ser un online eso lo tienes que comprar original por cojones xD
Mira, yo ya paso de los PC's. Por mis manos pasaron la de dios de x86 y dos AMD, un 486, un Pentium pro, un PII, un PIII, un K7, un PIV y un AMD XP 2800+.

Hasta los K7 bien, porque siempre era lo mas, y los juegos no pedían tanto como ahora. Pero ahora ven tanto negocio que paso. Uso un PIV 1.5ghz con 384mb ram y una radeon 8500LE 128mb para el uso diario. Tira a duras penas por videos HD y no tira por ningun juego posterior a 2004... Ya veis, con una tarjeta que era la ostia por el 2003... Es pasta pasta y pasta.

Asi que me pase a las consolas, y lo que diga la peña, arquitectura cerrada y demás, pero por lo menos son 5 años con lo mismo, y el intervalo es justo y te aseguras de que TODOS los jeugos iran al maximo, cosa que nunca pasa en PC [fies]

Asi que para jugar al AOE o los simuladores de conducción (a los que no peudo jugar porque no me tiran) si, pero para lo demas ni hablar.

Exprime esa x360 ;)
Yo tengo un AMD 2000+ (1667Mhz reales), 768Mb de ram, 680Gb HDD, y bueno, una 9600XT conectado a una TFT LCD Samsung de 32".

Y ya he escogido el proximo Pc, que sera un mac mini (o en todo caso un macbook). Por que para lo que uso el Pc, para juegos, digamos que tiran hasta en un 286, lo mas seguro venda la cuenta de steam donde tengo el hl1, el hl2, los CS mas el CS Source, y el HL Episode 1.

Me quedo con la 360, por que yo lo valgo y mi cartera tambien.

EL mundo de la informatica se ha vuelto demasiado inestable, cada 2 años cambiar de Pc?, ni de coña... Seguira hasta que reviente, y cuando reviente (que le queda poco ya) pasare a otro nivel. Consola para juegos, y Pc para lo demas. Sin complicaciones.
Si para el caso es lo mismo, mejor amplíate el pc que además le darás mucho más uso por tener más cosas que una xbox. Vamos, yo lo tendría muy claro, y eso que no soy de jugar en el ordenador.
weno no me he leido todos los post 3 páginas solo.

yo me lo plantee a la salida del oblivion----> y gano la opción de la 360.
contentisimo con ella, luego por el foro CV me salio un chollo un ordenador un poco mejor que el tuyo y lo pille, eso si ahora se va a quedar corto dentro de nada, y ..... alan wake....assian creed....me da que no van a poder mi ordenador o tendría que renovarlo, y Dx10 de camino..poca optimización. si en su momento me hubiera pillao el PC tenia el presupuesto de unos 1200€ montado pues me tiraría de los pelos porque cndo salgan estos juegos quizas vayan :S . de la xbox no me arrepiento en absoluto

yo era unicamente PCero, ahora soy de los que dicen que si no tienes mucha pasta que no te importe cada poco renovar...a la consola 4-6 años sin problemas de actualizaciones de hardware.
Sera arte de magia, pero mi ordenador ha petado, no se si la placa o el disco duro, esta tarde lo sabra, asi que no queda mas que darle a la 360 xD
Yo creo que las consolas de hoy en dia estan muy a la par en calidad con los juegos pc (en general) y te garantizan unos cuantos años en los que no tendras que "ampliar" (comprarte una nueva).

Yo desde la ps2 y xbox uso el ordenador practicamente para todo lo demas que no es jugar. Por lo que no me hace falta ampliar nada, solo HDD.
52 respuestas
1, 2