Hombre, estas en un foro MUY consolero, además de que los usuarios de PC no se pasan por multi
Te quiero decir que las opiniones, aunque buenas, solo te engloban a un espectro de todo el conjunto, dberias consultar tmb en foros de juegos de PC.
Mi opinion. Pues dividido. Tengo muchas consolas y muy poco tiempo. PEro reconozco que hay juegos en PC MUY MUY MUY interesantes y que nunca salen en consolas o si lo hacen, son infumables(no por las consolasm, sino por los cutre ports)
A modo de ejemplo los juegos de estrategia, los MMORPG, juegos tipo "diablo" como el ultimo Titan quest, un imprescindible. Amén e FPS que nunca llegana ser portados a consolas.
El PC tuvo unos años malos, pero ultimamente esta levantando cabeza.
Los desarroladores acad evz, tratan de portas mas juegos a PC, evase pro ejemplo CAPCOM(RE4, DMC,lost planet, etc..), ID(lo hará con GOW), microsoft(HAlo2) etc...
Las ventas de PC para jugar, PC para jugar hablo de uno de gama media alta, con fuentes de 550W, cajas chulas, VGAs chulas, etc..., han incrementado en los ultimos años. El espectro de usuarios de PC a nivel mundial es impresionante, 100 veces mas grande a los de consolas(sin exagerar). sto sin hablar de competiciones, eventos, etc... donde la presencia de consolas es meramente anecdótica.
Ojo, que yo tengo xbox360, wii, xbox1, cube, pspm nds y PC. Que me gustan todas(bueno la PSPS regular
)e intento repartirme entre todas.
Yo solo te he dado unos buenos argumentos en favor del PC, ya que en favor de consolas ya has leido varios.
Lo digo porque hay gente que piensa que el PC esta muerto, pero no es así