Lady escribió:¿Cómo que no sale de las piedras? Tener una limpiadora dos veces en semana es un lujo que pocos se pueden permitir. Si vives en un piso no muy grande, en dos mañanas te apaña la limpieza de la casa y te deja hecha la comida de tres días por lo menos.[/qupte]
Sí, pero entonces qué le digo a la limpiador..."Mira, te he contratado para limpiar, pero también me vas a cocinar..."..xDDD..No se yo si eso va a colar. A parte, mis padres si les digo que cojamos a alguien para que me haga comidas, se ríen en mi cara, pero literal...xD
Lady escribió:¿Estás a 25 minutos de la Uni? Tío, para vivir en Madrid está de lujo, anda que no hay gente que tarda más de una hora en llegar a su trabajo.
Bueno, he dicho 25 minutos, pero en realidad no se lo que tardaré en llegar a la Uni. Eso, como tu bien dices, no es probloema...PERO, es un gran pero, las salidas nocturnas...Pfff, que si salgo, y vuelvo tarde, para ir hasta mi casa, es un poquito coñazo...Porque si salgo, supongo que saldré al centro de madrid, y no está cerca de las rozas...No se cuanto se tarda en ir y venir de las rozas al centro en transporte público, a ver si me ayudais.
Lady escribió:Te vuelvo a decir lo del dinero: ¿cuánto cuesta la residencia que están tus padres dispuestos a pagar? Por ese precio seguro que vives perfectamente en la casa y te puedes encargar de cuidarla (he aquí un argumento para convencerles: si vives allí puedes vigilar que no pasen cosas malas como inundaciones por roturas de tuberías y cosas así); y me apuesto algo a que sobra para que pagues limpiadora y cocinera.
La residencia ponle que son 800 euros como mucho...Yo que a mis padres les vendría, en cuanto a dinero, mucho mejor la casa, porque ahora mismo están pagando una hipoteca mensual de 2000 euros, y si encima, me tienes que pagar a mi una resi, que son 800 al mes, + dinero de bolsillo...
the_rover escribió:Lo único que yo me plantearía es el tema de la soledad o gente, eso sí es importante, pero lo sabrás tú. Vivir solo puede agobiarte. Yo por ejemplo me las apaño muy bien solo y aún así prefiero estar la mayor parte del tiempo con gente.