Tengo un gran gusanillo de dar ya el salto a la proxima generacion.Tengo la ps2 y diria q todos los juegos casi, y hace dos meses me pille la psp de 2º mano mu barata pq me parecia una chulada, (¿pa fardar?ni yo mismo lo se, pero al menos es un producto mas reciente q mi ps2 v6)
Ante todo no estoy 100% seguro de q la xbox360 triunfe.He tenio saturn y DC y sabeis lo mal q se pasa, q las consolas duren 3 años, y dejen de hacer juegos... la xbox tb ha durao relativamente poco. Ese es mi 1º miedo, pero si qiero dar el paso a la nueva generacion, y con los pokitos recursos q tengo(universitario , no trabajo) pues si qisiera la ps3(q tal vez me diese mas garantias) tendria q desembolsar 600€, esperar unos meses y sobre todo, años hasta q la scene me permita conseguir juegos "mas baratos", cosa q la 360 con el dvd ya te permite... un punto a su favor(triste, pero sincero no?)
Esta claro de q el pack bueno seria el premiun..tb lo tengo claro.
He localizado a un nota q la vende por unos 300€ ese pack mas cable vga+ ghost recom(una lastima pq ese juego no me atrae, seguro q el oblivion o el pgr3 me harian decidirme antes...) y tb trae el lector samsung (con lo q me ahorraria la compra de la pioneer..) es una persona asidua a meristation con muchos mensajes y se ve q es de fiar... pero claro eso nunca se sabra. y el pago contrarrembolso me sube el precio(por transferencia se me kedaria en 285€) q hariais??? nos separan 800km
tb vi un anuncio de uno de uno de mi ciudad por 300, pack premiun,obivlion,kameo(sin cable vga) y lector hitachi por 300€ (aunke este no ctt a los email, podria ser venta en mano, pero no ctt ni nada, se habra rajado...?)
ayudarme!! dadme algun empujon!! q debo hacer??
PD:pa colmo solo tengo ahora mismo 150€. tendre q vender alguna de mis dos consolas de sony para cambiarme de generacion...?
EDITO:ya ha vendido la consola(el del lector samsung) a uno q ha aceptado antes q yo, asi q ya... na