Gran dilema compra xbox360(usada)

Tengo un gran gusanillo de dar ya el salto a la proxima generacion.Tengo la ps2 y diria q todos los juegos casi, y hace dos meses me pille la psp de 2º mano mu barata pq me parecia una chulada, (¿pa fardar?ni yo mismo lo se, pero al menos es un producto mas reciente q mi ps2 v6)

Ante todo no estoy 100% seguro de q la xbox360 triunfe.He tenio saturn y DC y sabeis lo mal q se pasa, q las consolas duren 3 años, y dejen de hacer juegos... la xbox tb ha durao relativamente poco. Ese es mi 1º miedo, pero si qiero dar el paso a la nueva generacion, y con los pokitos recursos q tengo(universitario , no trabajo) pues si qisiera la ps3(q tal vez me diese mas garantias) tendria q desembolsar 600€, esperar unos meses y sobre todo, años hasta q la scene me permita conseguir juegos "mas baratos", cosa q la 360 con el dvd ya te permite... un punto a su favor(triste, pero sincero no?)

Esta claro de q el pack bueno seria el premiun..tb lo tengo claro.
He localizado a un nota q la vende por unos 300€ ese pack mas cable vga+ ghost recom(una lastima pq ese juego no me atrae, seguro q el oblivion o el pgr3 me harian decidirme antes...) y tb trae el lector samsung (con lo q me ahorraria la compra de la pioneer..) es una persona asidua a meristation con muchos mensajes y se ve q es de fiar... pero claro eso nunca se sabra. y el pago contrarrembolso me sube el precio(por transferencia se me kedaria en 285€) q hariais??? nos separan 800km

tb vi un anuncio de uno de uno de mi ciudad por 300, pack premiun,obivlion,kameo(sin cable vga) y lector hitachi por 300€ (aunke este no ctt a los email, podria ser venta en mano, pero no ctt ni nada, se habra rajado...?)

ayudarme!! dadme algun empujon!! q debo hacer??
PD:pa colmo solo tengo ahora mismo 150€. tendre q vender alguna de mis dos consolas de sony para cambiarme de generacion...?

EDITO:ya ha vendido la consola(el del lector samsung) a uno q ha aceptado antes q yo, asi q ya... na
lo que no entiendo es como despues de tener saturn te compraste dreamcast.

la scene está para tener backups, no para piratear. lo triste es que a la gente le de igual.

respecto a tu duda yo te recomiendo la 360 (aunque no puedas conseguir esa seguro que alguien mas la deja barata) por varias razones:

-ya está disponible

-es relativamente barata, por lo que te va a costar la ps3 te compras una 360 y 5 juegos

-tiene un catálogo asentado y en vias de expansión

-el live es toda una revolucion

- tiene muchismo futuro. microsoft es una empresa seria y la 360 es una apuesta personal de bill gates.

- yo no me divertía tanto desde la super nintendo

espero que esto te ayude a dar el salto. si tuvieras que vender una yo te recomendaría que te deshicieses de la psp porque por la play ya no vas a obtener mucho y no te aseguras de que siempre vayas a poder conseguir otra si te entra morriña.
Wenas, te aconsejaría lo que a todos los que dudan, pero veo que tu no tienes dudas sobre poténcia ni juegos, ahora bien, piensa en que xbox llegó cuando ps2 estaba consolidada y la única forma que tenia MS de adelantarse y cojer mercado es de la manera que a hecho, sacando un maquinón al mercado antes que las demás y a un precio competitivo con un gran apoyo de desarrolladores. Y eso amigo es lo que tienes con la 360, a la vista está que ps3 en su salida siendo un año más tarde no ha conseguido mostrar nada superior ni a lo de salida de 360 (Pgr3, Kameo ect.). Ya estás tardando........

Salu2
si, mas o menos estoy convencido de ello. El problema como todo en la vida es q si la compro nueva serian 400€ mas el cable vga(solo puedo jugar en mi monitor)+ otro mando(tarde o temprano no?) mas algun juego al menos. esto se dispararia a mas de 500€. Alfinal es carisimo(ni me imagino la ps3 como se debe poner de cara asi!!!) y tengo q mover cielo y tierra para encontrar la mejor oferta.
pues colega, como no te busques un curro de verano o sablees a todos tus parientes...

buenas ofertas hay. lo jodido es encontrarlas.

suerte y espero verte pronto entre nosotros!!
Ten paciencia, si tienes que esperar algun mesecillo... pues que se le va a hacer, espera una buena oportunidad y cuando la tengas localizada ves a por ella, no te arrepentirás.
Yo coincido en lo que dice el colega de la super nintendo, a mi me está sorprendiendo esta consola y no solo por la potencia que tiene (que tambien), pero es que tengo una psp tambien, y te metes en la pagina de la psp para pillarte alguna demo, para jugar a algo porque solo tengo un juego, y te mueres de asco. Solo tienes el loco roco y encima tienes que actualizar y toda la movida.
Por eso, con el tema del live yo estoy flipando (he estado unos años desconectado del tema videojuegos). Pensaba que lo normal era lo de psp, una demo y gracias, pero resulta que te metes en el live y tienes demos de casi todos los juegos. Si no puedes comprarte muchos pues por lo menos pruebas y sabes que el que te compres será el que más te gusta de los que has probado.
Sobre el tema de la ps3... son 600 € solo la consola no? eso creo. Y luego siempre tienes que ir sumando mas tonterias, que si un cablecito, que si un mando, que si otro juego... buff, es mucha pasta. De aqui a 2 o 3 años ya veremos como esta el tema, pero hoy por hoy solo se que el veranito que me estoy metiendo jugando al condemned no me lo quita ni dios.
Amen.
Consejo: pillatela nueva, ni segundas manos ni pollas que luego pasa lo que pasa.
La calidad hay que pagarla [666]
weno lo q dices de la psp... yo tengo una 1.5 (las q te permiten cargar CUALQUIER cosa) y va muy bien para lo q es.Puedo "probar" cualquier juego entero sin tener q actualizar ni nada, y jugar online (pero esta opcion es casi minima!)
Pero weno, no viene el caso lo de la PSP ahora.

En fin, esperare un poco en cuanto haya una buena oferta intentare pillarlo.

Ojala el chaval q la vendia el premium+oblivion+kaemo por 300 entrega en mano para verla me conteste los emails de una vez y pueda estudiar seriamente la oferta, pq, sinceramente comprar un xbox360 a un particular q te la tenga q enviar por correos... como q es mucho riesgo para el dinero q es.

PD:nueva?no, no hay dinero.Ademas la psp por ejemplo la pille de segunda mano(venta en mano para verla) por 160€ una 1.5 cuando en tiendas valian 250€(y ni muerto eran 1.5) Segun las circunstancias merece mas la pena de 1º o 2º mano.
Cada consola y cada caso son distintos, pero yo la pille de segunda mano a través de este foro, en condiciones muy similares a las que comentas y todo de categoría. Yo no me lo pensaría. Si te gusta jugar la disfrutarás.
AndresMC escribió: sabeis lo mal q se pasa, q las consolas duren 3 años, y dejen de hacer juegos... la xbox tb ha durao relativamente poco.

que a dudado poco? [fumando]
que ha duRado poco. Si , eso esta claro. Mira, salio la ps2, y a los dos años o año y medio (no recuerdo bien!!) salio la xbox. Hace ya medio año q la xbox ya tiene sustituta y la ps2 aun le keda algo mas. Es decir q si la xbox a durao 4 años de vida PLENA(no me vale q sigan sacando juegos si se q esta ya la xbox360) la ps2 ha durado 7.

No me refiero a lo q dure mientras saquen juegos, sino al tiempo q le da su compañia en hacerla la consola sin sacar sustituta.

Eso se entiende perfectamente.
Pues eso es lo q me da miedo, q en 4 años saquen otra xbox. Si se que va a durar lo mismo, seguramente no la compraba. Ya tuve suficiente con los tres años pelaos que duraban las consolas de sega, y es una impotencia muy grande.
Yo la verdad es que estoy pensando largar la mía. Es una pena, con dos juegos: PGR3 Y PDZ pero es que no tengo ni pizca de tiempo para jugar y llevo ya con ella parada varios meses :-(
Yo me compre la mia en el ebay por 380 euros la premium, con oblivion, pgr3 y nfsu mas el adaptador wifi y mas contento no puedo estar.

SaLu2.
Xbox ha durado lo que ha durado porque Microsoft la saco al mercado cuando la PS2 ya llevaba casi 3 años; llego tarde a la generacion. En esta ocasion la 360 ha sido la primera y, si tiene exito y nada se interpone, no durara 4 años; Microsoft suele hacer durar sus productos, sino mirad Windows XP (5 años para un SO es bastante)
15 respuestas