"Gran dilema: ¿Counter Strike o Rainbow 6?"

Pues bien, estas navidades quiero comprarme un Shooter para estrenar Xbox Live! y estoy dudando entre estos dos juegos... Ami el modo offline no me interesa para nada, asi que... cual me recomendais???

Salu2 y gracias!!
Pues para mi, sin duda, raimbow six. mejor calidad gráfica y un juego con mejor ambientación e inmersión. Aunque lo suyo sería si eres un viciado del live, y te gusta el género pillarte los dos.
Pero si solo puedes tener uno, el raimbow gana de calle.
WeNaS!!!

Sin dudarlo Rainbow Six 3

ratataaaa Counter Strike

Un Cordial Saludo [oki]

CRaSH
si kieres adiccion y Online CS strike, si kieres graficos, single y tactica RS6
Lo pones dificil , raiwon son graficos pero a mi gusto su modo on line no esta mu currado , las diferencias de potencia entre las armas es abismal asi q una partida con fancos calibre 50 sera una puta mierda , si juegas el modo coperacion te encantara

El counter, se necesitan un par de partidas pa apreciarlo , pero en diversion , entretenimiento y jugabilidad no tiene en este momento igual, te lo dice arguien q tiene ambos juegos , asi q si tenemos en cuenta el fin unico del videojuego , el divertirnos , el counter es el q gana de calle
[looco]
Yo tb me pillaria el Counter, mas ke nada por ke el control y la jugabilidad de el Rainbow no me gusta mucho y como ya toy acostumbrado al counter de PC pos me gusta mas, ademas eso de ke el arma sale en medio de la pantalla casi ( R6) no me gusta nada, y el retroceso de las armas es una porqueria, segun mi opinion, prefiero el counter, aunke este peor graficamente, pero es mucho mas divertido, sal2.
Si solo es para jugar on-line yo me pillaria el counter, aun no he jugado al de la xbox, pero supongo que sera como el de PC
bueno ...io coy a intentar darte mipunto de vista ....antes q nada decir q tengo los 2 y alos 2 me vicio por xboxlive....

lo primero decirte q no vas a errar...pilles el q pilles es un gran juego.......

si pensaras en el offline de calle el raimbow six........

si piensas en calidad ,tecnicamente hablando...raimbow six......

si piensas en como van de conexion(si son muy exigentes... los 2 van de puta madre..

sin embargo aunque el raimbow me gusta bastante y el tema de hacerte las misiones offline atraves de xboxlive con los colegas le fda un gran aliciente......

pero he de decir q enganchar... me engancha mas el counter,su apartado grafiko es mas patatero,aunque es vistoso y tal,pero me engancha mas tener q hacer un objetivo concreto, no como el raimbow , q al no tener q hacer nada especial algunos se dedican a estarse kietos , y eso a veces llegaa tokar los webos ya q si te pillan en movimiento el punto de mkira q es tipo ghost recon te hara fallar q te cagas y te puliran . no se si me expliko bien....

vasmo q alno tener q hacer na en concreto , pos mucha peña no se mueve y solo espera a q te enganchen .

en otros juegos mas ejem ...dimnamicos, no afecta tanto q te espern
ya q tu puedes reaccionar y darle palmpelo
pero en este es increible lcomo puedes afinar en tiros supoer lejanos si estas kieto y sin embargo es frustrante si pillas un cuerpo a cuerpo gastar varios cargadores y no matar a nadie..

no digo q este mal,digamos q es mas simulacion....o q es mas paradito , mas splinter celll.

es un juegazo,pero a la largale veo mas horas de vicio online al counter strike.

saludos

lo ideal seria q lo alkilaras antes o algo...

de todas formas ...hagas lo q hagas sera buena compra.
tio yo tengo el rs3 y k kieres k te diga, e jugao una o dos veces xD me ize un backup de un colega, e jugao una o dos veces online y para jugar online ai esta el counter k se sale un huevo y parte del otro!!!! yo me kedaria con el counter strike, nose tú.... yo e dao mi opinio... enga adeu y salu2[bye]
Rainbow Six 3, sin dudarlo. :D

También es cierto que yo no soy muy partidario del Counter. ;)
dilema...ninguno :-p
Rainbowsix de cabeza [tadoramo]
10 respuestas