Gran dilema desde hace 4 meses

Hola, se que estais muy cansados por este tema, se que lo habeis releido 100 veces y que no soy el unico pero necesito ayuda, opiniones algo que me induzca a poder decir "si".

El caso esque tengo mi xbox 360 y la queria desde hace mucho tiempo, hace 3 meses ya empeze mi proyecto para conseguirla y mientra pasaba el tiempo pensaba en si flashear o no flashear, seguia pasando el tiempo, y mientras pasaba yo seguia con mi dilema.

Hace un mes me la compre, y un chico que conoce se la compro de las primeras y la tenia flahseada hasta hace nada que le aparecieron las 3 luces orjas, SAT le ha cambiado dicha consola por otra nueva y el chabal nadamas llegar lo primero que ha hecho es abrirla.

Mi consola segun la la etiqueta de detras pone esta fecha 4-4-2006 y me asusta el tema de las 3 luces rojas, luego he leido otras cosas como por ejemplo que por culpa de actualizaciones de juegos la consola se congela y ya llevo 4 meses con este dilema.No me asusta el flaseho que lo sepais.

Creo que yo no tendria por que sufrir ningun problema ya que no es de las primeras y no tendria que tener las luces rojas con el tiempo, pero tal como esta el tema sobre los fallos de calentamiento...

Se que es un dilema muy tipico pero pido ayuda y comprension ya que le puede pasar a cualquiera y mas si llebas 4 meses con el dilema ni si quiera teniendola todavia.

Os doy las gracias por adelantado a todo el que aporte y me comprenda, y por ultimo este post podriais encontrarlo en otros foros.
No se que tiene que ver los anillos rojos con el flaseo.

La consola se calienta cosa mala y a tomar viento la silicona esa que lleva el micro,eso es lo que provoca los anillos.
El flaseo solo afecta al lector.

Mal diseñada quizas.
No, si no digo que sea por flasheo las 3 luces, si no que no me decido a que hacer por temas de garantia, mucha gente por actualizaciones de otoño se le congela la consolay no encuentran la solucion y como no tienen garantia no pueden hacer nada, lo unico que prueban es volverla actualizar para asi eliminar dichos errores, si me pasara alguna vez las 3 luces supongo que SAT me daria una nueva como a casi todo el mundo.

Lo que me da mucho mas miedo son el tema de los cuelges y no poder tener garantia, las 3 luces rojas se supone que yo no la stendria que tener ya que la etiqueta d ela consola pone 2006-4-4
A ver, kreo ke todo se reduce a una kosa, xbox360 es una lotería, el flasheo no tiene nada ke ver a la hora de fastidiarse, más alla ke al flashearla hechas mas horas dandole kaña.

El tema de no perder la gatantía está en este foro, komo despegar la pegatina, buska y enkontrarás.

El tema de las aktualizaciones ke kongelan la imagen te pueden afektar tanto kon la konsola flasheada komo kon la konsola intakta.

Si te ves kapacitado para animarte kon el tema de la pegatina y flashearla y, si se diera el kaso, reflashearla, adelante.

Yo también dude, pero me duró solo unos minutillos, saludos!

PD.- silikona? o pasta termika? :?
3 respuestas