Hola, se que estais muy cansados por este tema, se que lo habeis releido 100 veces y que no soy el unico pero necesito ayuda, opiniones algo que me induzca a poder decir "si".
El caso esque tengo mi xbox 360 y la queria desde hace mucho tiempo, hace 3 meses ya empeze mi proyecto para conseguirla y mientra pasaba el tiempo pensaba en si flashear o no flashear, seguia pasando el tiempo, y mientras pasaba yo seguia con mi dilema.
Hace un mes me la compre, y un chico que conoce se la compro de las primeras y la tenia flahseada hasta hace nada que le aparecieron las 3 luces orjas, SAT le ha cambiado dicha consola por otra nueva y el chabal nadamas llegar lo primero que ha hecho es abrirla.
Mi consola segun la la etiqueta de detras pone esta fecha 4-4-2006 y me asusta el tema de las 3 luces rojas, luego he leido otras cosas como por ejemplo que por culpa de actualizaciones de juegos la consola se congela y ya llevo 4 meses con este dilema.No me asusta el flaseho que lo sepais.
Creo que yo no tendria por que sufrir ningun problema ya que no es de las primeras y no tendria que tener las luces rojas con el tiempo, pero tal como esta el tema sobre los fallos de calentamiento...
Se que es un dilema muy tipico pero pido ayuda y comprension ya que le puede pasar a cualquiera y mas si llebas 4 meses con el dilema ni si quiera teniendola todavia.
Os doy las gracias por adelantado a todo el que aporte y me comprenda, y por ultimo este post podriais encontrarlo en otros foros.