gran dilema en resident evil zero

pues vereis... se puede jugar con el traje de rebeca de cuero en modalidad Fácil???

es que un colega se paso el resi antes que yo, y bueno, empiezo una partida, le pongo el traje de cuero, peeeeero:

ESTA EN UN NIVEL JODIDISIMO de dificultad.

o sea que:

juego en facil con el traje de stars

o juego en nivel dificil con traje de cuero

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nivel dificil traje de cuero!! Facil nunca!!! Si akaso normal...
dioos, pues estoy jodido, no es justo.

por un lado, soy un paquete, y por otro, quiero jugar viendo a rebeca con el traje de cuero ( ese tatuaje, esa espalda sexy..mmm... xD)

alguien sabe de algun consejo para pasarselo en dificil?

lo veo imposible, no tengo balas, no tengo plantas, no tengo nadaaaa!!!

quiero consejos, ayuda plzzz
Como autentico enfermo de los RE en el modo mas dificil que ha pario madre , te aconsejo :

- No mates ningún enemigo que no sea imprescindible , esquivalos corre como una puta y no gastes ni una bala.

- Si por lo que sea te cojen y te dejan casi sin vida , la quitas y la vuelves a cargar , así ya sabes por donde vienen y puedes esquivarlos sin mucho problema.

- Sólo gasta las hierbas cuando el tio cojee , es decir aunque estés en amarillo sólo utilizalas cuando veas que ya no corre como debe , así te aseguras de maximizar su uso.

Yo me los he terminado todos y algunos como el remake , en el modo REAL SURVIVOR (+ dificil y las cajas no se comunican) en 2 h 48 min).
PiousAugustus escribió:Como autentico enfermo de los RE en el modo mas dificil que ha pario madre , te aconsejo :

- No mates ningún enemigo que no sea imprescindible , esquivalos corre como una puta y no gastes ni una bala.

- Si por lo que sea te cojen y te dejan casi sin vida , la quitas y la vuelves a cargar , así ya sabes por donde vienen y puedes esquivarlos sin mucho problema.

- Sólo gasta las hierbas cuando el tio cojee , es decir aunque estés en amarillo sólo utilizalas cuando veas que ya no corre como debe , así te aseguras de maximizar su uso.

Yo me los he terminado todos y algunos como el remake , en el modo REAL SURVIVOR (+ dificil y las cajas no se comunican) en 2 h 48 min).

joder, puto enfermo... xDD

hay detalles de los que quieras que no, me he dado cuenta solo (lo que hace el instinto de supervivencia) como esquivar zombies y utilizar las hierbas cuando estoy en "peligro".

pero es que cuando hay una sala llena de zombies que te tienes que cargar por cojones... joder, 8 o 9 balas por zombi, creo que se han pasado....
pare ese caso te aconsejo qutilices la escopeta y apuntes directamente a la cabeza para rebentarle un poco los sesos. Ya veras cuando te salga los zombis larbas esos sin qson graciosos en este nivel, jeje.

Xcierto utiliza en este nivel a Billy qes mucho más resistente y ademas posee movimientos defensivos.
nada, he llegado a un punto que es imposible. es cuando llegas a la sede de umbrella y hay una parte que subes por un ascensor con rebeca (billy es el que tiene que accionar el ascensor)

pues estoyh con la vida en "atencion" y al subir hay unas cucarachas gigantes que las tienes que dar mil balazos, y me matan
aprende a eskivar a los zombies y el juego sera muy facil.

yo me lo he pasado en facil/normal/dificl consiguiendo todo y pasandomelo en 3,5 horas sin armas y 2 horas cn armas de un tiron sin salvar aunq ya hace muxo de eio (4 meses) xDDD. De todas formas cuando te pones en serio y le pillas el truco ves q no es para mear sangre.

salu2

EDITO: acabo de leer bien tu ultimo post y te digo en todo el juego solo he matado a 2 cucaraxas, zombies y mostruos. lo unico q hay q acer es correr cm un descosio y eskivar
7 respuestas