gran dilema moral, que CD compro?

Encuesta
cual compro?
10%
3
39%
12
52%
16
Hay 31 votos.
pues eso, hoy he ido al corte ingles y he visto estos 3 cd, todos alrededor de unos 20 euros, y ahora no se cual comprarme [buuuaaaa]
PD: aprovecho este hilo para decir que me he sentido insultado al ver a tokio hotel en la misma seccion [+furioso]
El toxicity es muy buen disco
Comprate el Toxicity, joya donde las haya.
No escucho ningun grupo ni me gutan, pero si fuese seguidor de esos grupos diria el de soad, por que como ya te han dicho es una joya y personalmente me gusta la cancion chop suey, y prison song, creo que se llama, me gustan bastante.
Cada uno a 20€ ? o los 3 por 20€ ?

Lo digo porque en la Fnac tienes el de LinkinPark y SOAD por 8€ cada uno. El de Slipknot si que vale 20€
20 € por cada uno? Menudo robo. Busca en fnac o en mediamarkt, ke estarán muchisimo más baratos.
No me compro un CD por 20 euros... y menos en El corte inglés.

Pásate por www.play.com y echa un vistazo. A veces encuentras unos precios surrealistas.
también puedes probar en amazon.co.uk, quizás los sacas a un tercio de lo que te cuestan en el corte inglés, pero por favor no compres música allí, porque te están estafando con ese precio. Aún no he pagado más de 12 euros por cd's nuevos.
en media markt no los vi y en castellon no hay FNAC :(
A ver, lo primero, descarto el de Linkin Park

Segundo, el Toxicity de System está muy bien pero el mejor, de lejos, es el primero, el de la portada negra con una mano, así que te recomendaría ese, además de que estará más barato que 20€

Si te va Slipknot, All Hope is Gone la verdad es que me ha sorprendido, y me parece un disco muy bueno, así que me decantaría por él por las razones que te he dicho

Y bueno, como te dicen arriba, prueba en play.com o alguna otra página por Internet, porque seguro que los encuentras mucho más baratos. 20€ es un robo por estos discos
<<PoRtNoY>> escribió:A ver, lo primero, descarto el de Linkin Park

Segundo, el Toxicity de System está muy bien pero el mejor, de lejos, es el primero, el de la portada negra con una mano, así que te recomendaría ese, además de que estará más barato que 20€

Si te va Slipknot, All Hope is Gone la verdad es que me ha sorprendido, y me parece un disco muy bueno, así que me decantaría por él por las razones que te he dicho

Y bueno, como te dicen arriba, prueba en play.com o alguna otra página por Internet, porque seguro que los encuentras mucho más baratos. 20€ es un robo por estos discos

hostias, 7 euros y envio gratis!!!!
PD: para pagar aqui como va??
LP del tiron, porque el de SOAD ya lo tengo [poraki]
gallegonotroso escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:A ver, lo primero, descarto el de Linkin Park

hostias, 7 euros y envio gratis!!!!
PD: para pagar aqui como va??

Si no recuerdo mal, creo que puedes pagar por Paypal o vía tarjeta de crédito, aunque no estoy seguro si eran las únicas formas de pago...

Si alguien ha comprado aquí hace poco que te lo concrete, que hace mucho que no he comprado nada y mi memoria no es que de para mucho...
pff no pago 20€ ni por los tres casi...

En cualquier caso iria a por soad
Sinceramente de los 3 que has puesto solo he podido escuchar entero TOXICITY asi que te recomiendo ese [ginyo] [ginyo]

Salu2!!!
ninguno, pa que vas a comprar musica?
energy224 escribió:ninguno, pa que vas a comprar musica?

no se, por tener algo original, supongo...
energy224 escribió:ninguno, pa que vas a comprar musica?

Porque cuando merece la pena pagar por un disco se paga, sean 8, 10 o 20€ si hacen falta.

que eres el tipico piraton que no compra nada ? y los de ps3 porque todavia no se pueden sino tambien copias, me equivoco ? [risita]
Rafisnicov escribió:No me compro un CD por 20 euros... y menos en El corte inglés.

Pásate por http://www.play.com y echa un vistazo. A veces encuentras unos precios surrealistas.

Eso de dar los datos de la tarjeta a la hora de registrarte y que queden almacenados en su base de datos... me chirría mucho.
Toxicity, para mi ese disco es perfecto.
-JotaJota- escribió:Toxicity, para mi ese disco es perfecto.

me da a mi que me comprare el primero de slipknot, que lo he visto barato en una tienda [360º]
20 respuestas