Gran dilema. Necesito consejos bastante urgente.

Buenas tardes gente!


Quería comentar antes de nada, que si abro el hilo en el sitio equivocado pedir disculpas.


Bueno el caso, quiero ser lo más conciso posible.


La semana pasada le metí a la ps3 el custom 3.55 de esta página, no recuerdo cual era exactamente el nombre concreto de la persona que lo creó, pero el caso, he preguntado a un amigo que si puedo pasarme al oficial borrando todo y metiéndole el oficial, pero me ha dicho que no lo haga, ya que puede ser que Sony ande ya brickeando consolas que han sido conectadas online y yo precisamente la conecté, y actualmente la tengo con un cambio de DNS.


Bueno, mi duda es la siguiente:

¿Se puede solucionar esto o para no perder mi cuenta PSN, debo comprarme otra para el online y tener la que tengo para la Scene?


Mi amigo me ha dicho que me compre otra para poder jugar online, ya que la cuenta no me la banean, simplemente la consola me la dejarían en tal caso de que ocurriera como pisapapeles.


Muchas gracias de antemano!



Saludos!!
no creo k te la jodan la ps3 lo k tendrias k hacer es formateo del disco duro para no dejar rastro y meterle ofw
manuisidro198 escribió:Buenas tardes gente!


Quería comentar antes de nada, que si abro el hilo en el sitio equivocado pedir disculpas.


Bueno el caso, quiero ser lo más conciso posible.


La semana pasada le metí a la ps3 el custom 3.55 de esta página, no recuerdo cual era exactamente el nombre concreto de la persona que lo creó, pero el caso, he preguntado a un amigo que si puedo pasarme al oficial borrando todo y metiéndole el oficial, pero me ha dicho que no lo haga, ya que puede ser que Sony ande ya brickeando consolas que han sido conectadas online y yo precisamente la conecté, y actualmente la tengo con un cambio de DNS.


Bueno, mi duda es la siguiente:

¿Se puede solucionar esto o para no perder mi cuenta PSN, debo comprarme otra para el online y tener la que tengo para la Scene?


Mi amigo me ha dicho que me compre otra para poder jugar online, ya que la cuenta no me la banean, simplemente la consola me la dejarían en tal caso de que ocurriera como pisapapeles.


Muchas gracias de antemano!



Saludos!!


¿Brickear consolas Sony? Si hace eso le llegarían demandas por todos los sitios. Otra cosa es que banee consolas y no deje conectarte al PSN. Que es fácil que ocurra en un futuro, pero no somos adivinos.
Perdón, es banear la consola, jeje es que se me ha ido la pinza.

Trysat, entonces, si le hago un formateo, le pngo el custom 3.55 oficial y luego el 3.56 vuelve a estar tan normal sin necesidad de que le pase nada?

Es que el yuyu que me da que, al estar conectado con un cambio de DNS, me deje de funcionar por X motivo, ya que estoy en el online.


Muchas gracias y a ver si me decís algo más!


Saludos!!

EDITO---

En tal caso de hacer el formateo, luego es meterle el custom oficial 3.55, y subirla al 3.56.

Pero mi gran duda es:

¿Es fiable al 100% de que no se dectecte que le he metido el custom no oficial?


Es que si no es fiable, prefiero comprar otra para el online y asi me quito quebraderos de cabeza.


Saludos!!
varios escribió:¿Brickear consolas Sony? Si hace eso le llegarían demandas por todos los sitios. Otra cosa es que banee consolas y no deje conectarte al PSN. Que es fácil que ocurra en un futuro, pero no somos adivinos.


las consolas no las brikea sony, las brikea el que instala 3.56 sobre un CF, por lo tanto sony no tienen nada que ver en esos brikeos. no?
Esto es scene ?? a algunos se les perdona todo pero a mi me banearon por supuesto troll y esto no se banea es injusto todos los dias vemos un post con lo mismo pero con diferentes titulos una vez mas

HASSTA CUANDO
Desde es mismo momento en que metes un CFW, Moñy tiene derecho a banearte la consola, eso si tenemos en cuenta lo que hizo nuestro tito Bill con las 360. Aunque mi humilde opinion es que no creo que lo haga, teniendo en cuenta ps2 y psp. Aun asi si quieres OFW y dejar los menos rastros posibles formatea el disco duro, mete OFW 3.55 y actualiza a 3.56.

No os giñeis tanto q todo el mundo tiene derecho a la scene en su consola, lo de las backups y el online ya es otra cosa, se llenaria el online de chetos. Que la paguen con ellos.

Un saludo.
El tema de los baneos es todo una incognita, solo decirte que en microsoft te miran hasta el perfil de jugador, asi que fiable 100 por 100 no hay nada
La mia tenia instalado el cfw de kmeaw 3.55 y la actualice directamente a ofw 3.56 sin formatear ni cambiar nada solo que nunca he metido en mi ps3 un backup de un juego y me va perfectamente [fumando]
Disculpad por abrir un hilo sobre esto. Lo digo por el usuario que ha pedido que me baneen. No entiendo el porqué ya que lo primero de todo pido disculpas por el error de abrirlo si no es lo correcto.


Finalmente me voy a retirar a comprarme la consola, ya que voy a ver si formateándola por completo y restaurándole el custom oficial me vale, y luego de ahí a actualizarla.


A la cuenta PSN no le pasa absolutamente nada verdad? Ya que probé la consola con un backup de "the shoot" y me saltaron trofeos...


Gracias por darme vuestras opiniones y vuestros consejos.

Y una vez más os pido disculpas.


Saludos!!
10 respuestas