Gran Dilemaaa!!! Pstwo O Xbox 360?????

1, 2
ambas son una mierda. mejor espera un poco y píllate la Nintendo Revolution
Kurono Kei escribió:Ve con cuidado Diskun que te vuelves a ir ;-)

Te han faltado 2 multis y 2 de microsoftwalker, ya sabes mistwalker para los amigos.
Mistwalker es enteramente nipona, y que desarrolle exclusivamente para Xbox360 no significa que sea un estudio de Microsoft, quizás te pica que grandes genios como Hironobu Sakaguchi, Nobuo Uematsu, Daisuke Fukugawa y Hiroshi Arai entre otros hayan abandonado Square-Enix para irse a crear videojuegos según sus propios criterios. Y son 3 los juegos de Mistwalker: Blue Dragon, Lost Oddisey y Cry On. Pero Cry On está TBA.

Y eso de que el Line Up de PS2 supera al de Xbox360 lo sé yo, y medio mundo, pero repetimos, el chaval quiere saber si pedir DE NUEVO una PS2 o una 360. Yo le aconsejo lo más sensato: reparar su antigua consola y que le regalen una nueva: sale ganando a todas luces.

Ahora bien, si quieres hacer que él elija según tus gustos y no pensando en lo que le va a salir mejor a plazo medio/largo, pues... tú mismo.

Saludos
Yo al chaval no le he recomendado pstwo diskun xD

Solo respondi sobre eso de comparar lineups nipones en 2006.

No voy a entrar a discutir sobre si MW es de MS o no, yo la veo como otra RARE...la veo como ¿2nd? Vamos que de 3rd no tiene mucho ¿eh? Pero, vamos, que me da igual xD
B4RR1K4D4 escribió:Oblivion! Oblivion! Oblivion! Oblivion! Oblivion! Oblivion! Oblivion! Oblivion! Oblivion! Oblivion! Oblivion! Oblivion! Oblivion! Oblivion!

Solo por ese juego ya merece la pena desenbolsar ese dinero

ningun juego merece gastar 300€ (o mas)

y por cierto, NO, tampoco comparto la opinion de bartews sobre la conveniencia del pack core.

respecto a la pregunta del hilo...tiene una respuesta sencilla...prefieres una consola de nueva generacion (con lo que ello conlleva) con pocos juegos en el momento actual, o una consola de la generacion anterior con muchos mas juegos? se mira lo que interesa mas y se elige...asi de simple.

saludos cordiales.
Un momento, silencio.... no notais algo raro en el ambente??

sí... és ese tufillo....

ya!! és ese hedor inconfundible a sonyer... que asco ...

apartaos que viene...[buaaj] [buaaj]

Es que son inaguantables no deberian salir de su foro.

Os rebienta que programen para otros formatos?!

Creeis que todas las obras maestras solo estan en vuestra mierdastation2!

Y que no vale la pena comprarse otra consola porque no tiene juuegos que den la talla verdad?

Halo1 y 2
Shenmue 1 y 2
Project gotham racing (la saga)
Splinter cell 1,2,3( los de ps2 no tienen nada que ver con los de xbox si algún día los probais lo entendereis)
Sonic adventure1,2
Zelda the wind waker
Resident evil 0
Resident evil (game cube)
Doom 3
Half life 2
Jet se radio y jet set radio future
Metal gear twin snakes
Otogi
Ninja Gaiden
Dead or alive 3
Dead or alive ultimate (y no la mierda esa del 2 que és peor que él de dreamcast)
Soul calibur (sí,si habeis leido bién, el primero el mejor)
Etc..
y muchos más que me dejo en el tintero y que seguro son imprescindibles

Que conste que también tengo ps2, y tiene grandes juegos, pero me ¿henerva? esta gente que sólo ha visto ps2 y tiene una venda que le cierra los ojos y no ven que más allá también hay luz.

Pues peor para ellos que se pierden grandes joyas por tener su racion de :
Gran turismo4 (coches cresistentes a un misil)
Metalgear (kojima le da a los petas no??)
Final fantasy
Poco más que sea de calidad y exclusivo por que el resto son multiplatafoerma y siempre salen perdiendo en la version ps2

A si que chaval siya has probado la bazofia esteishion2 y te moló, pero tienes la oportunidad de probar algo nuevo no lo dudes, elije 360 que te sale gratis.

PD: lo siento por la parrafda
:P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
has probado la bazofia esteishion2

aki el unico k huele k apestas eres tu con tu fanatismo antisony.
Supongo k falta de cariño será
Si quieres jugar ahora y durante el próximo año a muchiiiiiiiiiiiisimos juegos o/y no eres en graphic whore, PS2; si quieres empezar a jugar a juegos decentes dentro de unos cuantos meses (2 ó 3), o/y eres un graphic whore, X360; yo actualmente, NO me la compraría, viendo lo que viene próximamente de una y otra consola, es más, para lo que vale me pillo la Cube y la PS2, y aún me sobra pasta; y los que decis que el catálogo de PS2 no es tan bueno, podeis empezar a decirme que consola actual le puede hacer sombra al respecto, porque vaya tela lo que hay que leer....
SuperKñero escribió:ambas son una mierda. mejor espera un poco y píllate la Nintendo Revolution

[qmparto][qmparto]

PD: x360
57 respuestas
1, 2