Gran Dilemaaa!!! Pstwo O Xbox 360?????

1, 2
buenas chicos y chicas pues si este es mi dilema y os cuento, resulta q mi novia me va a regalar una consola para estas navidades ,tengo la ps2 desde el primer dia q salio para se me jodio hace poco y ella me va a regalar una y quiere pillarme una d esas dos q me aconsejais, pq yo toy loquito por la ps3 pero le queda bastante, q decis pstwo o xbox 360???????, gracias
¿A ti que te parece? Es como ir al Camp Nou y preguntar:
¿ Quien prefieres que gane la liga el Real Madrid o el F.C Barcelona? Aqui que te vamos a contestar? pues que te compre la Xbox 360, claro está...
La PS2 poco le queda ya de vida...[ironic on] tu decides esperar a la gran prometedora, fantastica, inigualable PS3 [Ironic off] o disfrutar desde ya, en la Next Gen... Un saludo!!
bueno , que pregunton!

¿Tu que crees que es mejor un seilla o un ferrari F50?

Pues mas omenos es lo que tu preguntas xD

yo de ti me pillaba la 360
si ya tuviste una play2 para que quieres una ps2 ahora? en todo caso si no quieres comprarte la xbox 360 pues cómprate una psp que yo la tuve y la verdad es que es una gran máquina pero si te digo la verdad, la vendi para comprarme la 360 y no me arrepiento en absoluto.

un saludo
lleva la ps2 al servicio tecnico q te la cambiaran por pocos €........
y dile a tu novia q te regale la 360................
asi estaras doblemente acompañado por consolas [sati]
feliz año [barret]
Sin duda tio, pillate la Atari, es la bomba.
La gente esta mal de la cabeza, si acaso fueras a comprartela con tu dinero. Pero es que te la van a regalar!!!!
madre de dios [+risas] y lo cojonudo es k lo esta preguntando en serio [burla3] vamos k ahora resulta k una pstwo y una xbox360 pueden compararse. mejor comprate una game boy micro y asi no tendras k komerte la cabeza. Dios yo a veces flipo con algunos post [beer]
Sólo decirte que al dia siguiente de tener la xbox360 vendí mi ps2two sin vacilar.

Después de jugar con la xbox360 no querrás volver a jugar a la ps2, lo único que me dió penica fue la tontería del singstar, con eso te lo digo todo...
Yo no lo dudaria venderia la ps2 por lo que te deran tambien los juegos y me pillaria la 360 sin dudarlo
La duda ofende xD. A estas alturas teniendo la oportunidad de tener una Xbox 360 y dejarla pasar por una Pstwo sería de locos (ojo que tengo Ps2 desde hace mucho y me gusta bastante) pero a dia de hoy sino la tuviese no me haria con una.

Saludos
DrAKuL escribió:La duda ofende xD. A estas alturas teniendo la oportunidad de tener una Xbox 360 y dejarla pasar por una Pstwo sería de locos (ojo que tengo Ps2 desde hace mucho y me gusta bastante) pero a dia de hoy sino la tuviese no me haria con una.

Saludos

+1

no lo dudes ni un momento
entonces lo quemamos por hereje¿?¿?¿? [qmparto]
un poquito de por favor.............
no podeis opinar sin casi matarlo por "sacrilegio" [boing]
Bueno, si en un futuro a medio plazo no vas a poder o a querer hacerte con otra consola, solo por proyeccion de futuro deberias de hacerte con una Xbox 360.

Si por el contrario las proximas Navidades o incluso antes pretendes hacerte con otra consola, ademas tienes juegos de Ps2 aun por jugar que te interesan, y los juegos que hay y que vienen a corto plazo para Xbox 360 no te llaman demasiado, pues creo que deberias hacerte con una PSTwo.

Creo que dependiendo de las circunstancias deberias elegir una u otra.
Wenas, yo que tengo las dos, te puedo decir que llevo 1 mes y medio que la ps2 no he vuelto a jugar, solo para no mentirte al battlefield2 online, que es el mejor juego online que he jugado junto a socom2 claro.

Pilla la 360 y cuando veas Pgr3, Kameo, Pdo o Cod2 , en una tele normal(yo tengo una de 21" normal) vas a flipar, el salto graficamente es la polla.

Menos para Maesebit, que prefiere la gameboy, y al que le recomiendo que pida unas gafas para los reyes.(Se que vendrá a dar por culo pronto ggggg [sati] [sati] )

Un Salu2
Yo creo que deberías pillarte una 360 y ya luego si hechas mucho de menos una PS2 seguro que encuentras alguna de segunda mano barata ;)
Pillate la X360 ;) , y si tienes juegos originales de ps2 vendelos y saca algo por ellos [fumando] , y si los hay q te gustan [amor] y kieres conservarlos,la ps2 ahora nueva esta por unos 150€....en cuanto salgan la PS3 y la revolution, la encontraras casi regalada y no keda tanto para eso [sati] .
si es porque se te ha jodido, me esperaria un tiempo antes de hacerme con otra consola, si no quieres esperar, una DS

si nunca hubieses tenido una PS2, pues te recomendaria PStwo claramente
bartews3 está baneado por "Clones"
Si la ps2 te sigue gustando y tienes juegos sin acabar, pillate la ps2. Si la ps2 no te llama mucho, pillate la 360. Deberias mirar en que consola hay mas juegos que te interesen.

P.D: En realidad, si yo fuera tu, pues escogeria como regalo la 360 y la ps2 la llevaria a arreglar o compraria una de segunda mano y si solo pudiera tener una, conseguiria la ps2 y esperaria hasta que la 360 bajara bastante de precio. Pero yo no soy tu.
Intenta arreglarla para salir del paso y pillate PS3 si es lo que tienes pensado. Las prisas nunca son buenas consejeras.

Ahora bien, siendo un regalo y si luego podrás hacerte con tu PS3 (según precio), que te regalen la Xbox360.

Que sepas luego que tendrás que darle de comer :P

PD: castigo diario, hermoso, deja el tema ya de una vez con la dichosa GameBoy :o
EDITO:

En fin... Mejor me muerdo la lengua, que dicen que la violencia solo engendra mas violencia... XD
Actualizate tu consola andaaaa,no compares esta con la ps2 por dios jajajaja
muchas gracias a todos, si yo entiendo y ademas no soy tonto para saber q xbox 360 le da un millon de vueltas a la ps2 pero tambien esta el inconveniente de los juegos, y de q ya viene ps3, por cierto alguien me podria poner una lista con los juegos q han salido y q estan por salir para xobx 360?y alguien sabe la fecha de salida d ps3??? gracias
Estas comparando la plata con el oro. [qmparto]
javindra escribió:muchas gracias a todos, si yo entiendo y ademas no soy tonto para saber q xbox 360 le da un millon de vueltas a la ps2 pero tambien esta el inconveniente de los juegos, y de q ya viene ps3, por cierto alguien me podria poner una lista con los juegos q han salido y q estan por salir para xobx 360?y alguien sabe la fecha de salida d ps3??? gracias
-Call of Duty 2
-Project Gotham Racing 3
-Condemned
-Kameo
-Perfect Dark Zero
-Amped 3
-Fifa 06
-NBA Live
-Quake 4
-King Kong
-Need for Speed

Q1 2006:
-Dead or Alive 4
-Top Spin
-Ridge Racer
-NBA 2K6

Q2 2006:
-Ghost Recon 3
-Oblivion
-Gears of War
-Splinter Cell 4

Creo que esto es lo mas reseñable.

A PS3 yo diria que no le veremos antes de Verano en Japon y Navidades en Europa.

De todas formas, la semana que viene se espera que se desvelen datos importantes sobre la proxima consola de Sony, asi que quiza te interese esperarte unos dias antes de decidirte a comprar nada.
Al final que has hecho?
Yo creo ke te ekivocaste de pregunta.

kerias decir ps3 o xbox360 verdad??

JOer!! vaya pregunta tio..... XBOX360 sin duda alguna.
En serio alguien puede tener esta duda??? es como si te preguntan que prefieres conducir un seat o un BMW. [carcajad]
Oblivion! Oblivion! Oblivion! Oblivion! Oblivion! Oblivion! Oblivion! Oblivion! Oblivion! Oblivion! Oblivion! Oblivion! Oblivion! Oblivion!

Solo por ese juego ya merece la pena desenbolsar ese dinero, y lo mejor de todo es que no seras tu el que se lo gaste, sinceramente, si has tenido ya ps2, yo que tu me compraba la xbox360, luego mira si ps3 te convence, si te convence y puedes permitirtela, podras jugar tb a los ultimos juegos de ps2 que te perdiste no mucho tiempo despues de que salieran.

PD: si puedes arreglar tu ps2 (y es de las tochas) hazlo, si no la quieres la arreglas y la vendes, las tochas estan muy requeridas en el mercado de segunda mano, y siempre podras jugar a esos 3 o 4 juegos que te dejastes si compras tb ps3 en un futuro.

salu2 [beer]
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Flipando con este post, no...mejor dicho, FLIPANDO CON ESTE POST, FLIPANDO MUCHO.

El dia que Xbox360 TENGA UN 10% de las OBRAS DE ARTE que hay en ps2 hablamos, mientras todas las gilipolleces que estais diciendo SON DE FANATICOS enfermos.

PS2 tiene como un 5000% mas de juegazos mas baratos, variados y divertidos; yo no me compro xbox360 por una aventura monotona, un jeugo de coches y dos shooters, y creo que lo que digo tiene mas logica que lo de "comparar oro con la plata".

En fin, eso de "le da mil vueltas" solo porque es superior tecnicamente :o .... Solo decir que en 2006 los lanzamientos en ps2 sera mas y de mas calidad que los de xbox360 (al menos anunciados), tu sabras lo que haces, pero aqui nadie tiene ni puta idea de que esta hablando.

Jodidos graficwhores.... [tomaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si a tu chica le sobra el dinero k te compre la mas cara.
Si no es asi y puedes esperar esperate a saber mas cosas de revo y ps3.
Y si no puedes esperar sospesa a ke kieres jugar, ke en el fondo se trata de eso y aki el tema es potencia vs catalogo
muchas gracias a todos, toy decidido a pillarme la xbox 360
ahora q otra ayudita jejejejeje, merece la pena la de 400€ o pillo la de 300?
si vas a jugar al live la premium.
Sino considera si te vale la pena el mando inalambrico y ten en cuenta ke con el HD no te tendrias k comprar memorycard.
javindra escribió:muchas gracias a todos, toy decidido a pillarme la xbox 360
ahora q otra ayudita jejejejeje, merece la pena la de 400€ o pillo la de 300?
Pillate la Premium. El Pack Core por 300€ es una jodida estafa. Al fin y al cabo, te tienes que comprar, como minimo, la consola y la tarjeta de memoria, que suman 340€. Por 60€ mas tienes la Premium con el HDD, el mando inalambrico, el cable de video HD, y el mando multimedia de regalo.

Si la consola aceptase tarjetas de memoria estandar, y el pack Core llevase el mando inalambrico de serie, te diria que pillaras el Core, pero viendo como estan las cosas, pillar el Core me parece tirar el dinero.
Mu wenasss tio si tienes el dineo komo para gastarte 100€ mas pillate la premium k el mando inalambrico es la reostia y el HD pos kieras k no aunk no uses el live esta mu bien ya k no tendras nunca problemas de espacio pa salvar las partidas y kien te dice a ti k no te apetecera algun dia jugar al halo de la xbox 1.

Un saludo [beer]
In the Flesh escribió:[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Flipando con este post, no...mejor dicho, FLIPANDO CON ESTE POST, FLIPANDO MUCHO.

El dia que Xbox360 TENGA UN 10% de las OBRAS DE ARTE que hay en ps2 hablamos, mientras todas las gilipolleces que estais diciendo SON DE FANATICOS enfermos.

PS2 tiene como un 5000% mas de juegazos mas baratos, variados y divertidos; yo no me compro xbox360 por una aventura monotona, un jeugo de coches y dos shooters, y creo que lo que digo tiene mas logica que lo de "comparar oro con la plata".

En fin, eso de "le da mil vueltas" solo porque es superior tecnicamente :o .... Solo decir que en 2006 los lanzamientos en ps2 sera mas y de mas calidad que los de xbox360 (al menos anunciados), tu sabras lo que haces, pero aqui nadie tiene ni puta idea de que esta hablando.

Jodidos graficwhores.... [tomaaa]

Quizas cuando lleve los años que lleva ps2 en el mercado los tendra no crees? Lo primero que tendrias que hacer es aprender a leer, el chaval ya ha tenido ps2, se le ha roto hace poco, es decir, que solo va a perderse los titulos que quedan por salir, y sinceramente, comprarme una consola para disfrutar 5? 6? 10? juegos nuevos, me parece tirar el dinero.

Y por cierto, lo del 2006 no te lo crees ni tu harto de vino en fin de año, en 2006 sale ps3, a ver cuantos juegazos llegan despues de ffxi dragon quest VIII y demas.

Y por cierto, modera tu lenguaje, quizas el que no tiene ni puta idea de lo que hablas eres tu... adicto [maszz]

salu2 [beer]
maesebit escribió:Pillate la Premium. El Pack Core por 300€ es una jodida estafa. Al fin y al cabo, te tienes que comprar, como minimo, la consola y la tarjeta de memoria, que suman 340€. Por 60€ mas tienes la Premium con el HDD, el mando inalambrico, el cable de video HD, y el mando multimedia de regalo.

Si la consola aceptase tarjetas de memoria estandar, y el pack Core llevase el mando inalambrico de serie, te diria que pillaras el Core, pero viendo como estan las cosas, pillar el Core me parece tirar el dinero.

Discrepo con lo de que el pack core es una estafa. Yo antes pensaba asi, pero cuando estuve mirando de comprarla, vi que me era mas rentable la core ya que ni queria el live ni los cables de alta definicion ni el mando multimedia ni consideraba el mando inalambrico como una necesidad. Osease, que me ahorraria 60 € que me podria gastar en un juego o en dos de segunda mano.
Otra cosa es que te interese el disco duro y el live...
B4RR1K4D4 escribió:
Quizas cuando lleve los años que lleva ps2 en el mercado los tendra no crees? Lo primero que tendrias que hacer es aprender a leer, el chaval ya ha tenido ps2, se le ha roto hace poco, es decir, que solo va a perderse los titulos que quedan por salir, y sinceramente, comprarme una consola para disfrutar 5? 6? 10? juegos nuevos, me parece tirar el dinero.

Y por cierto, lo del 2006 no te lo crees ni tu harto de vino en fin de año, en 2006 sale ps3, a ver cuantos juegazos llegan despues de ffxi dragon quest VIII y demas.

Y por cierto, modera tu lenguaje, quizas el que no tiene ni puta idea de lo que hablas eres tu... adicto [maszz]

salu2 [beer]

Toma ignorante, que aproveche, no se te vaya a atragantar:

Tourist Trophy
Onimusha 4
Socom 3
Ryu Ga Gotoku
Black
Ace Combat Zero
Forbbiden Siren 2
Ibara
Castlevania Curse of Darkness
Okami
Monster Hunter 2
Shadow of the Colossus
Project Zero 3
Drakengard 2
Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus
Splinter Cell
Ape Escape 3
Final Fight
TOCA 3
Rule of Rose
el nuevo Dragon Ball (el Tenkaichi no, otro)
Zero Tolerance
Tales of the Abyss
Tales of Legendia
Metal Gear Solid 3 Substinence
Shadow of the Colossus
Final fantasy XII
Kingdom Hearts 2
Grandia 3
Shadow Hearts 3
Valkyrie Profile Sylmeria
Secret of Mana 4
Shin Megami Tensei Devil Summoner
Digital Devil Saga
Digital Devil Saga 2
Disgaea 2
Suikoden 5
Suikoden Tactics
Okami
Dragon Quest VIII
Xenosaga III
Rogue galaxy
Dragon Quest Yangus
Phantasy Star Universe
Devil May Cry 3 special edition
Killzone 2
Magna Carta
Front Mission 5

sigo o tienes suficiente como para dejar de decir chorradas?

El dia que xbox360 huela algo parecido en un año me avisas, mientras me voi a jugar, que me falta tiempo [tadoramo]
bartews3 escribió:
Discrepo con lo de que el pack core es una estafa. Yo antes pensaba asi, pero cuando estuve mirando de comprarla, vi que me era mas rentable la core ya que ni queria el live ni los cables de alta definicion ni el mando multimedia ni consideraba el mando inalambrico como una necesidad. Osease, que me ahorraria 60 € que me podria gastar en un juego o en dos de segunda mano.
Otra cosa es que te interese el disco duro y el live...
Hombre, si eres de un caso excepcional y no usas ni usaras el cable HD, no te interesa ni te interesara la Live, no te interesa ni interesara la retrocompatibilidad, te da igual estar atado a la consola por el mando, no vas a usar la maquina como reproductor multimedia, y ademas, estas seguro de que con una memory card vas a tener suficiente durante toda la vida de la consola... Que va a ser que no... (ejem, ejem, esos parches...) Pues si, en tu caso, el pack Premium no merece la pena. Aunque como comprenderas, gente que reuna TODOS estos requisitos hay muy poca. Casi me atreveria a decir que estas tu solo... [burla2] [+risas]
In the Flesh escribió:El dia que Xbox360 TENGA UN 10% de las OBRAS DE ARTE que hay en ps2 hablamos, mientras todas las gilipolleces que estais diciendo SON DE FANATICOS enfermos.
[...]
Venga, que sí, que en 2006 no va a salir ni un juego bueno para Xbox360, que nadie tiene ni puta idea menos tú, que sí hombre, que sí... [carcajad]

¿TU TIENES IDEA DE LA CANTIDAD DE JUEGOS QUE VAN A APARECER EN EL 2006 PARA XBOX360? Y no hablo de cualquier mierdecilla como "Barbie Aventuras a Caballo" o "Devil May Cry 2" (El DMC 1 era una obra maestra, el 2...).

Por mencionarte algunos, ni la décima parte:
- The Elder Scrolls IV: Oblivion (RPG)
- Gears of War (Acción)
- Blue Dragon (JRPG)
- Lost Planet: Extreme Condition (Acción/Aventura)
- Ninety Nine Nights (Beat'em Up Táctico/RPG)
- Full Auto (Conducción/Shooter)
- Dynasty Warriors 5 Special (Beat'em Up Táctico)
- Splinter Cell Double Agent (Espionaje Táctico)
- Spectral Force 3: Innocent Rage (JRPG)
- eNCHANT aRM (JRPG)
- Lost Oddisey (JRPG)
- Supuesto Halo 3 (FPS)
- Far East of Eden Ziria (JRPG)
- Ghost Recon Advanced Warfighter (FPS Táctico)
- Vampire's Rain (Acción)
- Bullet Witch (Acción)
- Fight Night Round 3 (Lucha)
- Dark Messiah of Might and Magic (RPG)
- Project Progressive (Desconocido, posible Ninja Gaiden 2)
- Dead Rising (Survival Horror)
- MotoGP 2006 (Carreras)
- Y muchísimos más...

Informáos un poquitín antes de hablar, por favor.

Saludos
p.d. Por si no os habéis dado cuenta, la mayoría de los que menciono son Made in Japan, para que luego la gente no diga que no hay apoyo de las desarrolladoras niponas.
Yo creo k algunos cuantos de esos son TBA..... cosa k no ocurre con la lista de ps2
Pf...¿estas intentando comparar esa lista hecha sobre todo de multis y 1st party con la de In the Flesh?

Venga, que huele XD
tzare escribió:Yo creo k algunos cuantos de esos son TBA..... cosa k no ocurre con la lista de ps2
Hombre, si quieres te busco la lista concreta sin "TBAs" de juegos de Xbox360 para 2006 (su tiempo me iba a llevar) pero ya te adelanto que supera CON CRECES, la de PS2. No es coña.

edit:
Kurono Kei escribió:Pf...¿estas intentando comparar esa lista hecha sobre todo de multis y 1st party con la de In the Flesh?

Venga, que huele
Tu sí que hueles, más bien apestas. Precisamente en esa lista lo que menos hay son 1st Party y Multiplataformas.

First Party:
- Supuesto Halo 3 (FPS)

Multi:
- MotoGP 2006 (Carreras)

Nótese que Distribuido por Microsoft no significa Desarrollado por Microsoft ni estudios anexionados. Y repito: no es la lista completa. Que algunos parece que os joda que hagan juegos para Xbox360.

Saludos
Tu sabras del tiempo k dispones [toctoc]
Ke X360 superara a ps2 en lista de juegos deseables es algo k ocurrira el año k viene en algun momento (kuando ps3 empiece aa relevarla)
Hoy por hoy ps2 es mejor opcion a nivel de soft
maesebit escribió: Hombre, si eres de un caso excepcional y no usas ni usaras el cable HD, no te interesa ni te interesara la Live, no te interesa ni interesara la retrocompatibilidad, te da igual estar atado a la consola por el mando, no vas a usar la maquina como reproductor multimedia, y ademas, estas seguro de que con una memory card vas a tener suficiente durante toda la vida de la consola... Que va a ser que no... (ejem, ejem, esos parches...) Pues si, en tu caso, el pack Premium no merece la pena. Aunque como comprenderas, gente que reuna TODOS estos requisitos hay muy poca. Casi me atreveria a decir que estas tu solo... [burla2] [+risas]

Cable hd? No gracias, pasaran unos cuantos años hasta que cambie de televisor.

Live? A corto plazo no. No me gusta pagar por jugar online. A lo mejor en un futuro bastante lejano...

Reproductor multimedia? Ya tengo el reproductor de dvd. La epoca de la ps2 ya paso. Ahora casi te los regalan. ¿Para que "gastar" la consola (que es notablemente mas cara que el reproductor de dvd) viendo peliculas o poniendo musica?

Retrocompatibilidad? No me interesa comprar ningun juego de la xbox.

Mando inalambrico? Vale, si, es una putada el no poder disfrutarlo. Pero mira, llevo años con mandos cableados y todavia no me he muerto.

Memory card? Sin duda es algo mucho mas limitado que el disco duro, pero bueno, para cuando me haya gastado la capacidad de una tarjeta, seguramente pueda comprarme otra de mayor capacidad por un precio menor (y hasta podria vender la antigua y recuperar algo de dinero por muy poco que fuese). Y a lo mejor ni siquiera me hace falta otra. Ya se vera.
Lo de los parches... ¿Para que los quiero si no voy a tener live? Y bueno, si sale algun juego que necesite un parche para poder jugar bien offline... ese juego no merece mi atencion. Que se lo curren primero y luego hablamos de pagar por el o si no que saquen una version corregida.

¿De verdad no hay nadie mas que piense como yo? ratataaaa
tzare escribió:Tu sabras del tiempo k dispones [toctoc]
Ke X360 superara a ps2 en lista de juegos deseables es algo k ocurrira el año k viene en algun momento (kuando ps3 empiece aa relevarla)
Hoy por hoy ps2 es mejor opcion a nivel de soft
Eso sí, ahí tienes TODA la razón del mundo, lo que no aguanto es que alguien diga que el año que viene no va a salir ni un juego para Xbox360 y encima insulte a todo el que le lleve la contraria.

Por supuesto que PS2 tiene toda clase de obras maestras de los videojuegos, pero habiendo tenido ya una, sólo le puedo aconsejar al chaval que repare su antígua consola y que pida como regalo una Xbox360.

Saludos
p.d. bartews3, de verdad aconsejo pillar un pack Premium, el otro simplemente no compensa, y la consola gira en torno a Xbox Live! No te imaginas lo que se disfruta con eso. De hecho yo era uno de esos que cagaba para el online en cualquier plataforma hasta que probé el Live. Desde entonces soy otro xD
Diskun escribió:Tu sí que hueles, más bien apestas. Precisamente en esa lista lo que menos hay son 1st Party y Multiplataformas.

First Party:
- Supuesto Halo 3 (FPS)

Multi:
- MotoGP 2006 (Carreras)

Nótese que Distribuido por Microsoft no significa Desarrollado por Microsoft ni estudios anexionados. Y repito: no es la lista completa. Que algunos parece que os joda que hagan juegos para Xbox360.

Ve con cuidado Diskun que te vas ;-)

Te han faltado 2 multis y 2 de microsoftwalker, ya sabes mistwalker para los amigos.

Te lo digo de nuevo, el lineup de Xbox360 (el nipon que has querido alabar) no le llega a la suela de los zapatos al de PS2.
Diskun escribió:p.d. bartews3, de verdad aconsejo pillar un pack Premium, el otro simplemente no compensa, y la consola gira en torno a Xbox Live! No te imaginas lo que se disfruta con eso. De hecho yo era uno de esos que cagaba para el online en cualquier plataforma hasta que probé el Live. Desde entonces soy otro xD

A ver, yo digo que el pack premium no lo pillaria AHORA. Cuando baje de precio (cuando cueste sobre 200 y pico o 300 masomenos) pues entonces a lo mejor ya no compensa comprar la version core. Y con respecto al live... yo ya digo que no lo descarto por completo pero de momento no estoy dispuesto a pagar por jugar online.
La oferta esa de 250€ xbox360 premium en gamestop es la que deberia pillar el chaval...
57 respuestas
1, 2