GRAN DUDA 360 VERTICAL U HORIZONTAL?? + encuentas

Encuesta
Vertical o Horizontal ???
50%
13
50%
13
Hay 26 votos.
PUES TENGO LA DUDA DE PONER LA CONSOLA EN VERTICAL O EN HORIZONTAL, en mi mueble me va de coña en vertical, pero creo k la consola suena mas en esa posicion, y me da a mi que asi la lente va a durar 2 dias, pa colmo ve me e dado cuenta que la consola coje el aire por la zona donde se apoya en vertical, como la teneis vosotros??
Pues yo horizontal, por la sencilla razon de que si la pongo en vertical, con cualquier terremoto que venga me la tira al suelo. El ultimo,ayer por cierto, casi me tira la torre al suelo y la he tenido que bajar al suelo.[mad]
Se que parece coña pero es verdad.
no es por nada, pero si, suena mucho a coña, con todos mis respetos dudo mucho 1que seas de Taipei.
saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
chispes, ya habia un hilo sobre esto, en general, buscalo y te resolvera las dudas [oki]
I´m sorry , joder lo habia buscado .
chao y perdon.
saludos
y yo que pensaba ponerla vertical por la ventilacion.. es que si se pone horizontal tambien se tapan orificios de ventilacion. Esto habra que estudiarlo bien a fondo
tio lo que acabas de decir no tiene mucho sentido no??
Chispes escribió:no es por nada, pero si, suena mucho a coña, con todos mis respetos dudo mucho 1que seas de Taipei.
saludos

Bueno en parte tienes razon, no soy de Taipei, pero ESTOY viviendo en Taipei ahora por motivos que no vienen al caso. No se como quieres que te lo demuestre......quieres que te escriba algo en chino? XD
我有狗
Y Si aqui el tema de moviliario urbano, construcción de casas, decoración interna de hogares,etc... esta muy influenciado por los terremotos, ya que hay una media de 15-16 al año,y esl a tener encuenta eso si, no son muy grandes pero acojonan igualmente. Yo he vivido uno de 3-4 y no me quiero ni IMAGINAR como sera uno de 5, mira me da hasta miedo pensarlo. Pero bueno otra cosa esque te lo creas o no [sonrisa]
Y sinceramente, yo la xbox la pondre en horizontal porque en vertical con el proximo terremoto se va al suelo suena raro, pero es ciero.
7 respuestas