Gran DUDA.. A ver si teneis la respuesta :D

Buenas tardes eolianos, os planteo la siguiente cuestion vereis.

El otro dia me compre el monitor BENQ FP222W H que posee entrada vga, dvi y hdmi

Eso por un lado...

Por otro lado tengo unos altavoces creative 4.1 de estos de entrada jack de toda la vida, y le compre, un adaptador de doble jack para enganchar la 360 y solo utilizo dos, de los cuatro altavoces...

La cosa es la siguiente, que estoy muy pegado en temas de sonido...

Como puedo hacer para tener conectadas con sonido tanto la ps3 y la xbox360 en unos creative 4.1

Por favor echadme un cablecillo

Saludos
compra una wena tarjeta de sonido con un frontal de entradas... conectas la ps3 al optico y la box por analogico (line-in normal), o al reves, komo prefieras
No me pispo

Si yo me pillo unos 5.1 dejando el pc a un lado que no lo quiero conectar.. con las salidas que tiene, podrias tener enchufadas ps3 y xbox360?

Es que aun no tengo la ps3, tiene algun cable que puedas poner hdmi al monitor y sacar audio por rca???

GRacias

PD: En el pc tengo una sound blaster audigy 2 no se si valdria de algo, pero prefiero no tener que usar el pc para usar el sonido
Jajaja te veo con el tipico problema del audio, al usar los monitores.

Yo tengo unos creative gd580, y lo que are sera enxufar la ps3 por el optico al ampli que te traen.

Creo que lo que podrias hacer seria poner el cable del normal que te trae, y en opciones de audio le das a que la salida de audio la haga por Conexion de entrada de audi/scart/Av multi, y es cuestion de enxufarlos con el cable Blanco Y rojo, o en su defecto de no poder hacerlo buscar un adaptador.
pero una cosilla...........

La ps3 tiene un cable que es hdmi y rca a la vez?

Tenia entendido q hdmi integra sonido. Estoy pegado xD
Se puede sacar el video por HDMI y el audio por RCA sin ningún problema [chulito]
Sinclair escribió:Se puede sacar el video por HDMI y el audio por RCA sin ningún problema [chulito]

Pero no con 4.1 verdad? Porque ya tengo puesto la xbox..

Que necesitaria? unos 5.1 o algun adaptador pa los 4.1?

Actualmente tengo uno de estos sin utilizar, no se si valdria para algo

Imagen
Claro, seria sonido en Stereo de este modo
Pero se supone que del subwoofer salen 2 cables... cada cable es el audio de 2 altavoces de los 4 que son...

Podria poner un adaptador minijack de doble entrada a uno de los cables y conectar la xbox 360 y en el otro cable poner otro adaptador minijack y conectar la ps3??

De este modo se supone que por 2 de los altavoces se oiria la 360 y por los otros 2 la ps3

Es eso posible?
GRACIAS!!!
8 respuestas