[GRAN DUDA]Acerca de la compra de juegos PSX en PSN

Buenas, os comento lo que me ha pasado a ver si me podeis podeis hechar una mano...
Os cuento, ya habia comprado anteriormente algun juego en formato digital directamente desde el PSN de vita, bien, el tema es el siguiente, hoy he ido a comprar el MGS de PSX, pero cuando he ido a transferir los 10e al monedero me a dado error, por lo que he dicho, va, ya lo pillare mas tarde..., lo curioso esque le he dado a descargar el juego para ver que mensaje me salia, y me sorpresa a sido que me ha preguntado si queria comprar el juego por 9.99 y tal, le he dicho que si (tenia 0€ en el monedero), esperando que no me dejara bajarlo y mi sorpresa a sido mayuscula cuando se a puesto a descargar el juego directamente en la vita...

Supongo que todo esto tendrá una explicación lógica, pero al ser novato con el PSN, no me entero, en transacciones pone algo de déposito 9,99€ ..

Resumen para vagos: He comprado el MGS de psx via PSN y me lo a descargado perfectamente en vita, no teniendo ni un euro en el monedero...

Decir que la tarjeta que tengo asociada al PSN es una e-shopping con los 10€ justos del juego la cual tengo siempre sin saldo y solo recargo cuando voy a hacer alguna compra.., y que lo que quiero es pagar el juego para quedarme tranquilo..

Saludos!

Saludos!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Te los ha pillado directamente de la tarjeta, lo hace cuando no tienes dinero suficiente en el monedero.
Acabo de ver que me han llegado dos correos, el primero:

Número de transacción: xxxxxxxxxxx

Fecha de compra: 03/09/2012 @ 09:23 PM
Cantidad total: 9,99 €

Artículo / Servicio Detalles Unidad de Precio
--------------------------------------------------------------------------

EP0101-NPEF00036_00-GMETALGEAR000001-ES01 METAL GEAR SOLID (Juego completo) 9,99 €

Total: 9,99 €
Cantidad actual del monedero: 0,00 €

y el segundo:

Gracias por transferir fondos a su monedero de Sony Entertainment Network.

Más abajo encontrará una copia de la transacción y los términos aplicables. Imprima esta información y guárdela en un lugar seguro para futuras referencias.

Detalles de fondos en el monedero

ID de inicio de sesión:
Método de pago: VISA ****************

Fecha de carga: 03/09/2012 @ 09:23 PM

Cantidad de financiación: 9,99 €
Cantidad en el monedero tras la transferencia: 9,99 €

Lo de cantidad de financiacion 9,99 y cantidad en el monedero tras la transferencia, es lo que me tiene ralladom, no lo entiendo...
llillo escribió:...

Si tienes 0 en el monedero no te preocupes, es un error que al menos esta semana da, cuando no tienes dinero en el monedero te dice que lo que te queda despues d ela financiacion es lo mismo que lo que se te financia pero no es mas que un error, no ocurre.
Asi compro yo siempre de la store. No es ningun error. Te han cobrado 9,99 de la tarjeta.
4 respuestas