Gran duda acerca de los firmwares.

Muy buenas a todos. Mi situación es la siguiente:
Hace un tiempo llevé mi consola a flashear y me pusieron el ixtreme 1.5. Yo, como no sabía muy bien como iba la cosa, pues no me enteré de mucho, y no sé qué lector es el que lleva. Ahora, después de un tiempo sin jugar a ningún juego, me he bajado la iso de NFS: Hot Pursuit con wave 11 y sin ap2.5 y lo he parcheado a wave 3 y lo he grabado pero no puedo jugarlo. No entiendo que pasa ni sé qué hacer. Por otra parte he leído por encima que los juegos con ésta protección solo funcionan con el firmware LT+ que es la última actualización. No sé muy bien de qué va el tema y he estado buscando pero no he encontrado lo que quería. Yo tan solo quería jugar a el juego y entro a la web y me encuentro con un montón de cosas nuevas como el wave 11, el ap2.5, etc. Así que si alguien fuera tan amable de explicarme un poco de qué va la cosa, o mandarme algún enlace, estaría muy agradecido. Y también necesito resolver el problema de la iso. Muchas gracias de antemano.
rafaelotecogote escribió:Muy buenas a todos. Mi situación es la siguiente:
Hace un tiempo llevé mi consola a flashear y me pusieron el ixtreme 1.5. Yo, como no sabía muy bien como iba la cosa, pues no me enteré de mucho, y no sé qué lector es el que lleva. Ahora, después de un tiempo sin jugar a ningún juego, me he bajado la iso de NFS: Hot Pursuit con wave 11 y sin ap2.5 y lo he parcheado a wave 3 y lo he grabado pero no puedo jugarlo. No entiendo que pasa ni sé qué hacer. Por otra parte he leído por encima que los juegos con ésta protección solo funcionan con el firmware LT+ que es la última actualización. No sé muy bien de qué va el tema y he estado buscando pero no he encontrado lo que quería. Yo tan solo quería jugar a el juego y entro a la web y me encuentro con un montón de cosas nuevas como el wave 11, el ap2.5, etc. Así que si alguien fuera tan amable de explicarme un poco de qué va la cosa, o mandarme algún enlace, estaría muy agradecido. Y también necesito resolver el problema de la iso. Muchas gracias de antemano.

Lo mas facil es actualizar al nuevo dashboard (reflashea tu lector a estado original) y luego actualizar el lector al FW mas nuevo que en este caso seria el LT+1.9 en excepcion de los Drives Hitachi!

Sobre los juegos aqui no se da soporte a la pirateria, y como bien has dicho has bajado la ISO...
Muchas gracias por la respuesta, siento lo de la piratería, es mi primer comentario y desconocía ésto.
Respecto a reflashear el lector y actualizar el dashboard, podrías darme algún link con más información sobre el flasheo o tampoco se da soporte? Según he entendido, la última versión del dashboard me desactivará el flasheo de mi lector, es así? Y para saber qué lector tengo qué he de hacer? Si es Hitachi no podré actualizarlo? Desconozco muchos conceptos de éste tema y he buscado pero no encuentro muchas cosas. Gracias.
Que lo ha bajao de wave 11 a wave 3 el chaval... no lo acuseis!! [jaja] [jaja]

Dadle el beneficio de la duda...
rafaelotecogote escribió:Muchas gracias por la respuesta, siento lo de la piratería, es mi primer comentario y desconocía ésto.

disculpa amigo, que seamos algo paranoicos con esto, pero seguro y leiste las bases del foro... creo que no... espero que mucha mas gente lea este comentario y no para que se molesten, si no para que entiendan que si se habla de pirateria o al menos se menciona en este foro, corre el riesgo de ser cerrado... segunda esto es scene... no hay porque mencionar backups de juegos ¬¬ en serio amigos no lo hago por caer mal si no porque entendamos que son pocas las paginas de ayuda que hay, y no hagamos que esta sea cerrada, respondiendo a tu pregunta, creo que tienes lector hitachi, ya que nadie en estos dias te instalara firmware 1.5 o 1.51 en tu lector, hay mucha gente que no se ha cambiado de firm en hitachi por waves y todo eso, pero igual, lo mejor como te dicen el ultimo iextreme y te va de lujo.
amigo, tenes mucho por leer, a mi me costo entender todo esto de los waves, lt, lt+, que esto y lo otro, igual no lo se todo pero si lo quue necesito.
Yo pienso que lo mejor que podes hacer es ver que lector tenes y luego buscar algun tuto de ella, y como te comentaron hace poco actualizas consola a la ultima version y luego le metes el ultimo firmware, pero OJO, si lo actualizas de un solo te marcan posiblemente para el baneo, por lo tanto vas a tener que regresar al firmware original y ese dato lo mas seguro lo tiene el tipo que te hizo el trabajito anteriormente.
Bueno muchas gracias a todos. Lo primero es que mi lector es un Liteon. El flasheo lo hicieron hace 2 años. Así que iré a la tienda dónde lo hicieron y la actualizaré. Gracias!
rafaelotecogote escribió:Bueno muchas gracias a todos. Lo primero es que mi lector es un Liteon. El flasheo lo hicieron hace 2 años. Así que iré a la tienda dónde lo hicieron y la actualizaré. Gracias!

ufff pero es es mucho tiempo ya, ocupas actualizarte. Y ojala tengan tus archivos guardados.
7 respuestas