Gran duda,aconsejadme porfavor.Vale la pena una ps3 de 80g con un juego por 300€?

Aver ,estoy al corriente de los problemas de compatibilidad de la ps3 americanas,en question de compatibilidad de juegos de ps2 pal y peliculas BD.Mi pregunta es,con los juegos pal de ps3 no tendre ningun problema n?con los dvd de alquiler,los podre ver tranquilamente?hay algun metodo actual para poder jugar con los juegos pal de ps2?
Esk me ofrecen una ps3 de 80g americana con el motorstorm.

Gracias y saludos.
Jur...

¿Qué TV tienes?

¿Con qué cable vas a conectarla?

Un saludo.
tengo una de tubo,pero me e comprado un vga box pa ponerla en el monitor de 20.Nose si pillarla xq creo k hay mas contras k pros.
Yo no se que contras la ves la verdad , 80 gigas con juego por 300 euros es una ganga aunque te pase el problema de la incopatibilidad de las pelis y los juegos.
la garantia,y lei k nose si es verdad k en una tv pal de las viejas de tubo no da imagen una ps3 americana,aunk no entiendo xq,si alguien me lo podria confirmar!Con el swap se pueden jugar a juegos de ps2 pal en una ntsc?
evil_leek escribió:la garantia,y lei k nose si es verdad k en una tv pal de las viejas de tubo no da imagen una ps3 americana,aunk no entiendo xq,si alguien me lo podria confirmar!Con el swap se pueden jugar a juegos de ps2 pal en una ntsc?

si el juego en si trae restriccion PAL que no suele ser frecuente pero algunos como cod3 o hevenly sword la traen no podras jugarla en la consola americana ya que esta saca region NTSC

si haces swap si podras usar juegos de ps2/psx pal en la ps3 americana pero como sabras hay que abrir la consola
No me preocupa abrir la consola tmpoco tengo garantia,con el swap no puedo joder la region lpara k me lea tmb los de ps3 con protecion?
Ostias no sabia el heaven era no region free la hemos jodido.I respecto alo de los televisores pal ,me dara problemas la ps3 en mi viejo de tubo?gracias.
Jur...

Todos los juegos de PS3 son region free... pero no es lo mismo región que sistema de TV

En la TV de tubo (supongo que no es HD) no te irán los juegos europeos (éstos van a 576 líneas PAL, y la consola americana/JP sólo soportan 480 NTSC en modo no HD).

Utilizando cable por componentes/HDMI y señal HD te irán todos los juegos de PS3.

Ostias no sabia el heaven era no region free

Todos los juegos de PS3 son region free; de hecho tengo una copia inglesa funcionando en una consola japonesa.

Un saludo.
Por unos 100 euros más la podrás pillar por algún foro de compraventa, pal, con su garantía y sin ningún problema de compatibilidad.

Tú mismo.
ya si por 400 ya la hay la europea en foros o ebay,pero pelada.Ami me hacia gracia esa xq es de 80g y con un juego y tal por 300 pavos.
De todas formas creo k no me la pillare,Sin tener tv hd,y las movidas de compatibilidad creo k lo dejare estar.Muchas gracias por la ayuda a todos.

Saludos.
9 respuestas