Gran Duda... (amorosa)

Pues la noche de nochebuena, conoci a una chica, y me a caido muy bien... bueno, ya la conocia un poco, pero esa noche fue especial y la conoci muuuucho mejor y me encanta [amor]. Siempre e estado con chicas muy guapas (no es por fardar ni nada de eso, pero mas o menos entre los amigos me conocen por eso), y esta chica es normal, una chica del monton... con los defectos que puede tener cualquier chica normal... pero es que me encanta, tiene todo lo que me gusta, y ademas es super lista y es muy buena, y vamos, que me tiene loco... se que es lo que tengo que hacer. Pero me hecha atras el que dira la gente... no se, estoy muy liado... o tal vez tenga miedo de mantener una relacion seria o algo mas con ella, no se si me explico, siempre e tenido mis lios de finde, de vacaciones... pero nada serio... no lo tengo seguro, lo que hacer y tengo miedo de hacerle daño... me gusta mucho ella, como es y todo... pero me hace dudar... preguntarme lo que querais, si es necesario para aclarar las cosas...
TromDS escribió:Pero me hecha atras el que dira la gente... no se, estoy muy liado...

basicamente es eso me parece, por lo que leo, mas que del monton es tirando hacia la parte baja del monton...

yo estoy en la misma situacion que tu, pero piensa que... por probar no muere nadie, y menos si sientes algo por ella (o crees sentirlo) :)

suerte
owa666 bueno cada uno le gustan mas unas cosas que otras... yo valoro mucho mas una bonita cara que un gran cuerpo... pero en este caso es al reves... a primera vista de cara es de rasgos duros, no fea, si no muy marcada... de cuerpo esta muy muy bien... pero no se, eso es lo que me lia...
1- No la conoces pero dices que es muy buena... Espera a conocerla bien para asegurarte de eso

2- Si, como dices, tiene todo lo que te gusta, ¿qué importa el físico?

3- ¿Qué cojones importa lo que diga la gente? Tus amigos se alegrarán en cualquier caso, el resto no son amigos, así que ni puto caso.

4- Si no sabes si quieres algo serio con ella o no, es que no lo quieres, en caso contrario no dudarías. Y tampoco te importarían los puntos 2 y 3.

5- Para no hacerle daño basta con dejarle bien claro qué quieres y qué no. Si no quieres una relación seria, díselo. Si no estás enamorado de ella (no lo estás, no dudarías tanto) no le digas "te quiero" ni nada similar, etc. Simplemente sé sincero.
DANNY escribió:1- No la conoces pero dices que es muy buena... Espera a conocerla bien para asegurarte de eso

2- Si, como dices, tiene todo lo que te gusta, ¿qué importa el físico?

3- ¿Qué cojones importa lo que diga la gente? Tus amigos se alegrarán en cualquier caso, el resto no son amigos, así que ni puto caso.

4- Si no sabes si quieres algo serio con ella o no, es que no lo quieres, en caso contrario no dudarías. Y tampoco te importarían los puntos 2 y 3.

5- Para no hacerle daño basta con dejarle bien claro qué quieres y qué no. Si no quieres una relación seria, díselo. Si no estás enamorado de ella (no lo estás, no dudarías tanto) no le digas "te quiero" ni nada similar, etc. Simplemente sé sincero.

Tienes razon en todos los puntos menos en el primero... que la conocia un poco y me prima me hablo cosas muy buenas de ella... pero supongo que tampoco conoces a alguien despues de 3 años...

Pues tienes razon jeje... creo que estar pensando en ella todo el rato desde esa noche y mirando cada dos por tres el messenger a ver si esta para hablar... sera por algo, y mis amigos seguro que no dicen nada... son demasiado buenos, pero mi familia es muy dura, y no me refiero a padres si no a tios... que son muy pesados y de todo hablan y comparan con mi primo... como si todo fuese una puta competicion, y eso hace que tanto mi primo como yo, estemos en presión y en constante competicion... aun que con el me llevo muy bien. Pero desde hace un par de meses que paso de todas esas cosas de familia, por que ya me cansan....

Y si la chica me gusta y la quiero no tengo por que esconder ni dudar de nada... por que hago lo que quiero y lo que me impotar y creo que conviene...

Ufff dios que descarga mas brutal... me quedado nuevo...
Solo jodería que pasaras de ella por el físico, porque piensa otra cosa, ella es del monton, pero tu tampoco creo que seas una belleza con patas, asi que... Tenlo claro, si la aprecias de esa manera y sientes algo por ella, sé como un ciego. Valorala por lo de dentro :)

Un Saludo ;)
Me alegra haberte hecho verlo de otra manera :)

Dejando de lado que una competición no tiene sentido, de haberla debería ser por tener a la mejor chica, no a la más atractiva. Y la tuya puede perfectamente ser la mejor.

Suerte.
Si, ella me dijo de quedar otro dia, para hablar y quedar en noche vieja y tal... a ver si saco tiempo del curro o algo... por que entro a las 10 y salgo a las 8.30 y sabiendo que ella vive en un pueblo cercano...

Ufff que ganas tengo de que se conecte al msn... y a ver si me enseña a tocar la guitarra bien jaja que ella es muy buena...
TromDS escribió:Pues la noche de nochebuena, conoci a una chica, y me a caido muy bien... bueno, ya la conocia un poco, pero esa noche fue especial y la conoci muuuucho mejor y me encanta [amor]. Siempre e estado con chicas muy guapas (no es por fardar ni nada de eso, pero mas o menos entre los amigos me conocen por eso), y esta chica es normal, una chica del monton... con los defectos que puede tener cualquier chica normal... pero es que me encanta, tiene todo lo que me gusta, y ademas es super lista y es muy buena, y vamos, que me tiene loco... se que es lo que tengo que hacer. Pero me hecha atras el que dira la gente... no se, estoy muy liado... o tal vez tenga miedo de mantener una relacion seria o algo mas con ella, no se si me explico, siempre e tenido mis lios de finde, de vacaciones... pero nada serio... no lo tengo seguro, lo que hacer y tengo miedo de hacerle daño... me gusta mucho ella, como es y todo... pero me hace dudar... preguntarme lo que querais, si es necesario para aclarar las cosas...

Quizas lo que te pasa en esta ocasion es que no es que te ponga si no que realmente estas enamorado piensalo.
A los dos perdonavidas que van de guaperas...

Sinceramente, creo que estais mejor con los putones berbeneros que estan muy buenas y tienen media neurona. Una persona que no esta con quien quiere estar simplemente por el que diran, o porque no es la reina del baile, no se merece NADA.

PD: He editado el mensaje como 4 veces mientras lo escribia. Esta es la version mas suave y la que os deja mejor.
Soy yo o parece que cada vez que alguien conoce a X persona, lo cuenta a todo el foro??

A veces da la sensación que lo hacen para restregarnoslo al resto por la cara... ¬_¬ XD

El caso es que si te gusta a ti, lo demás te tiene que importar 0. Tirale y punto.
The_Edge escribió:El caso es que si te gusta a ti, lo demás te tiene que importar 0. Tirale y punto.

Esto no deja de ser un coloquio de ayuda moral XD

[darix2006] ¿Quien fue de guaperas [risita]?

Un Saludo ;)
darix2006 escribió:A los dos perdonavidas que van de guaperas...

[...]

supongo que eso va por mi, yo de guapo no voy, ni mucho menos,eso de principio.

pero que quieres que te diga, no espero tener a la reina del baile ni esas tonterias que narras, pero las guapas no tienen por que ser putas y tontas, y las feas listas y fieles.

en fin, se ve que pocas guapas viste tu... sal un poco de casa y fiesta :)

PD:si las guapas pasan de ti no son putas, puede ser que no les gustes... ;-)
cuando te gusta una persona de verdad, te da igual lo k digan los demás...
kda uno tiene k buscar su propia felicidad... los amigos wenos te apoyarán sea kien sea tu pareja si con eso te ven feliz...
Ya esta todo solucionado... nos estamos conociendo bien, a ver si podemos pasar la noche vieja juntos...

Lo siento si este tipo de post le jode a alguien... yo tambien e estado jodido en algunos momentos... pero no me dedico a postear lo amargado que estoy... pero vamos, este creo que es un foro libre para postear lo que se quiera... y si para ti la vida es tan facil y todo se soluciona tan rapidamente... pues nada, suerte.
Uno me llama encerrado y el otro amargado xD

Claro, por eso hoy a sido uno de los mejores dias del año xD Sera eso xD
A mi me jode la gente que no juzga a la gente si no al aspecto. Y vosotros, por lo que estais comentando, soys asi.
y tu juzgas a las tias por su aspecto... [mad]

no se que es peor, si juzgar por un comentario con mala leche o por ser guapa o fea
Si te planteas el tener algo serio con ella en función del que diran... en fin... [agggtt]
TromDS escribió:Pero me hecha atras el que dira la gente...

¬_¬

Si este es el motivo ni te acerques a ella. Esa buena chica no se merece una cosa como tú.
Si de verdad te gustara, no tendrias dudas y ni se te habría pasado por la cabeza el que dirán otras personas.
popelin13 escribió:
¬_¬

Si este es el motivo ni te acerques a ella. Esa buena chica no se merece una cosa como tú.

Exacto. Si eres tan superficial como para estar con alguien solo porque a tus "colegas" les ponga mejor dejala en paz y buscate a otra.
Joder que maquinas y que claro tienen las cosas aqui todos, no?... vamos yo solo e planteado una cuestion que tenia y me hacia dudar, por que en esta vida todo tiene un %, y yo no me creo que ninguno de vosotros platee ante cualquier cosa de la vida el %... y para mi tiene mas valor como es ella que como es su fisico... y por eso estamos de planes y muy contentos [amor] ... pero sera mejor no poner post amorosos en este foro... por que a la minima te saltan. Y si, la quiero como es y por lo que es... y si lees el post un poco mas, te podras dar cuenta que no es por amigos por lo de la duda... que hay mucho lio... si no por miedo familiar... que ya esta superado, si... al que le joda de mi familia verme con ella, que se meta el dedo en el culo....... en fin, no se para que poner esto... no tiene mucho sentido... por que pensareis lo que querrais y ya esta... y sere un cabron y un desgraciado y no me la merecere por haber tenido un pensamiento durante un momento de miedo... nada... Feliz navidad a los que me hechan pestes y lo siento... intentare no postear nada mas por aqui de este estilo...
yo sinceramente ni me arrimaria sabiendo ke le voy a hacer daño....(no me eleido todo el post) [tomaaa]
No le voy a hacer daño por que la quiero mucho.
a mi me ha pasado alguna vez lo que a ti, no te sientas mal, pero piensa que lo que esa persona tiene por dentro vale millones mas que lo que pueda haber por fuera, asi que animo y mimala mucho

suerte
TromDS escribió:Siempre e estado con chicas muy guapas (no es por fardar ni nada de eso, pero mas o menos entre los amigos me conocen por eso),[

si vamos, que eres el casper del grupito.

TromDS escribió:. se que es lo que tengo que hacer.

menos mal, que no ivas de sobrado, colega de la estratega...

TromDS escribió:Pero me hecha atras el que dira la gente... no se,

tu vives de las apariencias o del que dirá la gente? sinceramente si de verdad te gustara te importaria un carajo lo que opinara la gente, te contradices muchísimo.
y yo me pregunto...........quizas no se ha expresado del todo bien en algunas cosas, yo creo que lo que esta haciendo ver es que tiene unos amigos muy superficiales, ese es mi punto de vista, tener en cuenta tambien que escribir en un foro no es lo mismo que hablar cara a cara, a veces se escriben o describen mal ciertas cosas.

es mi humilde opinion
26 respuestas