gran duda con 4:3 o panoramico

Bueno,me han dejado la play 2 y me e comprado el kh2 pero se le a olvidado a mi colega el cable de video, mi pregunta es que si el juego se vera en panoramico o cuadrado cortando con ello la tele?es que no lo se perdonen mi ignorancia ya que tengo una panoramica y en esa epoca se podia jugar en panoramico o 4:3 no lo se
El juego siempre se verá en 4:3 si no soporta o está hecho para 16:9. Otra cosa es lo que tú decidas hacer con la imagen a través del menú del televisor:

-Poner la tele en formato 16:9 y que ensanche la imagen a un falso panorámico (juego deformado).

-Poner la tele en formato "original/nativa" (suele llamarse así) y que presente la imagen en 4:3 con las consiguientes bandas a cada lado de la misma (juego correcto).

¿Qué es "kh2"? Por las iniciales no lo reconozco. Ojo que en PS2 hay algunos juegos -pocos- que soportan 16:9.

¡Ah! y no olvides configurar también la Play en modo panorámico que eso siempre ayuda.
vittton escribió:El juego siempre se verá en 4:3 si no soporta o está hecho para 16:9. Otra cosa es lo que tú decidas hacer con la imagen a través del menú del televisor:

-Poner la tele en formato 16:9 y que ensanche la imagen a un falso panorámico (juego deformado).

-Poner la tele en formato "original/nativa" (suele llamarse así) y que presente la imagen en 4:3 con las consiguientes bandas a cada lado de la misma (juego correcto).

¿Qué es "kh2"? Por las iniciales no lo reconozco. Ojo que en PS2 hay algunos juegos -pocos- que soportan 16:9.

¡Ah! y no olvides configurar también la Play en modo panorámico que eso siempre ayuda.

Creo que KH2 es Kingdom Hearts 2 .
2 respuestas