GRAN duda con CF y 1.5

dataDyne está baneado por "Troll"
Buenas amigos!!!!!!!!!!

Gracias por vuestra dedicación [beer]
Joerrr estoy un poco perdido:

Tengo el CF Harleyg, y he leido que puede cargar eboots sin Kxploit.
-Pero, ¿es corrrecto lo que creo? Corregirme si me equivoco.

-En la 1.5 es necesario los Kxploit que es la carpeta con % ,por eso se necesitan 2 carpetas.En cada uno de esas carpetas hay un eboot (fichero del programa).

-En la 1.00 o CF no es necesario el Kxploit, sólo es necesario el eboot.Por lo tanto sólo se necesita una carpeta.
El CF Harleyg aparte de eboots sin Kxplotear (juegos, emuladores) puede cargar eboot de firmware 1.00 sin ser necesario downgradear.

Una duda:

-Creo que hay un programa para poner el kxploit o para quitarlo, ¿cierto? Si es así, ¿dónde me lo descargo y es necesario?

La duda con la que se me ha armado el cacao mental:

-Me he descargado un programa, VBAPSPv004.
Pero en vez de las 2 carpetas con las que estoy acostumbrado a instalar -% y normal- , sólo me aparece un fichero: EBOOT.PBP

¿Esto es porque se creó para la 1.00, verdad?
¿Y que hago para instalarlo en 1.5?
El CF Harleyg puede cargar eboots sin Kxplotear, ¿Qué hago para cargar este?

Estoy que no duermo con estas dudas
Yo siguiendo con tus dudas k creo k van x el mismo lado... Tengo el CF de harleys del DevHook Mod Team y me gustaria saber el metodo si se puede para hacer esto:

Pasar todo el homebrew k tengo a modo k solo use una carpeta pero k funcione en 1.5. Creo k es posible y es un uso de los CF, lo he probado un par de veces pero luego no me van las aplicaciones. Asi k no debi hacerlo correctamente.

A ver si alguien nos puede resolver las dudas :D
Salu2.
Mmmm, si, eso hay que hacerlo con el programa de Killer-X, porque si el eboot.pbp con % lleva los iconos y estas cosas, el otro eboot no las lleva, sin embargo, en 1.00 si estan esos iconos. Asi que se deduce que hace falta el programa.
Este se encuentra aqui en EOL, para ello id a la busqueda...
en el archivo de configuración de cf (system-> config.txt) teneis que poner un valor true para no tener que cargar los eboot con el k-xploit.
Ya, pero tu prueba a borrar la carpeta del %, ya veras que pasa... Te lo adelanto, la PSP dejara de reconocer el programa, sera por falta de info esencial...
Serviria el PSP Brew? tiene una opcion de convertir PBP 1.5->1.0. Y con eso y activando lo del config.txt ya deberia ir el hombrew de 1 sola carpeta no?

Salu2
6 respuestas