Gran duda con el msn

Hola amigos, bueno pues resulta que mi novia tiene un gran problema con el msn, resulta que se quedo sin internnet en su casa pro culpa de la compañia y ha pasado mas de un mes, la cuestion es que ella puede utilizar el msn con su cuenta, pero no puede acceder a su pagina del correo, y yo le envío e-mails pero no puede leerlos por eso...si alguien conoce alguna solucion porfavor sería de gran ayuda, la cuestión es que no puede acceder, cada vez que intenta acceder al correo le pone que la pagina no existe.

Muchas gracias!!
Gascasí está baneado por "Clon de usuario baneado"
Le va cualquier otra página?
se tendria que meter en hotmail.com y volver a activar la cuenta no?, una vez activada otra vez podra acceder perfectamente; a mi me ha pasado y haciendo eso se han vuelto a activar

pd- diria qe este hilo no va aqui
si si ella puede acceder a cualquier otra pagina, el unico problema es ese que no puede acceder a su correo, y antes en su casa intentamos lo del hotmail pero ponía: bad request
Os pasa con todos los navegadores?
bigbossjunior escribió:pues si
Jur.. pues ni idea..
Has probado con otro ordenador a acceder a su correo?
tiene que abrir ls puertos si no nada
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Orpheo escribió:tiene que abrir ls puertos si no nada

Que puertos???

BigBoss, haz lo que ha dicho Carma y EN TEORIA deberia funcionar, si sigue sin ir, manda un correo a hotmail exponiendo tu caso (aunque te vaticino que lo que te digan no servira de nada).
A mí me pasaba eso, pero solo en Internet explorer.. se solucionó solo misteriosamente :-?
q borre las cookies.

saludos
Lo muevo al foro de PC ;)
¿Usar cliente POP como Outlook?...
Borrar las cookies dara efecto? y si es así, como se borran?
Carma_vlc escribió:se tendria que meter en hotmail.com y volver a activar la cuenta no?, una vez activada otra vez podra acceder perfectamente; a mi me ha pasado y haciendo eso se han vuelto a activar

Me juego el huevo izquierdo a que es eso.
Davimaru escribió:
Carma_vlc escribió:se tendria que meter en hotmail.com y volver a activar la cuenta no?, una vez activada otra vez podra acceder perfectamente; a mi me ha pasado y haciendo eso se han vuelto a activar

Por no usarla 1mes? Tu crees?

Ademas si el autor le ha enviado varios e-mails y no le llegaron devuelta no puede ser eso asi q estas a tiempo en retirar tu apuesta [poraki] [poraki]

Yo me mantengo, elimina las cookies ;)
PS2HACKER escribió:
Davimaru escribió:

Por no usarla 1mes? Tu crees?

Ademas si el autor le ha enviado varios e-mails y no le llegaron devuelta no puede ser eso asi q estas a tiempo en retirar tu apuesta [poraki] [poraki]

Yo me mantengo, elimina las cookies ;)

Pues eso de que no te vuelvan no influye si la cuenta las sigues usando para el msn (si no recuerdo mal)
Ademas si le van todas las paginas y todos los exploradores menos eso... a no ser que se hayan jodido las cookies con el cambio que hicieron en hotmail.
La apuesta se mantiene, alguien mas juega? xD
Davimaru escribió:
Pues eso de que no te vuelvan no influye si la cuenta las sigues usando para el msn (si no recuerdo mal)
Ademas si le van todas las paginas y todos los exploradores menos eso... a no ser que se hayan jodido las cookies con el cambio que hicieron en hotmail.
La apuesta se mantiene, alguien mas juega? xD

Es q precisamente tengo amigo q usa msn y no el e-mail.

Le enviaba mails y hotmail me los devolvia y se lo comenté y tuvo q activarla pero claro a mi los mails me llegaban devuelta como "Fail delivery" cosa q al autor no le pasó asi q descarto lo de activarla. XD

Repito: cookies XD XD
Una pregunta amigos, como e borran las cookies? una vez hace tiempo las borre pero ya no me acuerdo...
bigbossjunior escribió:Una pregunta amigos, como e borran las cookies? una vez hace tiempo las borre pero ya no me acuerdo...

firefox o internet explorer 6 o 7?
bigbossjunior escribió:internet explorer

1. Bajate el CCLEANER

2. Imagen

saludos

Yo voto por lo que dice Carma.
Avisanos si lo solucionaste por fa XD
23 respuestas