Gran duda con la 2.0

Hace unos dias que me da vueltas por la cabeza una cosa. No es que sea muy importante y posiblemente me equivoque, pero ahí va.

El famoso tiff del downgrade de las 2.0 accede a flash y escribe la version 1.0 del firm en la consola, aun siendo la 2.0 y esto permite una "actualizacion" a 1.5.

De la misma manera que se accede a la flash para escribir lo de la version, no se podrian meter algunos archivos parecidos a la Proof Of Concept de Dark_Alex, como lo del no-kxploit y poder cargar todo el hombrew de la 1.0 en la 2.0? Habria problemas de librerias?

Ya se que aunque se pudiera hacer seria una chorrada teniendo la 1.5 pero la verdad es que el navegador, donde mejor corre es en el firm que va en la flash.
No se instala el firmware 1.0 en la consola, simplemente hace un cambio, no es mas que un engaño, le dice a la psp que es una 1.0 para poder actualizar a 1.5, el navegador corre perfectamente en 2.71 devhook emulado, ademas tienes nuevas opciones que no habia en la 2.0...hoy por hoy es tonteria no downgradear
salu2
phoenon escribió:No se instala el firmware 1.0 en la consola, simplemente hace un cambio, no es mas que un engaño, le dice a la psp que es una 1.0 para poder actualizar a 1.5, el navegador corre perfectamente en 2.71 devhook emulado, ademas tienes nuevas opciones que no habia en la 2.0...hoy por hoy es tonteria no downgradear
salu2

Lo del desbordamiento del buffer con el tiff ya lo tenia claro:

"El famoso tiff del downgrade de las 2.0 accede a flash y escribe la version 1.0 del firm en la consola, aun siendo la 2.0 y esto permite una "actualizacion" a 1.5."
No me he explicado muy bien, pero he dicho que escribe, no que instala.

Pues no consigo que me funcione del todo bien el navegador. A veces no me aparecen los iconos de abajo, se cuelga bastante a menudo, etc.

Ya habia dicho que era una tonteria, pero tenia curiosidad por si se podia hacer.

Gracias por la respuesta. Saludos.
Yo tuve problemas algo parecidos en la epoca del run umd. Isos ke no funcionaban, letras ke no aparecian...
Lo solucine actualizando cn el disco de demos a 2.00 y despues volviendola a bajar a 1.50. Desde entonces le he exo miles de perrerias a la pobre y aun aguanta sin nungun problema X-D
ab el famoso tiff lo unico que hacia era tocar un archivo de la flash q se llama ---> index.dat en el cual se encuentra el numero de la consola (2.0 en este caso)
4 respuestas