Gran Duda con Paypal!!

Hola, Quiero comprar una cosa de ebay con Paypal, pero tengo algunas dudas.

Quiero asignar la cuenta a una cuenta bancaria sin targeta de credito ni debito, es posible? , Cobran alguna comisión por efectuar una compra? Cobran alguna comision por tener adjuntada la cuenta bancaria a Paypal el mismo dia que la registras o con el paso del tiempo, cada año o asi?

Gracias a todosss people
Si, es posible asignar una cuenta bancaria, yo lo tengo asi.

Comisiones por cada compra no te cobran solo cobran el precio de lo que compres mas los gastos de envio. Y respecto a si cobran algo por juntar las cuentas a mi a dia de hoy no me han cobrado nada solo me metieron unos centimos para hacer una comprobacion que tienen que hacer para activar el registro de la cuenta y eso ;)
merci tio, i cuanto hace que la tienes adjuntada para contrastarlo mas o menos? 1 mes o mas? Merci por la info es que soi novato en eso i no controlo nada
blade088 escribió:merci tio, i cuanto hace que la tienes adjuntada para contrastarlo mas o menos? 1 mes o mas? Merci por la info es que soi novato en eso i no controlo nada

De na aunque soy tia jaja XD , hace 11 meses que la tengo adjuntada y ningun problema desde entonces ;)
jajaja dish vaya error...bueno pues gracias señoritaa me has sido de gran ayuda i perdon por el cambio de sexo...la torpeza del hombre [tadoramo]
blade088 escribió:jajaja dish vaya error...bueno pues gracias señoritaa me has sido de gran ayuda i perdon por el cambio de sexo...la torpeza del hombre [tadoramo]

Jaja no pasa nada [sonrisa] y suerte con tus compras por ebay ;)
por cierto el banco tampoco te cobra nada no?
7 respuestas