vpc1988 escribió:Por lo que entiendo:
-Quereis evitar comisiones, y, haceis el trato fuera de ebay, cierto?
Has tenido suerte.
Si hubierais hecho el trato en ebay, paypal te habria retenido el dinero, te habria abierto disputa, y, ahora te quedarias sin movil y sin dinero.
No obstante, fuera de ebay, lo que ha hecho ha sido enviarte 350€ y punto, en paypal no consta como compra de un iphone, y no consta en ningun sitio esa venta.
Conclusion: Puedes desentenderte. Paypal cerrara la disputa a tu favor.
No obstante, es una LOCURA enviar algo asi sin certificar. Si hubiera sido por ebay el trato, puedo garantizarte que ya habrias visto bastante el dinero.
Hola,el problema es que tiene todos los mensajes a traves de ebay que los podra enviar como prueba ya que yo le he dicho que lo he enviado ,me he preocupado del tema en todo momento para ver si lo ha recibido y todo a traves de ebay,la compra fue en paypal pero fuera de ebay
entonces si ella entrega pantallazos de los mensajes en ebay paypal verá que en realidad hicimos el trato fuera pero que hicimos un trato por un movil,aparte de eso no lo envio como regalo,por lo que puede reclamarlo y paypal defiende siempre al comprador y no al vendedor,por eso me tiene mosqueado esto..
VPC,como es eso de que me quitan el dinero pero no del banco? si quitan el dinero tendran que restarlo de la cuenta que yo tenia asociada a paypal ,no?
o lo retienen unicamente de paypal?
en este caso si tengo 350euros retenidos digo yo que meteran comisiones y obligaran a pagar,no?
@iloveoizo lo se,preo como nunca he tenido problemas no le he dado importancia aparte que no tenia mas dinero hasta recibir lo del telefono y no me quedaron mas coj...
lo que me preocupa es que me puedan dejar un descubierto de 350 euros,y lacaixa cada 5dias de descubierto te mete un % dfe la cantidad retenida y si teniendo 30euros una vez al descubierto me hicieron un cargo de 30 de comision imaginate de casi 400euros..
y eso va sumando y sumando y siendo un bucle sin salida
Ya me paso un caso similar con el juego diablo 3
yo vendia oro del juego y un tio me compro 20euros en oro, yo le di el oro y el tio me dio el dinero ,a los 2 dias disputa en paypal y me quitan el dinero, y se quedo el dinero y el oro,por eso me preocupa esto