Hola a todos y adelantadamente doy las gracias a todo el que pueda ayudarme. He leído mucho en el foro ( no se si no lo habré encontrado) pero por ahora no he visto nada que resuelva mi duda completamente.
Explico mi problema:
Tengo una PS3 y una PS Vita. En la PS3 tengo varios usuarios, pero uno de ellos lo cree para tener el mismo en la PS Vita, siendo este una cuenta USA.
Bien, ahora quiero comprar una suscripción para PS Plus (USA) y poder utilizarlo en ambas a la vez (ya que es la misma cuenta), porque me va a salir rentable.
El problema es que ya compre anteriormente una suscripción para PS Plus (en una cuenta de España), que utilicé en otro usuario de PS3, y me pedía que introdujera una tarjeta de crédito para la auto-renovación, que posteriormente la desactivé.
Mi duda es.. si me gasto el dinero en una cuenta de un año y al introducirla me pide una tarjeta, tal y como me lo pidió en la cuenta española, no tengo ninguna tarjeta de crédito emitida en USA, por lo que no podría seguir adelante y perdería el dinero de la tarjeta comprada para el Plus.
He leído que aun siendo la cuenta USA, acepta tarjetas visa, es cierto?
Otra forma que he leído es comprando tarjetas de PSN y comprar desde la PS3 el año para el Plus y que de ese modo ya no te pide la tarjeta?, es cierto?.
Necesariamente la cuenta de PS Vita tiene que ser USA, porque lo quiero así. Alguien sabría darme una solución??.
Gracias a todos de antemano y Feliz año!!