gran duda con ps2mediaplayer y mas cosas

hola,esperoq me solucioneis todas mis dudas,q son bastantes por desgracia [buuuaaaa]
1º¿que archivos reproduce el ps2 media player?los .avi divx xvis..los mpf ?¿ mpeg?¿

2º¿puedo grabar varias peliculas para reproducer en mi ps2 con el ps2 media player en un dvd?¿

3º¡como se graba en q modo y q xrograma?¿yo una sola en cd pos kn el nero eso si q se xero en un dvd cambia?¿

4º¿se puede pasar una pelicula en divx xvid pasaralas en un dvd pa poder verla en cualquier reproducor de dvd domestico?¿

espero q me contesteis muchas gracias por adelantado.
A casi todas tus preguntas se han respondido previamente en otros hilos, te sugiero la Búsqueda Avanzada.

1º- El mediaplayer reproduce divx y creo que xvid, los mpg no. Puedes informarte mejor leyendo el fichero "readme " que viene con el mediaplayer

2º- Puedes grabar varias peliculas divx en un dvd. Mira aquí

3º¡como se graba en q modo y q xrograma?¿yo una sola en cd pos kn el nero eso si q se xero en un dvd cambia?¿
Esto que has puesto no hay cristiano que lo entienda.

4º- Los Dvds "normales" no reproducen divx, para este formato deberás buscar un reproductor de dvds que también reproduzcan divx. Creo que ahora hay varios por unos 150€, )marca Kiss?)

Usa la Búsqueda, te informará mejor. ;)
Salu2!
1 respuesta