Saludos a todos
Espero que podais ayudarme y si alguna de mis preguntas la podia haber sido resuelta por una mas afortunada busqueda (he intentado solucionar todas mis dudas via busqueda avanzada pero al final sigo igual de dudoso..xD) mis disculpas adelantadas por ello.
Ahi va...
Vereis,actualmente y debido a que un golpe dejó a mi PSP completamente inutilizada,he tenido que despedirme de mi 1.5,del homebrew y mi antigua placa. La mande a reparar y en la tienda en cuestion me han acabado vendiendo la moto de que el golpe a dejado en mi psp daños equivalentes al de un MAL DOWNGRADE cuando realmente lo unico que paso fue que se me cayo la psp y se dio un fuerte golpe mientras jugaba a un backup via devhook.La bateria se salió,se apago de golpe y...a pesar de no tener ningun arañazo ni daño superficial,cuando volvi a encender la consola, ni imagen,ni sonido ni nada...solo el led verde encendido y nada mas.
Supongo que quizas un apagon tan fuerte mientras rulas devhook haya podido dejar la flash mal,a pesar de que en teoria el devhook no la toca...pero no lo se. El caso es que ahora, por cariño sentimental a mi psp (regalo de mi novia) la he reparado y mi placa es la TA086 con el firm 2.81. Se que no hay downgrade para este firmware todavia,y sobre la TA086 se que es bastante nueva y que se desconocen muchos detalles sobre ella, por un lado he leido mucha gente que dice que es otra "placa maldita" como la TA082 y a otros que dicen que es DOWNGRADEABLE VIA HARDWARE,o sea instalandole el chip UP....tambien estan los que me aseguran que NO ES DOWNGRADEABLE Y QUE AUN SE DESCONOCE SI EN LAS TA086 funciona o no el chip UP.
En EOL he leido que se han hecho pruebas que confirman que en las TA086 SI SE PUEDE INSTALAR EL CHIP UP y mediante este truquito bajar de version una 2.81. HARD DOWN vamos..
Agradeceria si pudiera alguien mas confirmarme si se puede hacer esto ultimo que ya fue posteado en EOL pero al ver muchas opiniones contradictorias y no muchas respuestas que confirmen el hecho no estoy del todo seguro de si es viable o no la operacion. Y tambien agradeceria algunas opiniones sobre cual es la mejor opcion que tengo ahora mismo...
Tengo claro que no voy a actualizar el firm a no ser que sea para poder downgradear despues con toda seguridad. Pero se me ha iluminado la bombillita de pensar que mediante el chip UP pudiera downgradearla ya mismo y con toda seguridad. Aparte de que segun he comprendido,tener el chip me daria posibilidades de recuperar mi consola si volviera a tener problemas con la flash etc...
Como lo veis? espero que podais ayudarme
Un saludo