Gran duda con SAT de PS3

Hola, vereis acabo de llamar al SAT de sony para mandar la consola ya que el lector no funciona y no lee ningún tipo de juego, la consola tiene 3 meses por lo que esta en garantia, el caso es que al finalizar la llamada y programar la recogida y tal, la compañera me paso con una maquina que me iba a dictar las instrucciones para el envio de la consola. Y curiosamente se corto la llamada y no me pude enterar de 2 instrucciones...

¿Cual es la direccion completa que tengo que enviar la consola?

En la caja tengo que incluir fotocopia de ticket,factura, y mis datos con el numero de recogida pero ¿Tengo que incluir el cable de video y el de electricidad?

Lo suyo seria que volviera a llamar al 902, pero es que estos de Sony se estan pasando ya y en 2 llamadas que he tenido que hacer, me han cobrado 9,92€ y la verdad es que la economia no esta muy bien...

Un saludo y como siempre muchisimas gracias por todo!!
imFeezh está baneado por "Troll"
Vuelve a llamar no vaya a ser que la cagues...

Más vale prevenir que curar.
No, solo la consola, dentro el papel con la copia del ticket, otra hoja con tus datos, numero de incidencia que te dan ellos para apuntar y descripcion del problema, la direccion te la pongo en un rato.
Gangreneitor escribió:No, solo la consola, dentro el papel con la copia del ticket, otra hoja con tus datos, numero de incidencia que te dan ellos para apuntar y descripcion del problema, la direccion te la pongo en un rato.

Perfecto, muchisimas gracias por la ayuda tío,por que encima acabo de llamar al 902 me han tenido a la espera 10 minutos y al final me dicen que el servicio técnico cierra a las 20:00h... Estos de Sony ya se pasan con el numero de teléfono de pago.

Ya me dices la dirección. Un saludo y gracias por la ayuda compañero
Sony DADC
Avnida Olimpico Francisco Fernandez Ochoa 16
28923
Alcorcon (madrid)

Donde la direccion pon en un recuadro en una esquina alejado, o en la propia caja el numero de incidencia. NO utilices la caja de la ps3, ni ninguna caja que tenga algun distintivo, una marron de toda la vida, envuelve la ps3 con plastico de burbujas bien acolchada, y coloca bolas de papel de periodico por todos lados, hasta que muevas la caja y la ps3 ni se mueva, por debajo por los lados y por arriba, y la hoja con la copia del ticket tus datos numero de incidencia y la descripcion del problema dentro de la caja, y eso es todo, te tardara unos 15 dias, y como te habran avisado te enviaran una reciclada, por tanto realiza una copia de seguridad de todos tus datos y partidas, desvincula tu cuenta de psn y formateala.
Un saludo
Gangreneitor escribió:Sony DADC
Avnida Olimpico Francisco Fernandez Ochoa 16
28923
Alcorcon (madrid)

Donde la direccion pon en un recuadro en una esquina alejado, o en la propia caja el numero de incidencia. NO utilices la caja de la ps3, ni ninguna caja que tenga algun distintivo, una marron de toda la vida, envuelve la ps3 con plastico de burbujas bien acolchada, y coloca bolas de papel de periodico por todos lados, hasta que muevas la caja y la ps3 ni se mueva, por debajo por los lados y por arriba, y la hoja con la copia del ticket tus datos numero de incidencia y la descripcion del problema dentro de la caja, y eso es todo, te tardara unos 15 dias, y como te habran avisado te enviaran una reciclada, por tanto realiza una copia de seguridad de todos tus datos y partidas, desvincula tu cuenta de psn y formateala.
Un saludo

Muchisimas gracias por todo tio.

Un abrazo compañero [oki]
Nada hombre para eso estamos, espero que tengas mas suerte con la siguiente XD
Un saludo
6 respuestas