pues amigos temmgo una ciuestio que quisiera comentgarles ya que son los expertos en la materia
DDD
el mes pasado compre un cube ya con el chip xeno instalado el que me lo vendio me dio una gran variedad de juegos y me sorprendio ver el mario kart 64 el super mario 64 y el action replay, todos estos grabados en dvds ridata, los corria muy bien no daban ningun fallo exelente al 1oo%, el action replay funcionaba ben enlo que respecta a codigos, ahora algunos juegos que me dio son eran region pal y como yo soy de amrecia obviamente se veia muy abajoo con rayas, trate de forzar la compatibilidad dejando el boton Y y ningun juego que era de mario es decir, mario kar DD, mario party 7 etc nin guno lo corrio bien pero en otra cube si lo hacia tambien tenia el chip xeno lo cual se me hacia raro
por motivos personales tuve que vender la cube, pero apenas ayer me acabo de comprar una y la lleve a que le pusieran el chip, los juegos emulados y el action replayh me los quiede no los vendi con la otra cube, pero ahora en esta cube con chip recien instalado no me jala ni el mario 64 ni el mario kart 64 ni eel acion replay, todos los demas sin problemas pero curiosamente solo esos 3 no lo jala, cosa que la otra cube si hacia y sin ningun problema, ahora no creo que sean los dvd ya que otros juegos que me habia dado el chavo anterior esta nueva cube los lee perfecto, mi duda es si tengo que moverle algo al lector o porque esta no los lee y la otra si, si las 2 tiene el xeno que podra ser? otra pregunta es eisten chips xenos piratas?
como repito los juegos que son de cube los corre al 100m pero esos 2 emulados y el action replay no los corre para nada, tengo que hacer algo???
muchas grcias y disculpen si no me di a entender!!