abarth escribió:Ademas la Wii (...) no tiene MGS, cosa que la PSP tendra el Portable Ops, ademas de los Ac!d.
Ademas la Wii tiene demasiados juegos infantiles
Zor escribió:
Y dale con lo mismo... ¿qué juegos infantiles tiene Wii? ¿el rayman? ¿el mario? ¿el zelda? ¿el far cry? Los juegos de esos de disney tipo "happy feet" salen para todas las consolas, no sólo para wii, y ni merecen la pena ser nombrados.
La PSP hoy por hoy es una basura como consola. Tiene un catálogo de mierda (por mucho que digan, es mierda y punto, incluso el MGS:OPS es kk) y sus ventas van de mal en peor.
A la PSP lo que le mantiene con vida es la scene (quién lo iba a decir), y es por lo que yo la tengo. Si tuviese que limitarme a lo que Sony me ofrece, hace tiempo que ya tendría mi DS.
Además, la PSP es una PORTÁTIL y la Wii, doméstica. No hay color si la quieres para jugar en casa. Si con PSP esperas tener una PS2 para jugar en la cama, no te equivoques: los juegos de PSP no son, ni de coña, los de PS2. Todo depende de lo que buscas, pero si estás pensando en jugar solamente en casa, Wii sin duda. Además, la Wii se puede decir que es casi portátil...en una mochilita te cabe perfectamente xd
Con PSP te vas a encontrar con lo mismo pero con peores gráficos y con un joystick y crucetas insufribles. Con Wii vas a encontrar una nueva forma de jugar. Vamos, que de hecho te sorprenderá casi tanto como te resultó el jugar al Mario64 por primera vez.
Zor escribió:La PSP hoy por hoy es una basura como consola. Tiene un catálogo de mierda (por mucho que digan, es mierda y punto, incluso el MGS:OPS es kk) y sus ventas van de mal en peor.
Zor escribió:
La PSP hoy por hoy es una basura como consola. Tiene un catálogo de mierda (por mucho que digan, es mierda y punto, incluso el MGS:OPS es kk) y sus ventas van de mal en peor.
(...)
Con PSP te vas a encontrar con lo mismo pero con peores gráficos y con un joystick y crucetas insufribles.
Keitaro_Xp escribió:me encanta cuando entro en un tipo de hilo como este y leo "nintendo no la compres que tiene juegos infantiles...".
Weno, termino ya con el royo y por favor, a ver si kitamos de una vez la idea de que nintendo es igual a infantil, pork si nos ponemos a contar la de juegos que tiene la ps2 infantiles (tambien tengo esta consola, asi q se de k hablo, xD), damos 100 vueltas a los juegos infantiles que tiene nintendo entre la nintendo 64 y la gamecube... sino, haced cuentas...
Saludos.
KuroShad escribió:Además, después saldrá la versión con DVD, lo cual pienso que podría hacer más fácil la carga de backups en la consola...
pero dime algún juego de nintendo de coches que realmente te de sensación de velocidad
hyrulen escribió: anda que no hay niños jugando al san andreas,silent hill, etc....
Majin Boo escribió:Yo t recomendaria la Wii y t lo digo xq tngo las 2 y t aseguro que cn la Wii vas a disfrutar muxisimo mas, mas adelante cuando baje un poco la PSp pillatela q tampoco t arrepentiras, pero primero la Wii
PreOoZ escribió:Deen0X, y quién ha criticado a algún producto? A mi me gusta más Nintendo, no por ello soy nintendero ni me da asco sony, pero le ofrezco mi pleno punto de vista.
wilderland escribió:comparar la wii con la psp es como comparar un ferrari con un panda nada que ver.