gran duda de goku

alguien ha jugado al nuevo dbz de ds de cartas qu esolo esta en jap de momento porque no consigo pasarme con gohan a vegeta he luchado contra el 4 veces y no hay manera graciasssssssss
Con "tos" los juegos que he jugao en japonés, me he hido cabreando, asique ni uno más.
Mi opinión es que te esperes al USA, porque no creo que se able de este juego en los foros en japonés (sólo se abla para dar la noticia, fíjate qué curioso).

Salu2
woo!! un dragon ball cartas para ds? i se sabe si como minimo estara en (U) ?? ein?
sasu escribió:woo!! un dragon ball cartas para ds? i se sabe si como minimo estara en (U) ?? ein?

sí, para el 6 de junio sale la versión usa
Wish escribió:
sí, para el 6 de junio sale la versión usa

Y la EUR?
XDDDD esta parte que preguntas me saco de quicio tienes que vencer a vegeta unas 8 0 9 veces seguidas, hasta que krilin llegue hasta donde esta goku y para que veas que es verdad podras observar que da un paso por turno. Lo que hace gohan es entrener a vegeta.
Si más adelante tienes más dudas preguntame.
PD: Por si no lo sabes cuando subas de nivel elige de vez en cuando las capsulas blancas (ya que estas te dan nuevas cartas para el personaje que estes usando, ataques más potentes) Espero que te sirva de ayuda.
¿Será como el de GBC?
WOW, ese juego me encantó...
¡Estoy deseando que llegue!
[plas] [plas] [plas] [plas]
Es lo único que me seguía haciendo jugar con la GBC despues de comprarme la DS...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
6 respuestas