gran duda del instituto

un profesor puede hacer los examenes por las trade despues de el horario si el horario es de 8.30 a 2.15 no puede hacer examenes a las 5.00 de la tarde se puede hacer algo antes esta injusticia?
[boma]
Desde luego que puede. A mi tb me lo hacian. El instituto no es como el trabajo y, lamentablemente, si haces horas extra por el morro no puedes quejarte.
El examen es de lengua? :D

No se si se puede, pero he visto más de un examen "fuera de hora" y eran más un favor que un castigo o.O (más tiempo para estudiar, menos tiempo perdido cambiando de aulas).
felixgasgas escribió:un profesor puede hacer los examenes por las trade despues de el horario si el horario es de 8.30 a 2.15 no puede hacer examenes a las 5.00 de la tarde se puede hacer algo antes esta injusticia?
[boma]

que va tio siempre que falto me lo hacen por la tarde
A mí me hicieron uno a las 16:30 :-| :-| :-|
contento si no te lo hacen un sabado.
Bueno, yo ahora les hago todos x la tarde [qmparto] [qmparto] (bachillerato nocturno powa), pero cuando iba x la mañana los examenes de lengua les haciamos x la tarde (menuda pesadilla un dia q soñe q me dormia la siesta y se me pasaba ir, con resultado raro raro raro) y la verdad me salian de pm y luego me daba el resto de la tarde LIBRE
No os quejeis, que el 26 de mayo fiesta tengo un examen. Oooh
7 respuestas