un profesor puede hacer los examenes por las trade despues de el horario si el horario es de 8.30 a 2.15 no puede hacer examenes a las 5.00 de la tarde se puede hacer algo antes esta injusticia?
Thanos
A contracorriente
2.471 mensajes desde ene 2005 en Comunidad Valenciana
Desde luego que puede. A mi tb me lo hacian. El instituto no es como el trabajo y, lamentablemente, si haces horas extra por el morro no puedes quejarte.
No se si se puede, pero he visto más de un examen "fuera de hora" y eran más un favor que un castigo o.O (más tiempo para estudiar, menos tiempo perdido cambiando de aulas).
felixgasgas escribió:un profesor puede hacer los examenes por las trade despues de el horario si el horario es de 8.30 a 2.15 no puede hacer examenes a las 5.00 de la tarde se puede hacer algo antes esta injusticia?
que va tio siempre que falto me lo hacen por la tarde
Bueno, yo ahora les hago todos x la tarde (bachillerato nocturno powa), pero cuando iba x la mañana los examenes de lengua les haciamos x la tarde (menuda pesadilla un dia q soñe q me dormia la siesta y se me pasaba ir, con resultado raro raro raro) y la verdad me salian de pm y luego me daba el resto de la tarde LIBRE