Gran duda en el FFX-2

Pues es que estoy hecho un lio, voy por el capitulo 3 y he pillado los trajes esos raros de Yuna y Rikku (el de Paine no lo he pillado, segun he leido esta en Macalania) pues bien, mi problema es que soy incapaz de usar los dichosos trajes en combate, se supone que es cuando te pone lo de pulsar L1 en combate abajo a la izquierda, pero ahi solo me parece la losa que tiene pillado el personaje y no me deja cambiarla ni nada, ni poner la esfera del traje especial, alguien ha conseguido luchar con el super look ese?

Un saludo y espero como agua de mayo la solucion a mi problema :(
no se ya hay unos pocos de hilos de ayuda de ffx-2,prueba en ellos haber si te sacan de tus dudas y seguro que te contestan mas rapidos [ginyo]
pues para vestir el super look, primero tienes que utilizar en ese combate todos los trajes que tengas puestos en la losa, y una vez los hayas usado todos, le das al menu donde te sale la losa con los trajes , y le das no se si a L oR 1, y te cambia al traje especial.Para esto es recomendable tener la losa decisión fácil pues solo tiene 2 huecos.
Espero haberte ayudado.
Salu2
2 respuestas