Vamos a ver, si alguien me responde claramente a esto pq la gente despues de todo parece ke no me entiende muy bien, voy a ver si dejo mi duda bien clara y mi situacion, vereis:
-Antes poseia una dreamcast,la cual probe en 2 teles antiguas,una con euroconector y otra sin.
-En la del euroconector,conectandolo mediante el cable de euroconector,nunca se me vio bien la imagen, y en blanco y negro.
-En la ke no tiene euroconector ke es la unica ke voy a poder usar desde ahora,consegui k los juegos ntsc se me viesen perfectos (weno,comiendose la imagen un pokito de arriba y de abajo, pero muy poco) conectando el euroconector al video, y de este a la tele mediante antena.
-Mas tarde me entere ke es ke la Dreamcast lo ke hace con los juegos NTSC es mostrarlos en PAL-60 (color pal y a 60 hz) y kizas por ser PAL esa señal, la tele esta lo muestra en color, y se kome, por otro lado, este poko de imagen por arriba y por abajo debido a los herzios (como okurre cuando aparecian bandas negras en los juegos pal tb, proceso inverso)
-Ahora lo ke kiero es conseguir ver mis juegos NTSC en este TV con la Playstation 2, ke tengo entendido ke los juegos ntsc los sigue mostrando con la paleta de colores ntsc y a 60 hz si es ke estan asi, nada de convertir la señal a PAL-60
-Soy consciente que con la modificacion Colour Fix lo ke se hace es forzar a la ps2 para ke muestre los juegos ntsc segun la paleta de colores PAL.Por consiguiente si ya hemos kedado ke kon el colour fix el color ntsc se fuerza a pal, y en españa hay Pal a 50 y a 60 hz..... finalmente... como kedaria la señal de un juego NTSC a 60 hz forzado a pal con el colour fix.....¿PAL 50 hz o PAL 60 hz?
Lo digo pq en caso de kedar a PAL 50, la verdad....kreo ke preferiria esperar un largo tiempo para comprarme un cable RGB y ke me mantenga los herzios a 60, pq detesto jugar a los juegos relentizados, y no kiero ke por hacer ke se vea bien directamente en este televisor ke komento, este jodido y tenga ke jugar en el resto de TV a 50 hz.
Por mi prefiero hacer el colour fix, eso si, ke es lo ke me recomendais vosotros y ¿cual seria la respuesta a lo ke he planteado despues de hacer el colour fix?¿Se verian todos los NTSC a PAL 50 hz o PAL 60 hz?
Muchas gracias a kien me responda al enorme lio ke he montado aki