gran duda, FFVI

buenas, el otro dia empece a jugar a este gran juego y tenia una gran duda, como puedo canviar de personaje en el grupo?
necesito a un personaje en concreto para poder seguir el juego, y no lo tengo en el equipo, sabeis como puedo canviarlo?
En ciertas fases del juego no te deja, pero en principio en el menú, al primer pj que pongas en la formación es el que sale durante la caminata [rtfm]
me refiero canviar a uno de los 4 que tengo en el equipo por otro.

se ve que necesito a Locke, y no lo tengo en el equipo, pero si no se puede, como tenga que volver a empezar.....
Si me dices en que fase andas igual te puedo ayudar. Es una en la que necesitas a Locke para abrir ciertas puertas, puede ser?
muy facil de reconocer, justo despues de piyar mis 3 primeros, emmm como se llamaban, a si los espers.

despues de estar 2 horas buscando "algo desesperadamente, en la guia me decia que tenia que ir a la mansion y hablar con el dueño para decirme que me parezco a la de la opera y no se que mas.

y ademas nmucho antes de donde estaba yo, me decia que era Recomendable llevar a locke, pero como no lo uso......

haber si me puedes ayudar
Para cambiar de personaje normalmente tienes q estar en alguna casa o en el barco, creo recordar
Pero es que en esa mision que te diga que es recomendable no quiere decir que sea obligatorio,y si tienes que ir a la opera,la opera esta en otro lugar,aparte,te recomiendo que le subas el nivel a todos y los tengas mas o menos parejos,ya que al final del juego,los necesitaras,un aviso.
6 respuestas