Gran Duda HDLoader

Hola tengo una duda, Tengo el HDLoader y mi disco duro y ya puedo pasar los juegos para jugar en el, pero mi duda es la siguiente, y es ke si puedo jugar metiendo backups de juegos sin tener ningun tipo de chip.
Saludos
Si son originales no hace falta chip,pero si quieres volcar copias al hd ,si se necesita chip.
Si quieres instalar "copias de seguridad" sin tener chip es tan fácil como conectar el hd de la ps2 al pc y con los diversos programas que hay volcar una imagen....
[toctoc]
Yo por mi parte uso el WinHIIP.. es muy facil de usar... una vez conectado tu HD a la pc, solo tienes que selecionarlo en este programa.. (dira ps2 al lado del nombre del disco asi sabras cual es sin problema..) y simplemente tienes que poner agregar imagen.. en cualquier formato y listo.. saldra en la lista del hdloader.
Leonedo pero tu tienes chip para una vez pasado la copia de seguridad desde el PC poderlo jugar??
Auron_X escribió:Leonedo pero tu tienes chip para una vez pasado la copia de seguridad desde el PC poderlo jugar??

Una vez instalado en el HD da igual que fuera un original o un backup, siempre lo podras jugar [toctoc]
5 respuestas