Gran duda importante PS2 Keyluncher

Hola, tengo v4 con Messiah 1.3, la cuestión es con esta aplicación se puede meter el HDLoader en le mc y poder cargar los juegos SIN METER NINGUN DISCO EN MI PS2.

El objetivo es cargar el HDLoader SIN METER NINGUN CD/DVD en mi ps2.
Claro para eso es , ademas del hd loader , muchas mas aplicaciones sin meter ningun disco .

salu2
Entonces no termino de entender, ¿cómo se consigue que cargue el keyluncher sin meter ningun disco?

¿Tiene que estar el KeyLancher en la Memory card/usb/disco duro?

Una vez que cargue el Keyluncher se puede elegir otra aplicación...

Es que he leido el hilo del KeyLuncher pero no me queda nada claro....
el k-l se instala en la memory card
¿Y como lanzo el K-l desde la memory una vez inslado? ¿Se ejecuta sólo? ¿Desde el navegador de la ps2? Os recuerdo que tengo una v4 con Messiah 1.3
Pues si te bajas las imagenes para grabar que andan por ahi del KeyLauncher , me parece que todas estan para arrancar con el BreakerPro, pero eso lo puedes modificar tu por un juego de PSX original, eso te viene todo en los manuales que hay.
Funcionamiento :
Tendrias que bajarte el KeyLauncher , grabarlo en un CD, cargar ese CD para que te instale todo en la memory card (3megas + o -) y luego cuando te lo instale reinicias la conosla y metes el BreakerPro o el que hayas puesto tu para que te arranque las utilidades desde la memory card.
Una vez que arranque escojes tu la opcion que quieres, por ejemplo, si le das al circulo te arranca el HdAdvance y te acede al disco duro, cuando te canses de jugar le das a reiniciar y al tener el BreakerPro o el otro metido te vuelve arrancar , hasta que te canses.
Si metes un juego o otro cargador que no sea el BreakerPro o el que hayas puesto tu en su defecto no te va arrancar nada.
Espero haberte aclarado algo, Saludos.
kabba escribió:Pues si te bajas las imagenes para grabar que andan por ahi del KeyLauncher , me parece que todas estan para arrancar con el BreakerPro, pero eso lo puedes modificar tu por un juego de PSX original, eso te viene todo en los manuales que hay.
Funcionamiento :
Tendrias que bajarte el KeyLauncher , grabarlo en un CD, cargar ese CD para que te instale todo en la memory card (3megas + o -) y luego cuando te lo instale reinicias la conosla y metes el BreakerPro o el que hayas puesto tu para que te arranque las utilidades desde la memory card.
Una vez que arranque escojes tu la opcion que quieres, por ejemplo, si le das al circulo te arranca el HdAdvance y te acede al disco duro, cuando te canses de jugar le das a reiniciar y al tener el BreakerPro o el otro metido te vuelve arrancar , hasta que te canses.
Si metes un juego o otro cargador que no sea el BreakerPro o el que hayas puesto tu en su defecto no te va arrancar nada.
Espero haberte aclarado algo, Saludos.

O sea, que de una manera u otra, hay que meter "algun" cd/dvd en la ps2 para poder ejecutar todo esto.

Lo que a mi me gustaría hacer es SIN METER NADA EN LA PS2 PODER LANZAR EL HDLOADER (U OTRA APLICACIÓN) DESDE LA MC... ¿Es esto posible o no con el K l?
el comealmejas escribió:O sea, que de una manera u otra, hay que meter "algun" cd/dvd en la ps2 para poder ejecutar todo esto.

eso es lo que mas de uno anda buscando, yo tengo instalado un dms3+ que dicen que hace directamente lo que tu quieres; pero no hay manera
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)