gran duda ke tengo

buenas, mi pregunta es para que me conteste alguien que posea o que le hayan contado sobre el pack de mando y memory card de gamecube de GAME, para saber si el mando esta mas o menos bien, (por que cojonudo supongo que no será por ese precio) y si la memory card es compatible con la wii por q no se donde vi que no. muchas gracias y un fuerte saludo a todos!!!
ahora vendrá medio foro a responderte y te van a aburrir todos con la misma cantinela: que uses el botón de búsqueda, hijo mío. y deberías hacerles caso, porque son 4 clicks de nada y hay trochocientos hilos que tratan este tema.
suerte. X-D
eres novato te contestare:

tengo ese mando de game para cube.. y no noes la gran joya.. pero hace su cometido... no funciona en VC eso es cierto pero malo malo malo del todo no es.. se deja jugar, para mi el unico fallo es el zeta que parece un poco mas duro de lo que deveria ser... pero jugar se juega bien, sobre la memoria, pues se suele atascar... aunque si que funciona con la de wii... y a las dos veces de meterla si que se mete bien y por el precio que tiene es un pack bastante suculento.

PD: la proxima usa la busqueda... leeras muchos mas hilos y te sacaran de mas dudas... [buenazo]
muchas gracias, de verdad. si yo uso la busqueda pero ahi si que me lio de mas. bueno eso, que muchas gracias. creo que me lo comprare para los juegos del cubo ya que no la tengo y la verdad, estoy viendo juegos que merecen mucho la pena....
un saludo a todos. ah! otra pregunta, si lo pido por internet, cuanto creeis que tardara en llegar a mi casa. un saludo!!
Supongo que una semana o puede que algo mas. :p
Yo me pillé en una tienda Gamestop uno de esa misma marca (en realidad es un madcatz que le han puesto de marca Gamestop) y funciona de puta madre, hasta en la VC.

Salu2 !
5 respuestas