Gran duda Letras IC1003 y IC6001

Estimados compañeros, no e realizado el downgarde a mi negrita por tiene los numero IC1003 al abrir el umd pero hoy laa e abierto y resulta q debajo de la placa de metal del otro lado tambien tiene los numero IC6001, lo cual me genera la gran duda. Que hare? necesito de su ayuda. intento tomarle fotos pero no sale bien
ookm tiene un programilla que te dice si es antigua o nueva la placa usalo porque parece ser que algunas ic1003 no son ta-82
Si baje el programa lo descomprimi y me sale el archivo eboot.pbp y no se en q carpeta colocarlo.
segun e leido es muy dificil que tenga las 2 numeraciones.. jejeje o una u otra, pero 2 es raro, a mi se me fue la vista kuando mire, ya que son letras muy pequeñas, usa mejor una lupa, y asegurate neng, ademas la negri es muy dificil que tenga la 1003 segun dijeron en el hilo correspondiente..
logre tomar fotos pero uno de los numeros lo se pueden apreciar muy bien, se pueden ver sin necesidad de lupa pero lamentablemente no en la foto

Adjuntos

tienes mas bien forma de 1 que de 3, dentro de lo borrosa que se ve, mira bien xd que a mi me paso lo mismo, y hasta que no mire la 3ª vez, no consegui leer bien.
al lado izq dice ic6001 como se puede ver en esa foto (dentro de lo que se puede) y por el otro lado dice ic1003 aqui esta la otra foto. estoy pensando en downgradear pero no la quiero dañar!

Adjuntos

selim escribió:ookm tiene un programilla que te dice si es antigua o nueva la placa usalo porque parece ser que algunas ic1003 no son ta-82

Por favor dime de donde bajar el programa por que ya lo busque por todos lados y no lo encuentro [mad]
escribe en google HW_SpotLight y lo encuentras
me pasa exactamente los mismo mi psp tiene el numero ic1003 al lado derecho y tiene ic6001 al lado izquierdo la compre en miami florida por favor gracias si me pueden colaborar....
a mi solo me trae IC6001 esta muy eskondida y kasi no se ve pero es IC6001 esta en lado izkierdo pero el derecho yo no veo nada asi k nose?:S
Tú no tienes problemas... ;) Adelante, fonso91 [qmparto]
un pekeño problema si k tngo k me falta el gta jaja pero weo eso lo soluciono x lo menos aora se k puedo k me habian entrao dudas leyendo todo esto
13 respuestas