gran duda leyendo un post aqui..

Me a parecido entender,que teniendo reservada la consola,el 50% de descuento en los juegos,kameo,pg3,pd0 y ¿"codemned"? es valido en los 3 juegos???
Me explico,que si te compras los 3 el dia 2,te salen a la mitad de precio cada uno???o el 50% es solo aplicable al 1º juego de esos 3 que compres y los otros dos los pagas a su precio real??
eliges uno de esos al 50% pero solo uno
ejem, el descuento del 50% es en uno de los 3 juegos (PDZ,PGR3 y Kameo) independientemente de donde la tengas reservada. Es solo para uno de los 3 juegos.

La oferta del 50% en el condemned es solo para las tiendas Game (centro mail) y para el dia que compres la consola.

Si la tienes resevada en el Game puedes llevarte uno de los 3 juegos al 50 % y el condemned al 50 % tambien.
esque e leido un post mas abajo en el que uno dice que se comprara en el game,el pd0 y el codemned por 60€ los dos...eso me a creado la duda
Eso es pq son dos ofertas diferentes, por un lado esta la del 50 % de microsoft en uno de los juegos (PDZ, PGR3 y kameo) solo uno de los tres, y despues esta la oferta del game que es la del Condemned al 50 %, son ofertas diferentes y puedes elegir las dos ofertas y llevarte los dos juegos por unos 60 €, pero de los de microsoft solo entra uno en la oferta...
jode que buena,osea que por unos 465€ te llevas la consola completa con el pd0 y el codemned a casita,muy muy interesante,se a confirmado lo del 50% de codemned de centro mail?
yo tengo otra dudilla, cuanto mide el cable ethernet que viene con la consola¿? el que viene es para conectarlo desde la 360 al router o a donde se conecta¿?
La oferta es para el PD0, kameo y DOA4 no entra el PGR3 ese saben que lo vas a comprar igual.....fuente........tengo delante mia elc omunicado oficial de microsoft que nos ha remitido.

Asi que olvidaos del PGR3 al 50%.........a no ser que hagan tratos "ocultos" con otras tiendas.

Edito: Tambien especifican que el juego tiene que ser comprado entre el dia 2 de dicienbre y el 5 de enero esa es la duracion de la promocion del 50%.
Grassroots escribió:La oferta es para el PD0, kameo y DOA4 no entra el PGR3 ese saben que lo vas a comprar igual.....fuente........tengo delante mia elc omunicado oficial de microsoft que nos ha remitido.

Asi que olvidaos del PGR3 al 50%.........a no ser que hagan tratos "ocultos" con otras tiendas.

Edito: Tambien especifican que el juego tiene que ser comprado entre el dia 2 de dicienbre y el 5 de enero esa es la duracion de la promocion del 50%.

En la pagina de mixbox360, que s de microsoft, lo pone bien claro, asiq ue me parece qeu tu informacion es erronea, mas cuando en los camiones lo han dicho por activa y por pasiva oscar del moral y demas.

Atualizo:

Grassroots sal de tu madriguera y reconoce qeu has metido la gamba, yo nunca digo nada si no toy seguro de lo que hablo, para desinformar esta Alfredo Urdaci, asi que ya sabes.

P. oscar, esta previsto algun pack con el esperado PGR3? lo digo porque de entre los 3 juegos de la oferta de la reserva, estaba el DOA4, pero como se ha retrasado..no se cambiará por otro ?

R. Debido al retraso en el lanzamiento de Dead or Alive 4, se ha decidido incluir Project Gotham Racing 3 en el programa de reservas, de tal manera que será posible retirarlo al 50% de su precio el 2 de diciembre al acercarse al punto de venta para hacer efectiva la reserva de la consola.

Fuente:

Pregutna 34
http://www.elpais3.com/edigitales/cerrada.html?encuentro=1833
9 respuestas