Grassroots escribió:La oferta es para el PD0, kameo y DOA4 no entra el PGR3 ese saben que lo vas a comprar igual.....fuente........tengo delante mia elc omunicado oficial de microsoft que nos ha remitido.
Asi que olvidaos del PGR3 al 50%.........a no ser que hagan tratos "ocultos" con otras tiendas.
Edito: Tambien especifican que el juego tiene que ser comprado entre el dia 2 de dicienbre y el 5 de enero esa es la duracion de la promocion del 50%.
En la pagina de mixbox360, que s de microsoft, lo pone bien claro, asiq ue me parece qeu tu informacion es erronea, mas cuando en los camiones lo han dicho por activa y por pasiva oscar del moral y demas.
Atualizo:
Grassroots sal de tu madriguera y reconoce qeu has metido la gamba, yo nunca digo nada si no toy seguro de lo que hablo, para desinformar esta Alfredo Urdaci, asi que ya sabes.
P. oscar, esta previsto algun pack con el esperado PGR3? lo digo porque de entre los 3 juegos de la oferta de la reserva, estaba el DOA4, pero como se ha retrasado..no se cambiará por otro ?
R. Debido al retraso en el lanzamiento de Dead or Alive 4, se ha decidido incluir Project Gotham Racing 3 en el programa de reservas, de tal manera que será posible retirarlo al 50% de su precio el 2 de diciembre al acercarse al punto de venta para hacer efectiva la reserva de la consola.
Fuente:
Pregutna 34
http://www.elpais3.com/edigitales/cerrada.html?encuentro=1833